logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7811 veces)

LordSpain

• Veterano
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1775: Rebelión. Edición Española (Reseña + Sesión de Juego)
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2016, 01:50:32 »
Buenas.

Si alguien se anima a jugar en Tabletop Simulator este juego, me apunto  :)   
Pescar sí, respetar el entorno también.

virgili_2

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2016, 12:28:13 »
¿Alguien sabe de reglas para jugar en solitario?

jasorel

« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:17:55 »
Descubierta una pequeña errata en el manual en español de este juego:

-En la página 8 referente al escenario de Québec, en el apartado Turno inicial debería decir:"... empezando por poner los 4refuerzos (ver abajo)..."

Es decir, lo de 4 refuerzos está mal ya que como dice mas abajo son 3 refuerzos.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

DrackRavenloft

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2017, 03:33:25 »
Una consulta que no me aclara el reglamento, tal vez por falta de comprensión lectora, por ejemplo si ataco con dos unidades, y mi rival defiende con 2 unidades igual y como es el defensor tira primero los dados y saca 2 impactos (mis dos unidades atacantes mueren) ¿me tocaría tirar los dados igualmente a pesar que mis unidades estén muertas? o ¿Se termina la batalla retirando mis unidades por los impactos sin tener la oportunidad de atacar?, si alguien puede aclarar la regla se lo agradesco, saludos.

OsKAríN

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2017, 05:50:24 »
El atacante tira por las unidades que le quedan... en este caso no tirarías... cuando uno va a la batalla, debe asegurarse un mínimo de probabilidades de ganarla...

Una consulta que no me aclara el reglamento, tal vez por falta de comprensión lectora, por ejemplo si ataco con dos unidades, y mi rival defiende con 2 unidades igual y como es el defensor tira primero los dados y saca 2 impactos (mis dos unidades atacantes mueren) ¿me tocaría tirar los dados igualmente a pesar que mis unidades estén muertas? o ¿Se termina la batalla retirando mis unidades por los impactos sin tener la oportunidad de atacar?, si alguien puede aclarar la regla se lo agradesco, saludos.

DrackRavenloft

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2017, 17:31:16 »
Muchas gracias por responder mi duda, era esa la impresión que tenia con lasreglas de batalla pero no estaba seguro, gracias de nuevo,saludos.