logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21315 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2014, 14:28:06 »
Yo ahora lo que estoy dudando es entre mantener mi pledge por el básico o, directamente, caerme. Estas "trampitas" no me molan nada...  :-\

¿que "trampitas" son esas? ???

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2014, 14:39:36 »
¿que "trampitas" son esas? ???

Pues cosas como que, al principio, dijeran que no iban a publicar la ampliación o que, de hacerlo, sería mucho más adelante y que de repente esté ahí como parte del proyecto, en plan "pues ya que estás aquí, podrías gastarte el doble de pasta".

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2014, 15:04:00 »
¿que "trampitas" son esas? ???

Pues cosas como que, al principio, dijeran que no iban a publicar la ampliación o que, de hacerlo, sería mucho más adelante y que de repente esté ahí como parte del proyecto, en plan "pues ya que estás aquí, podrías gastarte el doble de pasta".

Tienes toda la razón del mundo y, aunque yo picaré, no deja de ser otra técnica más de marketing en las que caemos muy a menudo aunque esta se ve de lejos y el producto final nos parece más interesante que el que adquirimos con otras técnicas pero si, yo pensé como tu, vaya engaño, porque esta expansión no se prepara en dos días ...

Pero aunque dé "rabia" (a mi me da) es eso de que "si no lo quieres no lo compres" y claro, yo lo quiero ! :P (un pequeño dilema o decisión más con el corazón que con la cabeza, no sé como llamarlo ... dejarse engañar a gusto sería lo mas adecuado, jeje)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, coin arte renovado
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2014, 15:17:53 »
  Como poseedor de una Catacombs original con sus expansiones no contemplaba otra cosa que si lo reeditaban fuese con todas sus expansiones tambien... :D

  Entiendo al resto, se dispara de precio, es verdad... Pero ese Soloth va tan cargadito de bichejos, discos y cartas... Como decirle que no???

 ::)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #64 en: 09 de Abril de 2014, 17:11:40 »
Pero solo reeditan una expansión de las 2 no ?

Pepius

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2014, 18:27:49 »
Yo en cambio, una vez he visto la expansión, me ha quedado claro que no lo voy a pillar todo (de momento), así que me quedo sólo con el básico, y una vez lo pruebe, ya decidiré si amplío más adelante.

A veces estas tácticas pueden salir rana...
"Aldea, robo una carta"

alparcero

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #66 en: 11 de Abril de 2014, 10:37:41 »
¿Qué os parece el SG de los muretes?
Para mí como idea es muy buena, pero dudo de su eficacia, pues al ser de cartón la estructura me da a mí que a poca velocidad que lleve la ficha será suficiente para llevarse por delante todo el tinglao.

Pepius

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #67 en: 11 de Abril de 2014, 13:01:12 »
¿Qué os parece el SG de los muretes?
Para mí como idea es muy buena, pero dudo de su eficacia, pues al ser de cartón la estructura me da a mí que a poca velocidad que lleve la ficha será suficiente para llevarse por delante todo el tinglao.
Según he entendido, va a rodear todo el terreno, así que es cuestión de poner los móviles detrás para sujetar los muros y que no se muevan, y además así no se puede usar el whatsapp  :P
"Aldea, robo una carta"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #68 en: 11 de Abril de 2014, 13:21:38 »
¿Para qué son los muros? para poner en el perímetro del tablero?
Pero si justamente dijeron, hace tiempo, que no consideraban el uso de 'muros', justamente para evitar los rebotes con la pared, y que se metieran castañas al disco pa que rebotase con todo...

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

skyzo

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2014, 13:47:48 »
¿Para qué son los muros? para poner en el perímetro del tablero?
Pero si justamente dijeron, hace tiempo, que no consideraban el uso de 'muros', justamente para evitar los rebotes con la pared, y que se metieran castañas al disco pa que rebotase con todo...

También pueden hacer los muros más grandes que el perimetro del tablero, no habría rebotes y te ahorrarias tener ir a buscar la ficha bajo el sofa.


alparcero

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #70 en: 14 de Abril de 2014, 00:35:49 »
¿Para qué son los muros? para poner en el perímetro del tablero?
Pero si justamente dijeron, hace tiempo, que no consideraban el uso de 'muros', justamente para evitar los rebotes con la pared, y que se metieran castañas al disco pa que rebotase con todo...

También pueden hacer los muros más grandes que el perimetro del tablero, no habría rebotes y te ahorrarias tener ir a buscar la ficha bajo el sofa.



Muy bueno. En estos resúmenes bordan la esencia del juego. 

mrpeace

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #71 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:49:33 »
Refloto.

No sé si hay muchos bakers por aquí, pero yo estoy que no puedo ¡A ver si llega antes de navidad!

Hoy han posteado en el kickstarter para informar que no van a llegar a Essen, al parecer le han fallado los distribuidores de madera  y los que tenían que recogerlo en essen van a recibirlo por correo.

De cualquier modo no van del todo mal con la agenda, espero que no sea un retraso muy largo...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #72 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:50:24 »
Creo que seguían manteniendo Noviembre 2014 como fecha pero no me fío un pelo :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

mr.smile

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:12:58 »
No participe en el kickstarter, pero sabeis algo mas del estado de los envios?
Y por otro lado, se sabe si editaran este juego proximamente para el resto de los mortales? Yo estoy lokito por el juego, me encanta los juego con flicking
Saludos
Autor de Juegos de mesa

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #74 en: 31 de Enero de 2015, 11:53:42 »
Pues nada, esperando estamos, que parece que estan ya en la recta final, no??  Muchas ganas de meter chapazos!