logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7600 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Poco se sabe de esto, apenas unas notas en BGG

Citar
In The X-Files, players take on the role of Mulder, Scully, and the X-Files team as they work to uncover global conspiracies and threats while going up against various members of the Syndicate. In game terms, 2-5 players team up against one opponent who controls the Smoking Man and his nefarious network.

The X-Files board game will focus on material from the first three seasons of the television series, giving fans a chance to start from the beginning of the phenomenon.

Ya saben: la verdad está ahi afuera.

Por cierto, el Sr. Wilson tiene otros dos proyectitos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 18:12:17 por Quas4R »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Dios, como sea medianamente bueno es mío. Mi serie favorita de la juventud. Hasta tengo el poster de I want to believe en casa  8)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
No jodas! Yum yum!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
como mola, sea bueno, malo o regular caerá, con lo fan que soy de Expediente X  :o

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y si encima es de Kevin Wilson, es un plus...

Foxito

Qué gran noticia, yo también era fan de la serie y tengo aún él póster de I want to believe sobre mi cama, de hecho ¡lo de Foxito viene de Fox Mulder!

Sólo espero que no sea como el que salió en los 90, que era una especie de trivial con un VHS en el que aunque fueras super fan de la serie, era imposible acertar un carajo y avanzar. Lo pedí a los reyes con toda la ilusión y no pude jugar ¡ni una partida! Éste era:

http://www.todocoleccion.net/the-x-files-expediente-x-juego-oficial-video-20-century-fox~x28315620

Ahí lo tengo acumulando polvo :S


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y de que monfronchos irá? (me gusta esta palabra...onfroncho...)

Grande Kevin... 8)

venefex

Muy buena noticia!
No será fácil satisfacer las expectativas sobre un tema como éste, aún así lo espero con ilusión.


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Files. by Kevin Wilson (Descent, Arkham, Cosmic Encounter, Doom, Furia Dracula
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:39:37 »
Después de ver ayer la videoreseña de Tom Vasel se me han enfriado bastante los ánimos.
Mecánica muy simple, juego sobreproducido (por la cantidad de mesa que ocupa para lo que es el juego) y lo más triste, tema superficial y mal implementado. Con el potencial que tenía la historia, es una pena.  :(
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:X-Files. by Kevin Wilson (Descent, Arkham, Cosmic Encounter, Doom, Furia Dracula
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:39:05 »
Después de ver ayer la videoreseña de Tom Vasel se me han enfriado bastante los ánimos.
Mecánica muy simple, juego sobreproducido (por la cantidad de mesa que ocupa para lo que es el juego) y lo más triste, tema superficial y mal implementado. Con el potencial que tenía la historia, es una pena.  :(

Pues falla FAIL :( Yo tenia esperanzas de que fuera un buen juego

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Files. by Kevin Wilson (Descent, Arkham, Cosmic Encounter, Doom, Furia Dracula
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:45:58 »
Puedes seguir teníendolas....
 mi me das a elegir entre fiarme de Wilson o de Vasel, creo que lo tengo claro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:X-Files. by Kevin Wilson (Descent, Arkham, Cosmic Encounter, Doom, Furia Dracula
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:51:55 »
Puedes seguir teníendolas....
 mi me das a elegir entre fiarme de Wilson o de Vasel, creo que lo tengo claro.

Si a Vasel le gusta "todo". De lo que le gusta si que no me fio nada.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Files. by Kevin Wilson (Descent, Arkham, Cosmic Encounter, Doom, Furia Dracula
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:04:42 »
Puedes seguir teníendolas....
 mi me das a elegir entre fiarme de Wilson o de Vasel, creo que lo tengo claro.

A Tom Vasel le gusta todo menos lo que sea Anticristiano.
No esperarías que un juego sobre un tema como el de X-Files le fuera a ser de su agrado.

Si a Vasel le gusta "todo". De lo que le gusta si que no me fio nada.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fley

Re:X-Files. by Kevin Wilson (Descent, Arkham, Cosmic Encounter, Doom, Furia Dracula
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2015, 00:00:52 »
refloto el tema por si alguien lo ha probado ya. Tengo un hypeo máximo con este juego, en mi casa desde mi infancia el señor Mulder y la señora Scully son una institución.  ::)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:X-Files. by Kevin Wilson (Descent, Arkham, Cosmic Encounter, Doom, Furia Dracula
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2015, 09:10:54 »
refloto el tema por si alguien lo ha probado ya. Tengo un hypeo máximo con este juego, en mi casa desde mi infancia el señor Mulder y la señora Scully son una institución.  ::)

Por desgracia creo que el juego mucho que desear, por lo que han dicho. Y mira que me jode porque X-Files es casi mi serie de culto, hasta tengo el poster de Mulder de "I want to believe"