logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1499 veces)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Posible expansion del Nations
« en: 22 de Marzo de 2014, 22:30:50 »
Uno de los creadores del Nations ha abierto una geeklist en la bgg pidiendo ideas sobre que le gustaría ver a la gente en una posible expansion del Nations

http://boardgamegeek.com/geeklist/171430/nations-official-list-for-expansion-ideas

Dicen que ya han estado trabajando en algunas ideas pero que les gustaría oir algunas opiniones, aunque no garantizan que las ideas se tengan en cuenta, y ni siquiera que vaya a haber una expansion (que yo creo que si).

Su intención, y la del editor, es que este lista para este año o el que viene y dicen que ven dos vías claras para proceder:

-Mas de lo mismo añadiendo mas complejidad a las fases actuales (con nuevas cartas o nuevas mecánicas supongo)

-Añadir una 5a,6a,7a... era con el desafío de no alargar demasiado el juego
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 18:16:02 por Lediakhov »

allaro

Re:Posible expansion del Nations
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 22:37:37 »
¿Nos cabrá en la caja del base? ;)

Alargarlo más no por favor, se tendrán que inventar alguna mecánica a añadir porque el juego ya tiene una duración más que suficiente. Si añaden más eras tendrán que acortarlas.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posible expansion del Nations
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2014, 10:29:22 »
¿Nos cabrá en la caja del base? ;)


Esto debe ser de las pocas cosas que tienen seguras  ;D

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posible expansion del Nations
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2014, 17:51:31 »
Tengo claro que este juego va a tener una expansión más pronto que tarde. Como mínimo meteran más maravillas y otro tipo de cartas, eso seguro. El que retoquen las reglas ya me asusta un poco más, pero bueno...a ver qué se les ocurre. Desde luego es el mejor juego que se ha parido en 2013.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

roanoke

  • Visitante
Re:Posible expansion del Nations
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2014, 21:48:46 »
Paso de las expansiones, afortunadamente.  :D. El juego me gusta mucho tal y como está, con su justa duración y su nivel adecuado de complejidad. No creo que una maravilla más o menos, incrementara el valor y calidad del juego. Y al contrario, una ampliación de eras, o sea retocar la base del juego, sí que podría ser perjudicial. Uno de los activos del juego es su duración ajustada; si me cambian eso, me cambian el juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posible expansion del Nations
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2014, 12:00:59 »
solo veo diferenciacion en las civilizaciones..... pero eso me llamaria a comprar la expansion

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Posible expansion del Nations
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2014, 12:03:29 »
Si la expansión viene en una caja más pequeña, a lo mejor me vuelvo a comprar Nations para meterlo en ella. El único motivo por el que no lo tengo en la colección es por lo absurdo de esa caja enorme cuando todo cabría en una tamaño TtR sin apreturas.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posible expansion del Nations
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2014, 12:46:44 »
Si la expansión viene en una caja más pequeña, a lo mejor me vuelvo a comprar Nations para meterlo en ella. El único motivo por el que no lo tengo en la colección es por lo absurdo de esa caja enorme cuando todo cabría en una tamaño TtR sin apreturas.
totalmente de acuerdo. Menos expansiones y que lo reediten. Es una cosa horrorosa

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posible expansion del Nations
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2014, 13:40:37 »
Si la expansión viene en una caja más pequeña, a lo mejor me vuelvo a comprar Nations para meterlo en ella. El único motivo por el que no lo tengo en la colección es por lo absurdo de esa caja enorme cuando todo cabría en una tamaño TtR sin apreturas.

Eso es una compresión, en vez de una expansion  ;D