logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7383 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baby on Board, la alegría de ser padre
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2014, 20:01:03 »
WTF
LOL

Yo esperare a la expansión "Kids on board, camino de la universidad". ;D ;D
Fuera de coñas, tiene buena pinta, pero como dice moriarty, todo el día con el estrés de los niños y cuando paras te coges este juego.
suerte Pedro
un saludo
Pues yo tengo un amigo que es maquinista de FEVE y no le importa jugar a juegos de trenes :D :D :D

¡Saludetes!

PD: La expansión ya la ha dicho Santi. ¡Gestionar una guardería! El objetivo es ser el jugador que más críos atienda y menos manchas de pintura de manos tenga en la bata  ;D ;D

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re: Baby on Board, la alegría de ser padre
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2014, 16:46:26 »
Muy rico el BoB (me encanta el acrónimo), tal y como lo probé, a mi me gustó enterico. Quizás habría que ajustar algunos personajes (tipo Dr. Santos y tal) pero cuestión de 3 de favores en vez de 4 y por el estilo para que fueran más suculentos de usar.

Por mi parte tienes compra segura.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baby on Board, la alegría de ser padre
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2014, 17:22:20 »
No sé si se entendió mi anterior mensaje... Lo que quise decir es que ¡¡esto quiero comprármelo ya!!  :D   :D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baby on Board, la alegría de ser padre
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2014, 17:29:59 »
Gracias, Israel. El día que se publique el BoB (¡es verdad! es como el WoW pero en Baby) te lo cambio por el Cariño he encogido a los Dados que también estará publicado, seguro. Por supuesto, ambos deberán ir con dedicatoria y dibujete, faltaría más.

En el Encuentro de Protos y Tipos 2014 la verdad es que el juego ha sido muy bien acogido y las múltiples partidas me han permitido recibir un montón de consejos. De hecho 2 de ellos ya están siendo modificados en Photoshop y este fin de semana confío probarlos.

Los 2 cambios recientes y fundamentales:

- El mazo del Bebé era muy poderoso así que ahora todas las cartas que dan Felicidad a tu bebé (el motivo de la victoria) se han complicado en coste (de energía sobretodo y a veces de pasta).

- La barra de energía (cuyo número indica la cantidad de cartas a recibir durante el día) creaba desequilibrios. Si la tenías muy cargada, costaba que perdieras debido al montón de cartas que recibías y si estabas muy cansado, costaba salir del atolladero y perdías más turnos de los necesarios en hacerlo. Antes, el número indicaba la cantidad de carta (aunque el mínimo a coger siempre era 3) y ahora la cosa es tal que así:

Energía - Cartas que recibes
1, 2, 3  - 3
4          - 4
5          - 5
6, 7      - 6
8, 9      - 7
10        - 8

Aunque me planteo fusionar el 10 con el 8 y el 9 y dejar el máximo número de cartas en 7. Pero no sé porqué me cuesta hacerlo sin haber probado antes esto. Tal vez sea por dejar una recompensa mayor el que te levantes con 10 de energía por la mañana (algo que es como un hito en el mundo paterno). O tal vez sea por esa mitificación que tiene el 10 en una escala de 1 al 10 desde que íbamos al cole.

No sé si se entendió mi anterior mensaje... Lo que quise decir es que ¡¡esto quiero comprármelo ya!!  :D   :D
OMG  ;D ;D ;D

marufrant

Re: Baby on Board, la alegría de ser padre
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2014, 16:38:40 »
Espero que no se te olvide colocar en alguna carta de evento el llanto del bebé  a las 3:00 am.  y la desvelada de los pobres padres hasta que amanezca.

Me interesa el juego por dos razones por jugon y por padre.

Saludos

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baby on Board, la alegría de ser padre
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2014, 09:46:41 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MaelMorholt

Re: Baby on Board, la alegría de ser padre
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2015, 19:40:17 »
Acabo de escuchar en Días de Juego que este juego ganó el concurso de protos en Zona Lúdica. Pues felicitaciones!

¿qué planes tienes Pedro para el juego?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baby on Board, la alegría de ser padre
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2015, 19:48:40 »
Er...ummm.... emmm

Pues ni idea. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para pensar en ello porque estoy hasta arriba de curros.
Tengo que corregir aún algunas cosillas del juego para eliminar algo de duración de partida y hacer que el Centro Comercial se visite más y los objetos cobren más importancia. Luego me había planteado hacer que el juego a 2 jugadores sea factible. No sé si añadiendo un jugador fantasma (un padre dummy) o recortando espacios en tableros.

Sobre la publicación aún no es algo que vea muy posible, aunque debería animarme a que los editores lo vieran más pero todo es cuestión de dedicarle tiempo que ahora no tengo. Y sobre autoeditarlo, de momento hay otros proyectos que están primeros en la cola.

Pero gracias por el interés. Yo seguiré informando de lo que sea necesario para el juego y tal vez le habra una ficha en la BGG de una vez.