logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6787 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2014, 18:33:45 »
Me parece genial, porque a mi me echo para atrás el tema de aduanas, y de precio, y de tamaño y tal sin verlo previamente, así que al menos podré tener la oportunidad de tenerlo :)

Tamaño!? si es juego es un cajarro de pequeño, un mazo y unos contadores... :o

Cierto, el tamaño es muy pequeño, o sea que no habría problema de aduanas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2014, 19:01:11 »
Que buena pinta y que olfato tiene Pol...

Suerte!!!

 ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2014, 21:36:25 »
Por eso me refería de tamaño, que se me hacía caro entre gastos y demás ;D

Aparte, yo soy muy de oler una caja antes de comprar :)

felixgoki

Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2014, 09:45:57 »
No se sabe nada de esto?? El otro día alguien en Twitter mencionó que le habían regalado una copia al asistir en unas jornadas, no recuerdo cuáles, y que estaba en castellano. Así que no debe quedar mucho para que llegue a las tiendas, pero es que no hay información en ninguna parte sobre esto, más allá que la que se publicó a principios de año.


Meldrel

Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2014, 11:24:44 »
Pues de fechas no sé nada, pero portada ya hay:



Y algunas tiendas lo tienen en preventa por menos de 20€. Si sale a 20€ va a ser un juego mas que interesante.


mrpeace

Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2014, 12:18:32 »
Yo pedí el kickstarter, creo que le falta poco, el juego pinta genial. Yo no me imprimí el p&p, ¿alguien lo hizo?

El que creo que va a ser un pelotazo es la "secuela espiritual": Tiny Epic Defenders, es una pasada!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2014, 12:25:53 »
A homoludicus ha llegado,  lo que tarde devir en repartir
Un abrazo

Maltzur  Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2014, 13:05:52 »
Ya veréis, aún veremos, nuevamente, como aquellos que hicimos el Kickstarter en inglés lo recibiremos más tarde que aquellos que compren la edición en castellano  :-\
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2014, 13:07:28 »
Ya veréis, aún veremos, nuevamente, como aquellos que hicimos el Kickstarter en inglés lo recibiremos más tarde que aquellos que compren la edición en castellano  :-\

Bueno, reparte devir, todavía tenéis esperanza.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2014, 17:07:06 »
Ya veréis, aún veremos, nuevamente, como aquellos que hicimos el Kickstarter en inglés lo recibiremos más tarde que aquellos que compren la edición en castellano  :-\

Me da igual que me lo den un mes mas tarde, para ellos la edicion de Devir enterita... La de KS será mejor y con algun contenido mas ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

mrpeace

Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2014, 17:25:30 »
Pues, hombre, la verdad es que no mola que les haya dado tiempo a traducir y crear todo el contenido en español y todavía no haya llegado a los backers.


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2014, 17:47:47 »
Pues a mi me mola muchísimo que la edición española llegue antes incluso que la original. Eso demuestra que homoludicus ha hecho un trabajo impresionante.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

moteuchi

Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2014, 21:11:00 »
Pues a mi me mola muchísimo que la edición española llegue antes incluso que la original. Eso demuestra que homoludicus ha hecho un trabajo impresionante.

Juer Zeefres, me has quitado las palabras de la boca. Aunque tener una copia del juego en la estantería y no tener la del KS duele un poco  :-\

Skaidan

Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2014, 21:59:10 »
Según leí en su día en este Update de la campaña...

https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-kingdoms/posts/814042

Las versiones en otros idiomas las iba a hacer Panda, a la vez que las versiones del KickStarter... Así que hay que alabar el buen olfato de Pol, como siempre, para llegar a un acuerdo con esta gente, en plazo.

El hecho de que lleguen los juegos en español, antes podemos atribuirlo simplemente a que los han enviado directamente a España y los de KickStarter han sido enviado primero a USA y de ahí van para todo el mundo...

A ver lo que tardan en distribuirlo cada uno o si en el acuerdo les permiten entregarlo antes de determinado momento...

imisel

Re: Tiny Epic Kingdoms en castellano por Homoludicus
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:18:17 »
Yo pedí el kickstarter, creo que le falta poco, el juego pinta genial. Yo no me imprimí el p&p, ¿alguien lo hizo?

El que creo que va a ser un pelotazo es la "secuela espiritual": Tiny Epic Defenders, es una pasada!

A ver si lo sacan en castellano o se puede pedir con el kickstarter de Tiny Epic Galaxies, que sale en nada... Que yo tambien llegué tarde a este.