logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13291 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« en: 24 de Marzo de 2014, 20:05:59 »
¿Alguien sabe si existe todavia un ranking de juegos hecho con las votaciones de usuarios de la BSK en BGG? Creo que fue calamar?¿? que lo hizo hace un tiempo, pero si existe todavia o esta vivo, lo desconozco.

Alguien puede dar alguún dato?

ACV 8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 12:39:13 »
Ni una luz? un enlace antiguo?

ACV 8)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 16:37:10 »
Estaría interesado en ese ranking, tiene que ser curioso ver las diferencias con el de bgg

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2014, 16:54:16 »
Fue una currada de alguien creo recordar, que en un hilo tenia los usuarios que tenian nick en la bgg, y con una pagina creo que importab los datos o similar. Pero no encuentro rastro de ello
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2014, 17:00:28 »
Si... fue Calamar el que hizo el trabajo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2014, 18:12:47 »

Hubo un cambio en el API de BGG y creo que dejo de actualizarse como en 2009.
Estaba aquí: http://ludostats.tintadecalamar.es/
Pero ya no existe ni el dominio.

Podéis ver lo que era en:
https://web.archive.org/web/20110902022640/http://ludostats.tintadecalamar.es/

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2014, 18:54:47 »
Calamar al habla. Buenas a todos:
Sí, fui yo y el dominio correctamente era el que apuntaba Wkr.

La cosa se fue complicando, el API de BGG cambió y me dio problemas en el servidor así que desistí.

Era mucho curro mantenerlo al día y tampoco tenía muchísima relevancia, las cosas como son. :)

Así que, sintiéndolo mucho, lo dejé de lado.

El API de BGG es muy potente y estoy seguro de que por aquí hay programadores mucho más avezados que yo que podrían poner en marcha algo similar con mucho menos esfuerzo (y que dispongan de más tiempo, sobre todo) del que yo dedicaría.

Gracias por mantenerlo en el recuerdo (y en archive.org  :) )

Saludos.
Álex

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2014, 18:57:28 »
De todas formas gracias Calamar por hacerlo, fue bonito mientras duró y el recuerdo bueno.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2014, 19:22:48 »
Calamar al habla. Buenas a todos:
Sí, fui yo y el dominio correctamente era el que apuntaba Wkr.

La cosa se fue complicando, el API de BGG cambió y me dio problemas en el servidor así que desistí.

Era mucho curro mantenerlo al día y tampoco tenía muchísima relevancia, las cosas como son. :)

Así que, sintiéndolo mucho, lo dejé de lado.

El API de BGG es muy potente y estoy seguro de que por aquí hay programadores mucho más avezados que yo que podrían poner en marcha algo similar con mucho menos esfuerzo (y que dispongan de más tiempo, sobre todo) del que yo dedicaría.

Gracias por mantenerlo en el recuerdo (y en archive.org  :) )

Saludos.
Álex

Muchas gracias por la respuesta Calamar (y el trabajo)  y gracias a los demas, por el interes... Seria muy interesante y representativo con la cantidad de jugadores que hay ahora en la BSK que se pudieran cruzar los datos y NO SOLO ver los datos americanos ¿algún voluntario?

ACV 8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2014, 19:27:27 »
Si alguien se anima a ello, y necesita un sitio para alojarlo, no habría ningún problema en hacerlo en la propia bsk.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2014, 20:33:53 »
Yo tengo una idea loca ,pero poco tiempo para desarrollarla, calamar nos cederías el trabajo que hiciste para no partir de 0 ? ,
La idea básica es añadir el usuario de la bgg como red social, igual que tenemos instagram google + y demas , yo creo que quitaria lo más coñazo que era ir registrando los usuarios de manera manual. A partir de hay seria hacer un mod o similar que extrajese esa información de la base de datos de usuarios de labsk y generase el ranquing.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2014, 21:03:55 »
Pues suena muy bien  ;)

Haber si hay suerte y puedes hacer lo que te propones.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2014, 08:39:37 »
Hola a todos de nuevo:
La verdad es que mi código es muy rústico y estaba hecho en PHP con Ajax y bajo el "framework" Django... No sé si puede servir de mucho. Quizás sea más enrevesado ver lo que había hecho yo para poder modificarlo que empezar de cero... Pero si estáis interesados os puedo pasar los ficheros (tendría que rebuscar que ahora mismo no sé ni dónde lo tengo; pero andará por ahí, supongo).

Lo más complicado era regenerar la lista de datos porque se comía mucho procesador en el hosting, os diré. Eran muchísimos datos. Yo tenía hecho un script en el servidor que se ejecutaba automáticamente cada día y que un día se volvió loco y casi me matan los del hosting...

Pero lo dicho, seguro que aquí hay gente con muchos más conocimientos que puede hacerlo mejor y más eficiente. Y tomando, como dice Maltzur, los datos directamente de la BD de la BSK te quitas un trabajo de encima que era dar de alta a los usuarios (que yo lo hacía "a manubrio").

Ahí dejo el pañuelo. Ojalá alguien pueda recogerlo con ganas y salga algo chulo.

Otro saludo.
Álex

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2014, 09:06:46 »
Muchas gracias por la respuesta Calamar (y el trabajo)  y gracias a los demas, por el interes... Seria muy interesante y representativo con la cantidad de jugadores que hay ahora en la BSK que se pudieran cruzar los datos y NO SOLO ver los datos americanos ¿algún voluntario?

Los datos de BGG no son SOLO los americanos :P

mazmaz

Re:¿Ranking de usuarios BSK de BGG?
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2014, 09:50:42 »
¿Hay algún listado de usuarios de la BSK en BGG con los usernames de ambas? Se puede ir sacando uno a mano de la guild BSK en la BGG, pero supongo que habrá opciones mejores.

Si saco un rato miro a ver que se puede hacer con la API, parece bastante decente para el tema de juegos y no tanto para el tema de usuarios.