logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2319 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK MAYO 2014] Ajuste de precio y demás asuntos
« en: 25 de Marzo de 2014, 18:40:55 »
Hola a todos, deciros que Ricardo, (elqueaprende) este año no va a poder estar con nosotros en las jornadas ya que anda muy liado con la tienda, así que, y de mutuo acuerdo  para abaratar las jornadas, hemos decidido prescindir del merchandising de finplay, aunque si dispondremos de algún detalle que nos darán para las jornadas.
 
Con esto junto con un ajuste en las chuches (para que no sobren como la última vez) vamos a poner el precio para preinscritos en 80 euros ,con esto espero que se anime mas gente y podamos llegar al mínimo que nos exige el albergue de 55 personas.
 
Quiero deciros que el esfuerzo que estamos haciendo es muy grande, que los precios que hemos conseguido tanto en el albergue como en las comidas son muy buenos y todos han cedido mucho, que los patrocinadores que nos aportan juegos y descuentos para las jornadas, lo hacen desinteresadamente y que Juégame Store nos aumenta la pequeña cantidad de la cuota destinada a los vales en un mas que aceptable porcentaje, además siempre nos suele dar algún jueguillo de gratis para el sorteo.
 
Sería una pena que este año, en el que sinceramente mas me he esforzado por conseguir un buen precio, no llegáramos al mínimo para tener el albergue en exclusiva, sinceramente no creo que se pueda dar mas por lo que se aporta.
 
He querido mantener el espíritu de las jornadas y por eso es imposible dar un precio de 60 euros, si quieres añadir chuches, bebidas y regalo seguro en sorteos.
 
El plazo para inscripciones y preinscripción se va a quedar así:
 
Preinscripciones: Hasta el  15 de Abril del 2014 (ingreso de 15 euros)
Inscripciones: Hasta el 4 de Mayo del 2014 (ingreso de los 65 euros restantes)
 
Para los de última hora, el precio serán 95 euros y el plazo terminará el 18 de Mayo
 
Gracias a todos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Ajuste de precio y demás asuntos
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 18:52:46 »
Currada de jornadas trasgu y gato...trataré de pasarme a saludaros. Gracias por la comprensión.

suerte y para lo que queráis...ahora desde LA COMARCA jejeje ;)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Ajuste de precio y demás asuntos
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 22:53:28 »
Hola a todos, deciros que Ricardo, (elqueaprende) este año no va a poder estar con nosotros en las jornadas
Te echaremos de menos elqueaprende.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Ajuste de precio y demás asuntos
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2014, 00:03:51 »

 
Con esto junto con un ajuste en las chuches (para que no sobren como la última vez) vamos a poner el precio para preinscritos en 80 euros ,con esto espero que se anime mas gente y podamos llegar al mínimo que nos exige el albergue de 55 personas.
 

Personalmente me parece que la experiencia vale mucho más que eso. Cada cual tiene sus circunstancias personales y seguro que para más de uno este es un sobre-coste dificil de asumir.

Ójala que esto sirva para animar a más gente, pero pensad también que quizá para mucha gente el problema no sea el coste, porque de 80 + gastos de transporte a, por ejemplo 110 + gastos de transporte, al fin y al cabo tampoco van a sacar de pobre a nadie.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Ajuste de precio y demás asuntos
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2014, 00:56:22 »
Enhorabuena a Gato y Trasgu por el currazo que se están pegando este año en organizarlo todo y una pena que Elque no se pueda venir. A ver si se anima la gente a las Clbsk, yo fui el año pasado por primera vez y me lo pasé en grande, como dice Calvo es una experiencia que vale la pena. 

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Ajuste de precio y demás asuntos
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2014, 11:28:03 »
Un OLE bien grande por los organizadores.. si señor!. Mi más sincera gratitud y admiración. :)

Allí estaremos por quinto año consecutivo, en representación de la delegación cántabra de besekeros, que este año será reducida, pero indestructible. :)

salu2

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Ajuste de precio y demás asuntos
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2014, 18:52:46 »
Gracias a todos, creo que si que llegamos a los 55 si nos ponemos las pilas, en precio ya no puedo hacer nada mas si queremos mantener el espíritu de todos los años, existen varios problemas como el de que tenemos cierta saturación de jornadas, pero esque estas son míticas, de las primeras creo yo.

Seria una pena que las mas antiguas terminaran muriendo por culpa de tanta oferta.

Vamos animarse  ;)

mazmaz

Re:[CLBSK MAYO 2014] Ajuste de precio y demás asuntos
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2014, 19:20:01 »
Yo creo que si que llegaremos, pero el jugón ya se sabe, si puede hacerlo todo en el último turno, mucho mejor.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Ajuste de precio y demás asuntos
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2014, 17:20:05 »
Para alojarse en el mismo albergue, justo antes o después del evento: ¿Sabéis si hay algún tipo de acuerdo para los participantes que quieran pasar allí más días, o simplemente, rigen las tarifas habituales?

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Ajuste de precio y demás asuntos
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2014, 20:06:01 »
Para alojarse en el mismo albergue, justo antes o después del evento: ¿Sabéis si hay algún tipo de acuerdo para los participantes que quieran pasar allí más días, o simplemente, rigen las tarifas habituales?

Pues imagino que te mantendria la tarifa de jóvenes que nos da a nosotros, si te decides dímelo y hablo con ellos.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Ajuste de precio y demás asuntos
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2014, 18:22:04 »
Para alojarse en el mismo albergue, justo antes o después del evento: ¿Sabéis si hay algún tipo de acuerdo para los participantes que quieran pasar allí más días, o simplemente, rigen las tarifas habituales?

Pues imagino que te mantendria la tarifa de jóvenes que nos da a nosotros, si te decides dímelo y hablo con ellos.

Muchas gracias por el dato. Estoy tratando de coordinar un par de asuntillos y es probable que me pueda interesar llegar dos días antes. Ya te avisaría de ser así.

También, como todos, estoy aguardando la confirmación de que efectivamente se harán las jornadas. ¡¡Hay esos remolones, cuanto nos hacen padecer!!

Salu2

Àngel