logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5301 veces)

Txuskologo

Re:¿Me compro el Caverna?
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2014, 11:58:22 »
Recomiendo el Caverna? La respouesta es sí
Recomiendo el Caverna si tengo el Agrícola? Pues depende

Si todavía te quedan ganas de este tipo de juegos y lo que buscas es un soplo nuevo que te renueve por dentro (a lo actimel  ;D), pues sin duda que Caverna es tu título.

Si tienes Agricola quemado probablemente no te aporte tanto de nuevo como para refrescar sensaciones.

En mi caso, no soy ningún fan del Agrícola. Una de las cosas que más me molestaba del juego eran las cartas y Caverna lo ha solucionado de un plumazo. Sólo por esto ya me ha valido la pena el cambio. La existencia de la caverna y las expediciones también le añaden más posibilidades con lo que yo me quedo con este segundo sin dudarlo. Per todo depende del punto de partida.

condemor

Re:¿Me compro el Caverna?
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2014, 13:40:30 »
Pues precisamente yo si tenía el agricola un tanto quemado, y caverna me ha renovado por dentro ;D.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:¿Me compro el Caverna?
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2014, 16:45:23 »
Yo personalmente no lo compraría (al menos por el precio actual) teniendo Agrícola.

Seguro que el juego te va a gustar porque se parece mucho agrícola pero como ya han dicho es más fácil el tema de la comida, se hacen más puntos y también es más fácil la puntuación, y para mí las expediciones no aportan nada novedoso y hacen que te centres en ellas debido a las ventajas que dan. Por mi parte tampoco acabaría jugándolo a 7, incluso a 5 lo dudo que lo llegara a jugar alguna vez.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me compro el Caverna?
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2014, 11:57:28 »
Ayer jugué mi primera partida a dos. Me encantó. Diría que me gusta más que el agrícola, aunque, como siempre habrá que esperar a jugar más y compararlos con más criterio.
Se parece mucho, aunque la sensación de juego es diferente, veo más libertad a la hora de escoger opciones y estrategias. Por ejemplo la madera es importante, pero no como en agrícola. Hay más de todo, pero eso no significa que sea un paseo, siempre piensas que te has equivocado al elegir. Pero al haber más de todo creo que provoca más satisfacción el ver cómo mejoras y que un turno de enano puede salir muy rentable. Las cosechas no son tan sencillas como dicen por ahí, al menos a mi me ha costado lo suyo pasar alguna. Pero es cierto que no juegas a garantizar comida como en agrícola. Las expediciones son un acierto. En definitiva, estoy deseando volver a jugar