logo

Etiquetas: subastas temático 

Autor Tema:  (Leído 4326 veces)

Verion

Juego de mesa de Espada Negra
« en: 17 de Marzo de 2014, 21:08:04 »
Mi salutación.

Ya anticipé en otro hilo que en la hermandad de la Espada Negra tenemos casi listo un juego de mesa (además de otras creaciones de otros ámbitos).

Hoy hemos recibido las primeras copias y queremos compartir un previo:


Y algunos enlaces sobre el asunto:

-Sobre la sencillez.
-Sobre la escalabilidad.
-Sobre la profundidad táctica.
-El anuncio de la publicación en sí.

Muchas gracias por el interés.

No soy un gran conocedor de este foro, pero he intentado respetar las normas de etiquetas y lugar de publicación. Si no lo he hecho de la forma aceptable ruego a los moderadores que sean indulgentes.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 13:50:35 por Quas4R »

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa de Espada Negra
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2014, 09:29:20 »
Parece interesante, además el producto patrio es mi punto débil. ¿Dónde y cuándo se puede comprar? ¿Qué precio tiene?

Cocinero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Madrid
  • Competir no ganar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa de Espada Negra
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2014, 10:12:46 »
Enhorabuena por el juego, un diseño muy acertado. ;)

JAMR

Re:Juego de mesa de Espada Negra
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2014, 10:20:27 »
Tiene muy buena pinta.
¿Numero de jugadores?

Verion

Re:Juego de mesa de Espada Negra
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2014, 12:27:19 »
Parece interesante, además el producto patrio es mi punto débil. ¿Dónde y cuándo se puede comprar? ¿Qué precio tiene?

Lo que tenemos a fecha de hoy es un número pequeño de copias para ir haciendo los vídeos de como se juega y ese tipo de cosas. Estará en las tiendas en cuanto podamos. Su coste será el más bajo que podamos permitir, es decir, menos de ocho euros.

Por otra parte en cualquiera de las jornadas a las que vamos llevaremos unas cuantas copias para entregar a aquellos que nos ganen en alguna partida. La primera presentación la haremos el 29 y 30 de este mes en las jornadas Gygax, en A Coruña.

Enhorabuena por el juego, un diseño muy acertado. ;)

Se hace lo que se puede, nosotros estamos bastante contentos con ese efecto abierto de las cartas sin borde. Para cuando hagamos el juego de cartas (este es el juego de mesa) queremos algo similar.

Tiene muy buena pinta.
¿Numero de jugadores?

Nosotros llegamos a jugar con un mínimo de dos jugadores, pero es necesario realizar las subastas en secreto.

Con tres, cuatro y cinco jugadores se juega bien.

Con seis o más es posible jugar, pero se hace muy difícil tener control táctico de la situación.

Verion

Re:Juego de mesa de Espada Negra
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2014, 14:26:38 »
Mi salutación de nuevo.

Solo quería comunicar que el juego de mesa de Espada Negra ya está disponible en tiendas.

También tenemos lista su página web en:

http://espadanegra.net/jdm.php

Aquí está disponible una buena cantidad de material, incluyendo en los próximos días el juego en descarga para imprimir.

Añado un vídeo de una partida:

https://www.youtube.com/watch?v=l6Z2RxtqB5c

Si alguien que esté por Madrid quiere probarlo esta misma tarde, estaremos de presentación en la tienda "Padis". Habrá muchas más presentaciones que anunciamos en nuestra página.

Muchas gracias.

Gon_Ludamos

El crowfunding del juego de rol de Espada Negra alcanza su meta en solo 6 horas
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:40:54 »

(Noticia original en ludamos.com)

Los chicos de la Hermandad de la Espada Negra están de enhorabuena. Su crowfunding en Verkami ha alcanzado los 3000€ necesarios para la edición física de su juego de rol en apenas 6 horas.

Mas información en www.ludamos.com
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 11:51:11 por Oxyz »

SonicEd

Re:El crowfunding del juego de rol de Espada Negra alcanza su meta en solo 6 horas
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:36:12 »
Se lo merecen, con la de tiempo que se han tirado currandose el juego. Me alegro por ellos  :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

XtrMnIO

Re:El crowfunding del juego de rol de Espada Negra alcanza su meta en solo 6 horas
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:48:35 »
Que cuenten conmigo, quiero ese juego!! El rol español siempre me ha parecido genial, uno de mis preferidos es Aquelarre :)

Gon_Ludamos

Re:El crowfunding del juego de rol de Espada Negra alcanza su meta en solo 6 horas
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:50:54 »
Por 35 euripidos tenemos el juego en la campaña... Si cobro antes de que se acabe, va a caer si o si

Goonie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 160
  • El baúl de los Juguetes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El baúl de los juguetes
    • Distinciones
Re:El crowfunding del juego de rol de Espada Negra alcanza su meta en solo 6 horas
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:16:46 »
Os dejo una entrevista con los creadores del juego de Rol con alguna que otra exclusiva:


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El crowfunding del juego de rol de Espada Negra alcanza su meta en solo 6 horas
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2014, 15:07:26 »
Yo tuve el año pasado la oportunidad de compartir una mesa redonda con ellos, y la verdad que les veía buena gente, a pesar del rollo sectáreo que llevaban y que se encargaban de promocionar (juramentados y demás). Me alegro mucho por ellos.

Estuve viendo alguna partida de demostración del juego un rato y me pareció cuanto menos curioso. Sobre todo el tema de las runas y la ambientación. La verdad que se agradecen productos diferentes.

En las AJ del año pasado invité a uno de sus autores además a dar una masterclass hablando de su juego que Gurney, si no me equivoco, tuvo oportunidad de emitir por su podcast.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Juego de mesa de Espada Negra
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:03:22 »
Hola Verion os recomiendo que hagais una entrada en la BGG del juego.

Yo lo he probado en las jornadas odisea en Oviedo y merece la pena. Está muy bien.

Verion

Re:Juego de mesa de Espada Negra
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2014, 01:42:35 »
Muchas gracias, Jansel. Supongo que lo que dices de la BGG será algo que haya que afrontar en algún momento.

FiNLos

Re:Juego de mesa de Espada Negra
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:12:14 »
Yo como Jansel también os recomiendo que lo tengáis en la BGG.
Compré el juego este fin de semana en las 24 horas de juegos de mesa de Sabadell y ya estoy deseando probarlo.