logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2319 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
UNAUTHORIZED DR.WHO CCG
« en: 31 de Octubre de 2007, 09:42:36 »

Michel M. Albert, un aficionado a la serie de televisión de Dr. Who, ha diseñado un completo juego de cartas coleccionable basado en ella, con varios sets además.

Página oficial:
http://www.siskoid.com/whoccg/

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/29127

Speedro

RE: UNAUTHORIZED DR.WHO CCG
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2007, 10:16:21 »
Alaaaa Menuda pintaza que tiene, pero buena buena de verdad. Soy absoluto fanatico de la scifi inglesa y DrWho (con permiso de Red dwarf) es la mejor serie scifi que han parido los britanicos. Nada menos que 50 años se lleva emitiendo, eso da una pequeña idea de la riqueza y complejidad inabarcable que ha adquirido el guion despues de medio siglo. Date karma a ti mismo que te lo has ganado  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ashurek

  • Visitante
RE: UNAUTHORIZED DR.WHO CCG
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2007, 10:55:14 »
Enano rojo rules!!!

No puedo evitar desencajar la mandibula con la evolucion del gato

Y en el Dr Who... hay algunas frase miticas debidas a la traduccion que son para enmarcarlas  ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: UNAUTHORIZED DR.WHO CCG
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2007, 11:15:57 »
Joder, ya podrian haber hecho una plantilla de 9 cartas por hoja, menudo follon preparar eso

Ashurek

  • Visitante
RE: RE: UNAUTHORIZED DR.WHO CCG
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2007, 11:50:28 »
¿Has visto Torchwood? Es un spinoff de drwho de bajo presupuesto y cachondon, merece la pena...  ;D

Pues la verdad es que no! tendre que ver como lo localizo  ;D

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: UNAUTHORIZED DR.WHO CCG
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2007, 12:10:42 »
¿Has visto Torchwood? Es un spinoff de drwho de bajo presupuesto y cachondon, merece la pena...  ;D

Pues la verdad es que no! tendre que ver como lo localizo  ;D

La primera temporada la echaron a finales de agosto en canal Cuatro y a mi me sorprendió gratamente.

Ashurek

  • Visitante
RE: UNAUTHORIZED DR.WHO CCG
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2007, 13:00:37 »
Mi tere!!!! Y yo sin internet... que vida mas perra  ;D

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
RE: UNAUTHORIZED DR.WHO CCG
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2007, 00:49:56 »
¿he leído Red dwarf?  :D

Supongo que ya lo conoceréis, pero por si acaso:

http://www.fourhman.com/reddwarf/



Juego de cartas de Red Dwart, también gratuito. Pero que esta muy currado.

Sí, no esta nada mal la serie Torchwood.
Y las nuevas temporadas de Dr. Who han mejorado mucho, pasar del plástico de burbujas del 4º doctor, a los efectos especiales del 9º y 10º, es un gran cambio. Y eso que mi Doctor preferido es el 4º, seguido por el 9º, el que hace el papel de hombre invisible en la serie Heroes.



WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: UNAUTHORIZED DR.WHO CCG
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2007, 02:37:01 »
Torchwood = Docro Hwto = Doctor Who.

Do you want a Jelly Baby?


Me lo parece a mi o ese juego utiliza un sistema muy parecido a Star Trek CCG?? No me he mirado las reglas, pero solo viendo las cartas se parece bastante.