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Sr. Cabeza

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Manor of Ravens, nueva expansión para Descent 2nd ed.
« en: 21 de Marzo de 2014, 20:46:53 »


Nueva expansión en caja pequeña, ambientada en una mansión encantada, que viene cargadita con las siguientes novedades:

- Dos clases nuevas, el Marshall (para guerrero) y el Cazarrecompensas (explorador)
- Dos clases nuevas para el overlord, enchanter y unkindness
- Dos monstruos nuevos, espectros y bandidos.
- Una nueva carta de condición, doomed (maldito)
- Sirvientes para el overlord (cuervos en este caso), que funcionan como las mascotas de los héroes

Noticia original: http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4712
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 01:12:20 por Quas4R »

Darkmaikegh

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Re:Manor of Ravens, nueva expansión para Descent 2nd ed.
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 00:47:07 »
No me llega el bolsillo ni el tiempo  :o. Pero pintaca tiene...
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
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Ya puede decir que ha ganado al TI3

Sastakai

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Re:Manor of Ravens, nueva expansión para Descent 2nd ed.
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 01:19:37 »
Menudo ritmo el de FFG con las expansiones del Descent, eso si, con lo de ambientarla en una mansión encantada me han ganado, que tampoco hacia falta mucho pero bueno xD

¿No piensan sacar un Camino a la leyenda para segunda edición?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Betote

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Re:Manor of Ravens, nueva expansión para Descent 2nd ed.
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 01:36:00 »
¿No piensan sacar un Camino a la leyenda para segunda edición?

Ya lo hicieron. Se llama "caja básica" ;)

efrit

Re:Manor of Ravens, nueva expansión para Descent 2nd ed.
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 09:41:57 »
Si queréis leer la noticia traducida, aquí la tenéis:

http://blog.egdgames.com/descent-presentacion-de-manor-ravens-traduccion-castellano/
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Deril

Re:Manor of Ravens, nueva expansión para Descent 2nd ed.
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2014, 11:22:12 »
Pero si el de la portada es Van Helsing!! Jajaja

Que el ritmo no pare!

rascayu

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Re:Manor of Ravens, nueva expansión para Descent 2nd ed.
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2014, 16:13:36 »
Juas, a este paso podrán sacar una mini-expansión con todo el material con erratas. Y lo peor es que seguro que caeríamos...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Deril

Re:Manor of Ravens, nueva expansión para Descent 2nd ed.
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2014, 07:39:38 »
Juas, a este paso podrán sacar una mini-expansión con todo el material con erratas. Y lo peor es que seguro que caeríamos...
Y lo peor es que lo sacarían con nuevas erratas....

EGDgames

DESCENT – MANOR OF RAVEN AVANCE I
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2014, 22:20:01 »
Avance de los nuevos Monstruos para el Señor Supremo(Traducción al Castellano)



En lo profundo al pie de Greyhaven sienta una mansión abandonada. La casa fue una vez la residencia del alto mago, Ithyndrus, pero su muerte lo dejó para los cuervos y otros carroñeros.  Bandidos acampan en los bosques alrededor de la mansión, aventurándose al interior para saquear, mientras dura la luz. Al caer la noche, la casa pertenece a los fantasmas que surgen de las criptas, ofreciendo una muerte horrible para cualquiera lo suficientemente imprudente como para permanecer dentro de las paredes de la mansión.

En Manor of Ravens una expansión para Descent: Viaje a la Tinieblas Segunda Edición, unos pocos héroes se han atrevido a cruzar el umbral de la mansión en un intento de acabar con su maldad. Dentro de la mansión, los héroes se enfrentarán a terribles monstruos, y hoy echaremos un vistazo más de cerca a los dos nuevos grupos de monstruos que el señor supremos desatará sobre los héroes en Manor of Ravens.



Hombres Desesperador y Criminales

Los bandidos toman lo que quieren, se nutren de los fallos de los demás, y sólo lamentan el esfuerzo que sus malas obras requieren. La plaga de asaltadores de caminos nunca ha sido erradicada, y recae sobre los héroes de Terrinoth la tarea de controlar a estos sinvergüenzas.

La mayor fortaleza de los bandidos en la Manor of Ravens es su versatilidad en el combate a distancia o cuerpo a cuerpo. Los bandidos tienen el icono A distancia como una opción para permanecer fuera del alcance de los héroes, pero también cuentan con los dados de combate necesarios para hacer daño a corta distancia. Todos los bandidos tienen acceso a la habilidad de Pillaje (Pillage). Pillaje permite a un bandido realizar un ataque contra un héroe adyacente; si ese héroe es noqueado por el ataque, puedes elegir una de sus cartas de Búsqueda y barajarla de nuevo junto con el mazo! Esto no sólo priva al héroe de algunos beneficios, sino que también reduce la cantidad de oro que tiene al final de la aventura.




Los Bandidos también pueden gastar incrementos para causar daño adicional o para envenenar a un héroe, mientras que los bandidos líderes usan sus artimañas para hacer un mayor daño con Black Venom. Cuando activas la habilidad Black Venom, el héroe atacado resulta Envenenado y Condenado (Doomed). Condenado – un nuevo estado introducido en Manor or Ravens – puede aumentar el daño recibido por un héroe. Mientras que un héroe esté Condenado, cualquier daño recibido le produce un daño adicional, hasta que gaste un incremento durante el combate para eliminar esta condición. Un bandido puede envenenar o condenar héroes con sus artimañas y habilidades.

Un Espectro Atormentado

Al ver a un fantasma que emerge de su cripta, es más valiente darse la vuelta y huir. Si no es la apariencia del espíritu que causa tanto temor, es el miedo de su llamada. Escuchar la invocación del espectro es invitar a la muerte y someterte a su voluntad malévola. El aura de perdición que impregna una casa que alberga a una familia de fantasmas es más que suficiente para disuadir a todos, hasta al más tonto de los aventureros.

Cuando invocas a los espectros para destruir a los héroes, puedes estar seguro de sembrar el terror en los corazones de cualquiera que se oponga. Un espectro puede atacar a un héroe en combate cuerpo a cuerpo con desgarradoras garras espectrales, pero los fantasmas también pueden alcanzar a los héroes de lejos, usando sus llamadas oscuras para atacar a los héroes que están fuera de su alcance. En combate, cualquier espectro puede gastar incrementos para infligir daño adicional o para Condenar a un héroe, sentenciando al héroe a recibir aún más daño mas tarde, a menos que pueda disipar la condición gastando un incremento durante el combate.




Además, cada espectro posee la habilidad Death Cry. Usando esta acción, puedes elegir un héroe cerca del espectro para que realice una prueba de Fuerza de Voluntad. Si el héroe falla, eliges si gana el estado de Condenado o sufre un punto de daño, ofreciéndote mas formas de acabar con la fuerza de voluntad de los héroes y haciéndoles más daño. Finalmente, el espectro líder tiene la poderosa habilidad Reaper. Dondequiera que un héroe a cinco espacios del espectro líder quede noqueado, el espectro líder puede moverse inmediatamente tantas casillas como su movimiento y realizar un ataque.

Fuente: FFG

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Draugkin

Re:DESCENT – MANOR OF RAVEN AVANCE I
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2014, 22:27:11 »
¡Que ganas le tengo! Solo espero que tengan más cuidado con las erratas.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Deril

Re:DESCENT – MANOR OF RAVEN AVANCE I
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2014, 13:31:44 »
Al paso que van lo mismo para reyes la tenemos.... ::)

EGDgames

DESCENT: MANOR OF RAVENS | NUEVAS CARTAS DEL SEÑOR SUPREMO
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2014, 18:18:33 »
Avance de las nuevas cartas para el Señor Supremo y Reglamento disponible (Traducción al Castellano)



El poder del señor supremo se diversifica en una nueva magia con la epxansión Manor of Ravens para Descent: Viaje a las tinieblas Segunda Edición. Aparecen dos nuevas clases para el Señor Supremo, junto con el primer sirviente del Señor Supremo, la bandada de cuervos. Dentro de esta expansión, encontrarás cartas para desatar tu trama y aprovechar el poder de la mansión embrujada y destruir a los héroes de Terrinoth para siempre.

En los anteriores avances​​, exploramos los monstruos bajo tu mando en Manor of Ravens y conocimos a los héroes que se atreven a oponerse a tu dominio. Hoy, el escritor invitado Justin Hoeger, un apasionado jugador de Descent, profundiza en las nuevas clases del Señor Supremo que encontrarás dentro de esta expansión.

Además, las reglas en inglés de Manor of Ravens (pdf, 5.9 MB) están disponibles para descargar.

Justin Hoeger sobre los Nuevos Poderes del Señor Supremo

Llegados a este punto de Descent, la mayoría de las cartas de Señor Supremo causan, efectos temporales e inmediatos. Has jugado tu carta, y cuando su efecto se ha completado, la carta se descarta. Las dos nuevas clases de cartas de Señor Supremo en Manor of Ravens son diferentes. Estas dos clases modifican las reglas normales sobre la reproducción de tus cartas de Señor Supremo y abren la puerta a una amplia gama de nuevas estrategias.



Encantamientos Arcanos

La clase Enchanter introduce capacidades que persisten más allá de un efecto inmediato. Wristlet of Wind, por ejemplo, da a un grupo de monstruos más movilidad, dejando que cada monstruo se mueve un espacio después de atacar. Tienes que mantenerte en movimiento para mantener los efectos de esta carta, sin embargo; la carta se descarta si cualquier monstruo del grupo no se mueve durante su activación. Dragonbone Pendant, por otra parte, puede dar a tus monstruos un impulso de ataque efectivo para cada ataque, pero para obtener el máximo provecho de Dragonbone Pendant, querrás repartir el daño a tu alrededor. Esta carta es descartada cuando un monstruo del grupo derrota a un héroe.

Las cartas anteriores pueden beneficiar a cualquier grupo de monstruos, pero otros pueden requerir una cuidadosa consideración para obtener el mayor beneficio. Por ejemplo, si usted tienes un gran grupo de monstruos con pocos puntos de vida en juego, es posible protegerlos con Rings of Zhol’alam. Cada vez que un monstruo del grupo encantado es derrotado, cada héroe cercano sufre daño. Como bonificación adicional, esta carta sólo desaparece cuando todo el grupo de monstruos se ha ido. Si mueves a los monstruos con bajos puntos de vida entre los héroes, van a tener que pensarse dos veces antes de usar las habilidades y capacidades que pueden matar a muchos monstruos a la vez. Y si quieres usar un truco, podrías utilizar Barrido de un gigante o Ráfaga de un escarabajo de lava para atacar a sus propios monstruos cerca de los héroes, haciendo daño adicional por cada uno de tus monstruos derrotados!





La carta Rune of the Phoenix puede ser especialmente útil para prolongar la vida de tus monstruos. Una vez que un monstruo del grupo sufre heridas igual a su vida, el señor supremo puede descartar Rune of Phoenix para sanar cinco heridas del monstruo. Esta es una gran carta para incrementar la capacidad de supervivencia de tu agente si estás jugando con un mazo de trama. Por ejemplo, puedes jugar con el mazo de trama Unstable Forces incluido con el lugarteniente Tristayne Olliven. Si tienes a Tristayne Olliven en juego como un agente, Runa of Phoenix junto con Mortal Coil lo hace extremadamente difícil de matar: en el Acto II, cuatro héroes tendrían que hacer cuarenta y una heridas para destruirlo. Hasta que sea derrotado, sus conjuros mágicos y la capacidad Ravage harían estragos en un grupo de héroes.

Por último, Sign of the Last Zenith  se asegura de que tus carta de Enchanter favoritas escapen de la pila de descartes. Después de jugar Sign of the Last Zenith sobre un grupo de monstruos, cada vez que una carta de Enchanter se descarta de un grupo diferente, las cartas se transfieren para el grupo que tiene Sign of the Last Zenith en lugar de ser descartada. Mejor aún, robas una carta de Señor Supremo cada vez que se produce este efecto. Si juegas bien tus cartas, podrías terminar con un grupo monstruo o teniente que ofrece un número aterrador de Encantamientos, mientras que los héroes luchan por avanzar a través de tus secuaces menores.

Llama al Siervo


Mientras que la clase Enchanter se centra en distribuir los beneficios entre grupos enteros de monstruos, la clase Unkindness se centra en tu primer siervo, la bandada de cuervos. Similar a un familiar para un héroe, la bandada de cuervos puede ser invocado con la carta Call of the Ravens. Este siervo entra en escena junto a otro monstruo al inicio de un turno de señor supremo. Al invocar a la bandada de cuervos reparte cuatro heridas al monstruo adyacente, por lo que convoca a cerca de un monstruo cerca de la muerte es preferible. Una vez adquirido el Llamado de la tarjeta de Ravens, siempre disponibles para usted. Nunca barajan en tu mazo Overlord, y no cuenta para el total de la cubierta Overlord, lo que significa que se puede utilizar en cualquier momento.

While the Enchanter class focuses on spreading benefits across entire monster groups, the Unkindness class is all about your first servant, the raven flock. Similar to a familiar for a hero, the raven flock can be summoned with the Call of the Ravens card. This servant arrives on the scene adjacent to another monster at the start of an overlord turn. Summoning the raven flock deals four wounds to the adjacent monster, so summoning it close to a monster near death is preferable. Once you purchase the Call of the Ravens card, it’s always available to you. It’s never shuffled into your Overlord deck, and doesn’t count toward your Overlord deck total, meaning you can use it at any time.

As a monster, the raven flock is fast and versatile, and every other card in the Unkindness class boosts the raven flock’s abilities in some way. You can give it the same Shadow ability as the mighty shadow dragons with theBeneath the Shadow Overlord card, making it more difficult for adjacent heroes to hit the raven flock. The Ill Omen card grants your raven flock an Ominous aura, inflicting the potent new Doomed condition on nearby heroes who fail a Willpower test at the beginning of their turns.

Other cards in the Unkindness class allow your servant to profit from a hero’s defeat. Feast heals the raven flock’s wounds and boosts its health when a hero is defeated within five spaces of your servant. And as a final unkindness to a hero defeated near the raven flock, you can play the Envelop card to remove that hero token from the map. The hero cannot be revived or recover damage for any
reason until the servant is defeated!

Thanks, Justin!

New magic and arcane servants await the overlord in the haunted mansion. Click the thumbnail at right to download the rules to Manor of Ravens and uncover the secrets that lurk within. Then, preorder Manor of Ravens at your local retailer today!
Fuente:FFG
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Bene_26

Re:Manor of Ravens, nueva expansión para Descent 2nd ed.
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2015, 15:48:15 »
Hola, me gustaria saber si algun fan a traducido las reglas de esta expansion ya que segun ffg es totalmente legal, y asi saber si me lo compro o no.
Un saludo.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

Betote

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Re:Manor of Ravens, nueva expansión para Descent 2nd ed.
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2015, 15:58:44 »
Hola, me gustaria saber si algun fan a traducido las reglas de esta expansion ya que segun ffg es totalmente legal, y asi saber si me lo compro o no.
Un saludo.

En la página de Edge muy probablemente las tengas para descarga.

Bene_26

Re:Manor of Ravens, nueva expansión para Descent 2nd ed.
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2015, 17:33:43 »
Gracias por responder Betote, pero llevo una hora de reloj buscando y buscando y o una de dos o no estan, o es que yo estoy ciego.
Tambien buscaba las de Nerekhall para descargar en castellano en pdf y tampoco las veo por ningun lado. En la web antigua era muy faciles de encontrar pero ahora es buscar una aguja en un pajar.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!