logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2562 veces)

Krazyel

Alhambra y sus Expansiones (Duda)
« en: 17 de Marzo de 2014, 13:19:43 »
Hola a todos, no estoy seguro de si debería abrir el tema aquí o en componentes de juego pero me parecia más apropiado este lugar.

Compré hace poco el juego base de Alhambra y tras probarlo me ha gustado, y buscando expansiones he visto que en nuestro país poco triunfó. Mirando por Internet he visto que está la Big Box (parecida a Carcassonne) que incluye las primeras 5 expansiones de 6 que hay, por lo que está bastante bien.

Mi pregunta viene para ver si sabéis si las expansiones tienen dependencia del idioma o no en las reglas y si las reglas las puedo pillar por internet en ingles al menos ¿?
¿Alguna experiencia de alguien que lo tenga?

Y muchas gracias.

PD: He leído que las cartas de monedas son diferentes de la Ed. que yo tengo y la que tienen las expansiones, había pensado vender mi ed. normal y comprar la big box al llevarlo todo, ¿Merece la pena o mejor comprar las expansiones solamente? Gracias
« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 13:28:45 por Krazyel »

finijorge

Re:Alhambra y sus Expansiones (Duda)
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2014, 16:16:00 »
yo tengo el alhambra big box es independiente del idioma lo unico las instrucciones estaran en ingles nose si en la bsk o en la bgg alguien las ha puesto e español

eldibujante

Re:Alhambra y sus Expansiones (Duda)
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2014, 16:37:56 »
Juraría que en la propia web de queen games están publicadas en todos los idiomas.

Krazyel

Re:Alhambra y sus Expansiones (Duda)
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2014, 17:22:38 »
Cuando esté en casa miraré en la web de queen games. Y muchas gracias por contestar. En principio la big box más barata que he visto es de amazon.de  si fuera en inglés me daria igual xD

estivyguy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alhambra y sus Expansiones (Duda)
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2014, 17:44:18 »
En amazon.es esta a 44 € ahora misno:
http://www.amazon.es/Queen-Games-Modelo-jugadores-importado/dp/B0037M1UXO/ref=pd_sim_sbs_t_4?ie=UTF8&refRID=1GWDBC4XTRKBX1A3A0P0

Las reglas no estan en Queen games creo.

Salut!

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alhambra y sus Expansiones (Duda)
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2014, 18:20:48 »
Alhambra Big Box es una de las mejores compras que se pueden hacer el el mundo de los juegos de mesa. Y por 44 €, ni te cuento...Es de los mejores juegos  para iniciar a no jugones y, con algunas de las expansiones, con jugones se pueden montar unas combinaciones buenísimas. Entre la BGG, BSK y Queen Games se pueden conseguir las instrucciones de todas las expansiones, pero no recuerdo exactamente dónde cada una de ellas.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alhambra y sus Expansiones (Duda)
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2014, 18:31:12 »
 Aunq las expansiones estan en aleman solian traer las instrucciones en castellano maquetadas pero fotocopiadas en blanco y negro y no afectan a la hora de entender los ejemplos.
Mi cuñado tiene cuatro expansiones y todas venian asi(supongo q dependera de la tienda donde las compres) y solo necesitamos mirar las instrucciones para ver q hacen unos personajes  q aparecen en una de las expansiones (suelen ser 4-6 personajes los q hay q meter en los mazos y los demas se dejan en la caja).

Krazyel

Re:Alhambra y sus Expansiones (Duda)
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2014, 18:41:01 »
Si ese es el alemán y está a 44€, en amazon.de lo he visto atnes más abrato pero ha desaparecido, habrá que pillarlo por el .es xD