logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2664 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego de gestion
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2014, 01:49:20 »
Yo creo que ahí falta un Trough the Ages.

No entra por la vista, pero a cuanto más juegas más te enganchas, y desde luego gestionas una barbaridad.

Doran44

Re:Busco un juego de gestion
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2014, 10:18:22 »
El problema del Trough the Ages es la duracion, que ronda las 3 horas y eso es prohibitivo con mi grupo de juego. El Civilization ya me cuesta un poco jugarlo por lo que dura, asi que...

Pero si, el Trough the Ages tambien lo estuve investigando y si no fuera por la duracion ya lo habria comprado y jugado mil veces xD
Hoy somos soldados.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un juego de gestion
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2014, 11:34:43 »
La mecánica de colocar curritos es de las favoritas de mi grupo y al final nos hemos quedado con estos:

-Lords of Waterdeep (el mas simplon de los que tenemos pero nos encanta el tema y es rapido y muy chulo, con la expansión gana mucho ademas)
- Troyes: Ultimamente no ve mesa porque tenemos demasiados pero me parece una maravilla de diseño. Se juega rápido, rapido, tiene dados pero el azar es muy controlable. Es cierto que las reglas son un poco enrevesadas y en un principio uno no sabe que hacer, pero eso le pasa a todos los juegos que tienen un poco de profundidad. Para mi es el mejor de colocación de trabajadores.
- Euphoria. Este es sencillito y rápido, a mi me resulta muy interesante y esta bien que se pueda jugar con 6 jugadores y aún así mantenerse en un tiempo asequible, pocos euros hacen eso. Está mas en el lado de los juegos con reglas sencillas, pero hay mucha, mucha gestión de recursos y es una carrera frenetica hasta la victoria.

Aparte tengo el carcassonne claro, con unas cuantas expansiones, para mi un must have en toda regla, un juegazo para todo el mundo.

Modifico, se me olvidaba. Tengo tambien Alien Frontiers, juego sencillo , accesible y rápido de colocación, encaja en lo que pides. A mi me encanta, va genial a 2 y a 3 y a 4.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2014, 11:43:25 por kalisto59 »