Gracias, Israel. El día que se publique el BoB (¡es verdad! es como el WoW pero en Baby) te lo cambio por el
Cariño he encogido a los Dados que también estará publicado, seguro. Por supuesto, ambos deberán ir con dedicatoria y dibujete, faltaría más.
En el
Encuentro de Protos y Tipos 2014 la verdad es que el juego ha sido muy bien acogido y las múltiples partidas me han permitido recibir un montón de consejos. De hecho 2 de ellos ya están siendo modificados en Photoshop y este fin de semana confío probarlos.
Los 2 cambios recientes y fundamentales:
- El mazo del Bebé era muy poderoso así que ahora todas las cartas que dan Felicidad a tu bebé (el motivo de la victoria) se han complicado en coste (de energía sobretodo y a veces de pasta).
- La barra de energía (cuyo número indica la cantidad de cartas a recibir durante el día) creaba desequilibrios. Si la tenías muy cargada, costaba que perdieras debido al montón de cartas que recibías y si estabas muy cansado, costaba salir del atolladero y perdías más turnos de los necesarios en hacerlo. Antes, el número indicaba la cantidad de carta (aunque el mínimo a coger siempre era 3) y ahora la cosa es tal que así:
Energía - Cartas que recibes1, 2, 3 - 3
4 - 4
5 - 5
6, 7 - 6
8, 9 - 7
10 - 8
Aunque me planteo fusionar el 10 con el 8 y el 9 y dejar el máximo número de cartas en 7. Pero no sé porqué me cuesta hacerlo sin haber probado antes esto. Tal vez sea por dejar una recompensa mayor el que te levantes con 10 de energía por la mañana (algo que es como un hito en el mundo paterno). O tal vez sea por esa mitificación que tiene el 10 en una escala de 1 al 10 desde que íbamos al cole.
No sé si se entendió mi anterior mensaje... Lo que quise decir es que ¡¡esto quiero comprármelo ya!!
OMG