logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 738 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[domingo 23] Jornadas por la dignidad
« en: 21 de Marzo de 2014, 13:57:49 »
Muy buenas a todos.

¿Pensabais que habíamos desaparecido?, ¿que se nos había olvidado?, pues no, una semana mas estamos aquí para anunciar que el próximo domingo 23, desde las 11:00 de la mañana, a las 22:00 de la noche, la CABA abre sus puertas para recibir en nuestras instalaciones a todas aquellas personas que quieran pasar un rato agradable en nuestra compañía, 11 horas dedicadas al noble arte de pasarlo bien, que nos lo merecemos con la que esta cayendo.

La CABA es la Casa Autogestionada del Barrio de Aluche, se encuentra en la Calle Tembleque 136, a unos 2 minutos del metro de Empalme o Campamento, en un barrio sin parquímetros que nos agüen la fiesta. Es una asociacion privada, que nos cede su local y lo deja a nuestra disposición.

Como siempre quien quiera nos puede dejar el euro jugón, destinado al mantenimiento del espacio.

Para esta jornada nos hemos pertrechado con algunos euros clásicos,  juegos que nos recuerdan tiempos mejores en los que todo era mas sencillo y mas nuevo, todo ello aderezado con nuestra marca personal, el ambiente hogareño y acogedor. Por lo que si eres uno de los nuestros o te estas iniciando y quieres algo relajado, no te lo pienses mas, estas son tus jornadas.

Ni que decir que hay espacio mas que suficiente por si queréis jugar a cualquier cosa, así como traer otros juegos.

Un abrazo a todos y disculpad por avisar con tan poco tiempo.

La CABA: www.lacaba.net
Facebook de La Ludoteca

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:[domingo 23] Jornadas por la dignidad
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2014, 14:01:53 »
Con ese "subtítulo" y la que esta cayendo se imagina uno currantes descontentos en fila.
Vamos que tal vez sea buena ocasión para un Caylus, que como worker placement, bien bueno es.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[domingo 23] Jornadas por la dignidad
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2014, 14:48:55 »
segun como me deje la resaka de éste sabado acudire a tu llamada Kanina auuuuuu!!!

Un saludo!

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[domingo 23] Jornadas por la dignidad
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 10:47:49 »
Con ese "subtítulo" y la que esta cayendo se imagina uno currantes descontentos en fila.
Vamos que tal vez sea buena ocasión para un Caylus, que como worker placement, bien bueno es.

Y de paso te traes tu proto, aunque solo sea para explicarme como funciona, que lo de los indios y las cerillas me dejo intrigado. Le he pedido a Andres que se traiga el Adel Verpflichtet, ganador del Spiel des Jares del 90 y con unas mecánicas que seguro que no has visto.

segun como me deje la resaka de éste sabado acudire a tu llamada Kanina auuuuuu!!!

Un saludo!

En la CABA somos expertos en resacas, tanto en producirlas, como en eliminarlas. Ya sabes que nuestras puertas están siempre abiertas para vosotros melones.
Facebook de La Ludoteca

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:[domingo 23] Jornadas por la dignidad
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2014, 13:51:09 »
Bueno, muy entretenida la partida de Caylus con su preboste y su administrador ahí haciendo amigos...
Puro reflejo de como el esfuerzo de las clases bajas viene siendo manipulado por los poderes que lo oprimen.
El cubito rosa para el que se lo trabaja!!

Aunque lo veremos cuantas veces querais en la CABA, insisto para los que quieran aprenderlo/practicarlo que en la BGA lo tienen gratis, en tiempo real y muy bien implementado. Si a 5 os gustó a 2 o 3 mejora.
Por mi parte encantado con la idea de abrir el horizonte jugón. De hecho me quedé con las ganas de probar el Hoity Toity (se escribe así?)

Por cierto Quinta y Zanafeer si leeis estó, ¿podéis pasarme el nombre o un enlace de las referencias de ayer (el x4 corto y el de la mecánica de pujas)?
Gracias