logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1454 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Caja y muros 2D para Super Fantasy
« en: 26 de Marzo de 2014, 16:43:53 »
Super Fantasy Atack!!!
Después de ver unas cuantas cajas hechas con cartón pluma yo me he lanzado a ordenar la caja-armario adolescente que trae este pedazo de juego..



Pues me decidí a pensar la mejor manera de guardar todo, y seguro que hay mejores, pero a mi esta me ha funcionado genial, y las cosas ni se menean y están ordenadas, haciendo como veis dos filas para los cartones de puertas, monstruos y heroes, un espacio grande para los tableros y luego cajas para las tarjetas, así las sacas y ya está todo...
Pues cuando uno ya estaba preparado para irse a la cama, me dije, ¡Coño si le doymñas cartón al juego y me curro unas paredes!
Pues eso, que me puse manos a la obra a pensar en la manera más facil, práctica y sencilla de hacer unas paredes de cartón al juego y que el 2D sea más 2D y el resultado es este

Bueno, esta fue una de las primeras ideas, luego se perfeccionó para poder guardarlo y la mejor manera que encontré era realizar esquinas y luego montar las paredes según el tamaño, así podemos hacer los módulos y guardarlo en un pequeño espacio, lo de hacerlo en la caja no os puedo decir, pero es la idea, y este es el resultado



periprocto

Re:Caja y muros 2D para Super Fantasy
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2014, 18:15:36 »
Muy cuco!
Pero yo prefiero el dungeon diafano! ;D
Baronet #215

COLECCION