logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18463 veces)

fchernandez

  • Visitante
Buenas,

Pues eso, el usuario xxxxx de Málaga me ha endosado un Memoir 44, en un cambio en el mercado de compra-venta, del cual faltan una pieza de hexágono terreno, otra de puente bunker y diez medallas de victoria.

 Aunque teoricamente el juego estaba nuevo y el se vendió como una persona seria, ahora se lava las manos diciendo que es una tontería que falten piezas. En fin, que al personaje en cuestión lo doy por perdido y paso página, pero estoy buscando una solución.

La cosa es que para el primer escenario con un colega hemos hecho una fotocopia para poder jugarlo e ir tirando pero no se si se pueden conseguir los componentes por separado. En edge me dicen que sin el tiquet imposible.

¿Sabeis de alguna solución?

Si no tiraremos con fotocopias y a pasarlo bien.

Saludos
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 00:52:30 por fchernandez »

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2014, 20:46:45 »
Hola, a mi me pasó algo parecido (compré en el mercadillo y faltaba un soldado ruso de la expansión eastern front, que no era necesario ya que en el juego vienen 2 de más, pero me fastidió bastante el que no estuviera completo.) y escribí a days of wonder, si no recuerdo mal hay un apartado en su página web para missing components. No me pidieron ticket ni nada parecido y me enviaron el soldado ruso sin coste alguno. No se, igual si lo hacéis los dos colegas cada uno por su lado conseguís los dos componentes que os faltan.

Saludos y que haya suerte.

fchernandez

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 21:03:46 »
Ok gracias Parker, probaré a ver. Pero en days of wonder te lo enviaron desde USA? porque aquí no tienen sede.

Por cierto he visto que buscabas gente para jugar una campaña del memoir, si quieres dime algo y quedamos. Por otra parte ya hemos echo un grupo en BCN por si te quieres apuntar para juegos en grupo.



Saludos y gracias

Dr. DiLuca

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 21:19:28 »
Saltate la cadena de mando y pidelo a Fantasy Flight Games  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2014, 22:26:25 »
Saltate la cadena de mando y pidelo a Fantasy Flight Games  ;)

FFG no tiene nada que ver con Memoir que yo sepa. En todo caso seria re battlelore

Meldrel

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2014, 22:46:06 »
Hombre, pues yo no me rendería con lo del usuario. Todo es ir comentándolo a consumo, la policia, y esas cosas...

Todo es recopliar MP y mail, y listo.

Dr. DiLuca

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2014, 22:58:56 »
Edge no era la rama española de FFG? Yo tuve un problema con un juego de Edge y me respondieron de FFG, pero quizas coincidia que ese en concreto si fue editado por ambas y tuve suerte de no equivocarme

Saltate la cadena de mando y pidelo a Fantasy Flight Games  ;)

FFG no tiene nada que ver con Memoir que yo sepa. En todo caso seria re battlelore
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2014, 23:06:10 »
Memoir 44 es de Days of wonder, prueba a ver si hay suerte! :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2014, 23:12:55 »
Aquí es dónde lo pedí: http://www.daysofwonder.com/en/contact/pieces/?tab=boardgames

Ahora no recuerdo si vino de USA o de Europa, creo que de Europa.

Por cierto, sí que estoy interesado en hacer alguna partida tanto al Memoir como a juegos de mesa en particular euros. Dónde os reunís? Si quieres mándame un privado y hablamos.

Saludos.

Jari

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2014, 00:06:14 »
Buenas,

Pues eso, el usuario de nombre Juan Antonio Garcia ( no pongo nombre completo) de Málaga me ha endosado un Memoir 44, en un cambio en el mercado de compra-venta, del cual faltan una pieza de hexágono terreno y otra de puente bunker.

 Aunque teoricamente el juego estaba nuevo y el se vendió como una persona seria, ahora se lava las manos diciendo que es una tontería que falten piezas. En fin, que al personaje en cuestión lo doy por perdido y paso página, pero estoy buscando una solución.
...
pues yo que soy de Málaga me interesa saber quién es ???... por lo menos el nick si es de aquí para que no me pase lo mismo si alguna vez me lo encuentro por compra-venta. ::)

fchernandez

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2014, 00:24:47 »
Gracias a todos por las respuestas.

Denunciar no serviría de mucho aunque me informaré si no se soluciona y os comento por si os puede servir(espero que no tengais que hacerlo).

Por otra parte el nombre del usuario no quiero ponerlo si no estoy autorizado por parte de los moderadores, que no lo se, de todas formas es facil cambiarse el nombre del foro, pero el nombre real ya es más complicado...y ahi está, incompleto pero está.

Ya he enviado el mail a Days of wonder, a ver que me contestan

Me habrá tocado la china, porque hasta ahora no había tenido problema en los intercambios y estoy seguro que no son comunes...Bueno gracias y a ver como acaba la cosa, pero ya estoy hasta los mismisimos de estar perdiendo el tiempo con este tema.


Saludos!

[Por cierto Parker te envio privado con mi teléfono por si quieres quedar]








« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 03:14:40 por fchernandez »

Eric Draven

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2014, 00:41:20 »
Es una putada encontrarse caso así,  el mercadillo no tiene ranking de votos positivos y negativos, así que nos toca fiarnos de la buena fe.

En mi caso, compré 3 juegos a un usuario y 2 vinieron incompletos, de lo cual no fui informado,  faltaban un par de cartas e instrucciones de ambos.

He de entender que el usuario en cuestión desconocía la ausencia pero aún así es una putada.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Jari

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2014, 02:09:15 »
................
[Por cierto Parker te envio privado con mi teléfono por si quieres quedar]
como que quedar con Parker si es de Badalona?? no eras de Málagaaa? o el de Málaga es el otro tipo??
queda conmigo fistro que yo también quiero jugarrrrr  ;D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2014, 02:18:29 »
10 medallas de victoria????? eso esta marcado en el tablero.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2014, 06:25:55 »
También hay tokens de medallas, las que se sitúan sobre los pueblos que dan medalla al ser ocupados
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/