logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2551 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BYZANTIUM (Reglamento)
« en: 30 de Octubre de 2007, 11:37:33 »
Bueno, pues como lo prometido es deuda, ya terminé la traducción de las reglas de Byzantium.



Byzantium Es un juego para 2, 3 ó 4 jugadores. Los jugadores están a la cabeza de ricas e influyentes familias de Asia menor y del Medio Oriente. Utilizan sus recursos, dinero y cubos, para poner de su lado, turno a turno, a las fuerzas árabes y bizantinas, con la idea de obtener un beneficio personal. Estos dos ejércitos corresponden a los dos imperios en conflicto durante este periodo histórico: el color blanco para los árabes, el violeta para los bizantinos. Al comienzo de la partida, el imperio Persa está igualmente representado (ciudades grises), pero cae demasiado rápidamente en manos de los ejércitos árabes o bizantinos.





Podéis descargarlas AQUI

Que las disfrutéis.

Saludos
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 23:23:27 por Membrillo »
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

tql

  • Visitante
RE: BYZANTIUM
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2007, 12:00:32 »
Precisamente pensaba probarlo este fin de semana así que nos viene de perlas.

¡Muchas gracias!

marioaguila

  • Visitante
RE: BYZANTIUM
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2007, 12:52:43 »
Gracias Kalimatias por la traducción; es un juego que tengo. Aunque no me termina de convencer, le daré una posibilidad antes de tomar alguna decisión drástica :).

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BYZANTIUM
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2007, 14:28:29 »
 :o :o :o

 Muchisimas gracias llevo dos años esperando esta traducción, no sabes el favor que me has hecho.

 Un saludo.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BYZANTIUM
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2007, 21:17:47 »
Bueno, aviso que no es un juego fácil, y que en mi opinión requiere una partida de iniciación para entender las reglas y comprender la importancia de todas las acciones que se pueden realizar.
Así que no hay que desanimarse por esa primera partida....
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: BYZANTIUM
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2007, 08:42:02 »
Ayer estuve jugando a este juego después de más de un año sin jugar, y me sigue pareciendo un juegazo. Tal vez, si Martin Wallace hubiera cambiado la resolución de los combates (eso de lanzar dados a 4-5-6, en plan risk no me convence mucho) sería una obra maestra.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BYZANTIUM
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2007, 13:05:34 »
POR FIN! Mas de un año esperando y maldiciendo mi torpeza con el ingles. Muchas gracias y a ver si tardo menos en estrenarlo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1