logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4509 veces)

novatero

Caja para transportar A:Netrunner
« en: 19 de Marzo de 2014, 15:26:03 »
Hola,

Me gustaría saber como transportáis vuestros 2 mazos de netrunner (con los marcadores,monedas..) sin tener que ir con la caja tan grande e inutil que tiene el juego.

He visto que hay cajas para mazos pero son de 100 cartas y solo cabrían los 2 mazos, no habría sitio para los marcadores,monedas..

Como lo hacéis vosotros?

Saludos!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2014, 16:13:19 »
Yo uso la caja de Creation & Control con una caja de tornillos de esas de los chinos para los marcadores:


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 16:23:08 »
Las cajas de Expansiones de EDGE se inventaron exclusivamente para esto. Caben los 2 mazos y metiendo las fichas no se mueven ni se desplazan incluso sin currarte un inserto casero.




novatero

Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 16:53:52 »
No había pensado en las cajas de expansiones. Tengo una caja de "posadas y catedrales" de carcassonne que l podría utilizar.


Investigando he encontrado esto:



Arriba pone que caben 100 cartas enfundadas y abajo 80 cartas enfundadas o espacio para dados/tokens. Lo malo es el precio que es de 18$.


Este vale 7$:



Los separadores interiores se pueden mover. Podría entrar 4 mazos y hueco para tokens.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 16:55:41 por novatero »

Dens

Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2014, 17:51:12 »
En magiccardmarket.com, en la sección de accesorios, tienes un montón de tipos de cajas: bonitas, blancas feuchas, pros... de distintos tamaños y que se pueden ajustar a lo que sea.

Yo voy a fabricarme una para esdla:lcg con una de esas y un poco de cartòn pluma para las bandejas de las fichas.

De momento puedes pillarte una blanca barata e ir pensando o buscando otra cosa que te convenza más.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

novatero

Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2014, 19:52:29 »
En magiccardmarket.com, en la sección de accesorios, tienes un montón de tipos de cajas: bonitas, blancas feuchas, pros... de distintos tamaños y que se pueden ajustar a lo que sea.

Yo voy a fabricarme una para esdla:lcg con una de esas y un poco de cartòn pluma para las bandejas de las fichas.

De momento puedes pillarte una blanca barata e ir pensando o buscando otra cosa que te convenza más.

Que salen los gastos de envío en esa tienda? Con el producto en España. Unos 8€ creo ver y lo veo algo caro..

Dens

Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2014, 20:26:08 »
Hay tiendas y particulares, es un mercadillo. Si pillas particulares extranjero, los gastos de envío son caros...

De todas maneras, las cajuchas blancas también las puedes encontrar en alguna tienda especializada en magic.

EDITO: Viniendo de este tema: http://labsk.net/index.php?topic=111373.0  Magicevolution.com dice que las tiene bien baratas.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 20:35:35 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2014, 21:01:59 »

A mí lo que me gustaría encontrar es algún apaño para poder guardar y localizar fácilmente las cartas con fundas ya. Actualmente las tengo puestas en archivadores de esos que vienen 9 cartas por hoja, 18 en ambas caras, pero claro, sin funda, y me toca sacar, poner funda y viceversa, es un poco rollo. Raro que nadie haya inventado algo sencillo y eficaz para poder ver las cartas bien, como ocurre con los archivadores esos y que puedan estar o no enfundadas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dens

Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2014, 21:07:44 »

A mí lo que me gustaría encontrar es algún apaño para poder guardar y localizar fácilmente las cartas con fundas ya. Actualmente las tengo puestas en archivadores de esos que vienen 9 cartas por hoja, 18 en ambas caras, pero claro, sin funda, y me toca sacar, poner funda y viceversa, es un poco rollo. Raro que nadie haya inventado algo sencillo y eficaz para poder ver las cartas bien, como ocurre con los archivadores esos y que puedan estar o no enfundadas.

Yo ESDLA lo tengo ordenado de dos maneras:
- Las cartas de Jugador (las que se usan para hacer y rehacer los mazos), las tengo en carpesanos como los que tú tienes. Ya cada uno decida qué calidad de carpeta quiere y tal.
- Las cartas de Encuentro (que sólo se usan para elegir qué aventura jugar), las voy a guardar en estas cajas:



Se llaman Holiday Gift, y la gente las vende vacías por unos 5€. Caben unas 3200 cartas enfundadas, y las tengo separadas con separadores que hace la gente en la BGG (impresos a color y pegadas en cartulinas).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

was

Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2014, 23:33:36 »
Una pregunta aprobechando el hilo, yo he visto por ahi estas cajas (esta concretamente es para 3200 cartas que es el tamaño que me interesaría)



Alguien sabe de algún sitio donde poder comprarlas a un precio razonable y con y unos gastos de envío razonables???

Por más que miro no encuentro un solo sitio que las venda donde los gastos de envío no se suban a la parra. Y en las tiendas habituales donde suelo comprar juegos etc no he visto que tengan ese modelo o similares. Suelen tener las de Ultra-Pro etc pero son para muchas menos cartas y no es exactamente lo que busco. Tambien he mirado en magiccardmarket pero me parecen una pasada que te cobren mas de 5€ por esta caja cuando he llegado a verlas por menos de 1€ (eso sí con unos gastos de envío criminales) y ademas son un poco caros los gastos de envío (sobretodo si tienes que comprar a vendedores de fuera de españa que se disparan).

PD: también me valdría si alguien me dijera donde conseguir algunas holiday gift box vacias, en algún lugar que no fueran los gastos de envío estratosfericos.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

men

Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2014, 15:15:25 »
Bufff eso que pides es casi imposible, ya que de los pocos sitios donde venden ese tipo de cajas es en mcm y los gastos de envío son letales a no ser que pilles más cosas. Yo me pillé una holiday gift de magic vacia por 5 euros en mcm y no me salio mal porque pillé más cosas. La verdad es que la holiday es brutal en comparación con otro tipo de cajas.

En tiendas físicas de magic tienen cajas blancas, otra opción es pillarte una holiday nueva y vender los sobres y cartas que te vienen. En mcm o pillas cantidad, o pillais entre varios o no vale la pena por gastos de envío.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2014, 15:39:49 »
Yo creo que la opción más barata en estos casos es comprar la caja que te guste y hacerte un inserto casero con las medidas que necesites, bien sea en cartón o en DM.

was

Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2014, 00:15:17 »
Bufff eso que pides es casi imposible, ya que de los pocos sitios donde venden ese tipo de cajas es en mcm y los gastos de envío son letales a no ser que pilles más cosas. Yo me pillé una holiday gift de magic vacia por 5 euros en mcm y no me salio mal porque pillé más cosas. La verdad es que la holiday es brutal en comparación con otro tipo de cajas.

En tiendas físicas de magic tienen cajas blancas, otra opción es pillarte una holiday nueva y vender los sobres y cartas que te vienen. En mcm o pillas cantidad, o pillais entre varios o no vale la pena por gastos de envío.

Se que lo que pido es prácticamente un imposible  :-[ :-[ Anda que no me he pelado los dedos buscando, pero como bien dices en todos los sitios que las encuentro los gastos de envío son una autentica clavada.

Lo de comprar la gift box y revender todo menos la caja lo pensé en su momento pero el problema es que no soy magiquera y no tengo idea de vender magics (tengo entendido que para según que cosas hay que ser casi casi un broker XDDD) ademas que quería al menos 2 o 3 y la inversión inicial (hasta revender el contenido) para hacerme con las cajas se dispara un poco, si solo quieres la caja y no te interesan las magic lo mas mínimo.



Yo creo que la opción más barata en estos casos es comprar la caja que te guste y hacerte un inserto casero con las medidas que necesites, bien sea en cartón o en DM.

El problema es que me gustaría que la  caja tuviera la tapa del tipo de la que pongo, que cubre por completo los laterales, no como las de tipo "caja de zapatos" que de esas hay en muchos sitios pero no me gusta como cierran y me dan siempre la sensación de algo cutres.


En cualquier caso seguiré buscando a ver si encuentro algo que me convenza y si no pues tocará tirar por las cajas de siempre. (oye si las nike de CR7 vienen en esas cajas será que no son tan cutres no XDDD )
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

novatero

Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2014, 00:12:39 »
Mira a ver si esto te sirve:

https://es.magiccardmarket.eu/Storage_box_for_3200_cards.c40p254878.prod

por 13€ lo tienes puesto en casa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja para transportar A:Netrunner
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2014, 09:53:18 »
13 euros por una caja de carton? de verdad? Compra carton pluma y hazte un inserto para cualquier caja de un juego que tengas vacia por ahi. Por seis euros mas cutter (que tendras) y un euro de pegamento y alfileres tienes para hacertelo tu mismo, queda mejor y no es de carton. Puedes hacerlo para la caja del propio netrunner o usar otra (yo tengo la de zombicide muerta de risa e igual la pongo para almacenaje con un bonito inserto)