logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1427 veces)

Leopar

Carcassonne: ¿El fín?
« en: 20 de Marzo de 2014, 12:56:03 »
No hace mucho tiempo me compre la edicción Plus de Carcassonne, el juego es muy bueno pero carece de algunas estrategias.
Al parecer lleva mucho tiempo sin salir una expansión, pero en la edición Plus vienen 6 losetas en blanco que se pueden aprovechar.... Recopilando lo mejor de algunas expansiones oficiales y no oficiales he creado una nueva expansión que he probado aunque en plan de diseño cutre, añade mucha más emoción, elementos y después de algunas pruebas el juego ha dado un vuelco impresionante. La nueva expansión: Carcassonne Templarios. Actualmente estoy dedicado a su edicción mucho mas en plan profesional, ya esta terminado la introducción, el reglamento y el sistema de juego de dados, pero falta el diseño de las fichas, un nuevo tablero de puntuación y una ficha rápida de puntuación. Cuando tenga todo terminado lo colgare con las fotos finales de como ha quedado y con que materiales esta hecho. Os aseguro que os encantara y no hace para nada más enrevesado el juego y diseñada en especial con muchos pequeños detalles.
En breve necesitaría colaboradores que probaran esta versión y me dieran su opinión antes de lanzarla definitivamente por si se cambia algún aspecto. También me gustaría que alguien me ayudara a traducirla al ingles.

Whitehead

Re:Carcassonne: ¿El fín?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2014, 16:44:35 »
Bueno yo también tengo el Carcassone Plus, y estaría interesado en probar esas 6 losetas nuevas con el Templario (como dices). Respecto a la traducción o diseño lamento no poder ayudarte, aunque en la BGG hay fichas (imágenes) que quizás puedas aprovechar de otras expansiones.
Sir Alf "Caballero Noble"

Leopar

Re:Carcassonne: ¿El fín?
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 18:01:22 »
http://subefotos.com/ver/?ba71a812c14320bd0fe22c325d30863bo.jpg Bueno deciros que la cosa está ya muy avanzada y que aunque para hacer las pruebas estoy utilizando unas losetas y algo que simule al resto que me falta por diseñar, a mis amigos les a gustado mucho el juego y están deseosos que termine por fin el diseño para mandar a imprimirlo y tenerlo en su poder ya que es muy adictivo y competitivo. De momento no se han encontrado fallos y yo sigo liado con su diseño. Os he puesto una foto de la introducción para que os hagáis una idea.
También me han dado alguna idea que se incorporará a su diseño y ademas estoy realizando un tablero de juego para que no se muevan las fichas que también os enseñare cuando termine todo.
Solo deciros que he modificado el diseño del manual de instrucciones y la tabla de puntuación para que quepan en su sitio en la correspondiente caja al igual que el tablero. También he decidido definitivamente como serán los Meeples Templarios y como poder construirlos fácilmente (podeis verlo en la foto). Solo quedan algunos detalles y a mandar a imprimir en color para finalizar el proyecto, creo que en dos o tres semanas podrá estar disponible y lo colgare en la web.