logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7780 veces)

Alain

Re:P&P Sword Song of Edge
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2014, 12:55:57 »
El miércoles podría estar.

Pero queda bastante feo. No puedo estructurar el diseño original. Estoy haciendo una versión nueva bastante simple y solo podre hacer el Acto 1, no tengo tiempo para re diseñar el resto. Tengo 2 campañas en marcha y muchos temas pendientes.

Por otro lado papo2008, esto lo hago como un aporte hacia ti. No eres un potencial Backers, debes tener en cuenta que lamentablemente la campaña solo esta habilitada para territorio Español.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:P&P Sword Song of Edge
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2014, 18:25:09 »
Me gusta el estilo del arte muy a lo "Patapon" de psp. Parece interesante, probaremos el p&p a ver que tal.

yonk76

Re:P&P Sword Song of Edge
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2014, 21:51:27 »
Hola. Sólo comentar que me he enterado hoy de tu verkami y tu proyecto me parece muy bueno. He hecho mi aportación pero, lamentablemente, y sin querer ser agorero, no creo que lleguemos a los 6000 €. Imprimir el juego me resulta una pasta así que, si no llegas a sacarlo por Verkami, ¿nos informarás de si puede adquirirse de otra forma?. Bueno, realmente he leído en el foro que tienes ofertas para franquiciarlo, por lo que la pregunta es: ¿nos informarás de cuándo es posible conseguirlo de otra forma?

Alain

Re:P&P Sword Song of Edge
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2014, 15:36:28 »
Bueno...

Yonk76. Por experiencia, no. No voy a comentar nada.

Gracias por tu apoyo.

Alain

Re:P&P Sword Song of Edge
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2014, 21:07:27 »
Actualizado nuevo contenidos

Mod NigroMaster

« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 21:10:34 por Alain »