logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46179 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #225 en: 08 de Febrero de 2021, 13:52:33 »
Claro, el juego va de montarse un mazo y darle vueltas,pero tal como lo decís parece que sea fácil montarse el mazo y darle vueltas  ;D

En mi última partida creía que tenía ya el megamazo, le di vueltas y me pasaron por encima  :P

A mi me gusta mucho el juego porque tiene ese tipo de construcción de mano/mazo buscando ciertos combos que me flipan, tienes que estar al loro para que no te quiten alguna carta que te viene de puta madre, tienes que gestionar tus canoas y cómo las llenas de materiales, tener un buen tempo a la hora de acampar o elegir acciones del tablero,etc.

Quizá haya juegos que lo hayan superado, pero sí que creo que el juego se merece cierta fama, además de que algunas cosas siguen siendo a dia de hoy originales. Considero que sigue siendo un juego algo diferente a la media y es del 2013.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #226 en: 08 de Febrero de 2021, 13:54:49 »
Claro, el juego va de montarse un mazo y darle vueltas,pero tal como lo decís parece que sea fácil montarse el mazo y darle vueltas  ;D

En mi última partida creía que tenía ya el megamazo, le di vueltas y me pasaron por encima  :P

A mi me gusta mucho el juego porque tiene ese tipo de construcción de mano/mazo buscando ciertos combos que me flipan, tienes que estar al loro para que no te quiten alguna carta que te viene de puta madre, tienes que gestionar tus canoas y cómo las llenas de materiales, tener un buen tempo a la hora de acampar o elegir acciones del tablero,etc.

Quizá haya juegos que lo hayan superado, pero sí que creo que el juego se merece cierta fama, además de que algunas cosas siguen siendo a dia de hoy originales. Considero que sigue siendo un juego algo diferente a la media y es del 2013.

no, no, en mi caso no es eso lo que quiero decir.
Pero me pasa con esos juegos en los que la sensacion que me queda es la "carrera" en prepararse el mazo, y luego aprovecahr el tema. En cuanto te has mintado el mazo, el juego deja de parecerme interesante.
Pero ni que sea facil hacerse el mazo, ni que el juego sea malo ni nada. Son cosas personales con los juegos que me dejan esta sensacion

Balaclava

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #227 en: 08 de Febrero de 2021, 13:56:01 »
En este juego no te preparas tanto el mazo, lo normal es no comprar más de 8 cartas, hay que considerar bien la sinergia y no es tan fácil adaptarlo al de tus oponentes

No lo veo tan fácil como decís, a mí me sigue gustando el juego

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #228 en: 08 de Febrero de 2021, 13:57:39 »
insisto, que nadie ha dicho que sea facil hacerse el mazo

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #229 en: 08 de Febrero de 2021, 14:07:32 »
Si que puede ser que en alguna partida me haya notado que ponía el piloto automático a partir de cierto punto, pero en otras para nada. Ya os digo, en la última me confié y cuando me di cuenta ya era tarde para mejorar mis cartas.

Kemmo

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #230 en: 08 de Febrero de 2021, 15:53:00 »
No he querido decir que sea facil ni malo, a mi me gusta mucho, pero depende mucho de que el nivel de los jugadores sea igualado. Porque si no lo es, te montas tu mini mazo combo y a darle vueltas hasta el final. Si el nivel está igualado, lo normal es un lucha por adaptarse a la partida y tus rivales.

Alb

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #231 en: 08 de Febrero de 2021, 17:12:12 »
De los euros más coñazo y estéticamente bonito a los que he jugado.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #232 en: 09 de Febrero de 2021, 00:59:41 »
Joer, pues yo tengo la suerte de tener más de un juego al que darle, de hecho tengo demasiados, más de los que necesito. Así que nunca tengo tiempo de quemarlos, prefijar estrategias, poner el piloto automático, etc... Y cada vez que lo juego lo disfruto como la primera vez, es un juego brillante.
Pues eso, que tengo la suerte de poder darle a muchos juegos...

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #233 en: 09 de Febrero de 2021, 10:50:23 »
Joer, pues yo tengo la suerte de tener más de un juego al que darle, de hecho tengo demasiados, más de los que necesito. Así que nunca tengo tiempo de quemarlos, prefijar estrategias, poner el piloto automático, etc... Y cada vez que lo juego lo disfruto como la primera vez, es un juego brillante.
Pues eso, que tengo la suerte de poder darle a muchos juegos...
A mí me ocurre lo mismo, no consigo ver estrategias ganadoras en los juegos puesto que como mucho en el mes puedo jugar al mismo juego un par de partidas y ya hasta meses después no vuelvo a darle.

kalala

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #234 en: 09 de Febrero de 2021, 13:34:53 »
De los euros más coñazo y estéticamente bonito a los que he jugado.
+100
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #235 en: 09 de Febrero de 2021, 18:01:50 »
Claro, el juego va de montarse un mazo y darle vueltas,pero tal como lo decís parece que sea fácil montarse el mazo y darle vueltas  ;D

En mi última partida creía que tenía ya el megamazo, le di vueltas y me pasaron por encima  :P

A mi me gusta mucho el juego porque tiene ese tipo de construcción de mano/mazo buscando ciertos combos que me flipan, tienes que estar al loro para que no te quiten alguna carta que te viene de puta madre, tienes que gestionar tus canoas y cómo las llenas de materiales, tener un buen tempo a la hora de acampar o elegir acciones del tablero,etc.

Quizá haya juegos que lo hayan superado, pero sí que creo que el juego se merece cierta fama, además de que algunas cosas siguen siendo a dia de hoy originales. Considero que sigue siendo un juego algo diferente a la media y es del 2013.
+1
Montarte un mazo y montarte EL mazo son 2 cosas muy diferentes. Y los demás también juegan y hacen su mazo.
Aquí te montas un mazo, en otros tu área de acciones, en otras seleccion de roles, en otras drafts de dados.... a estas alturas ese tipo de valoraciones ya no tienen mucha utilidad. Aquí corres y en otros construyes, te expansionas..
El juego es excelente, nada fácil y con una fama más que merecida.

platerin

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #236 en: 20 de Marzo de 2021, 15:06:30 »
Hola! Perdón por el reflote. Al final que pasó con las cartas o las cosas nuevas que trae ésta edición con respecto a la anterior?

Creo que dijeron que se estaba estudiando sacarlas a parte para los que tuviesemos la edición anterior?

Un saludo y gracias de antemano!
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Parry-11

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #237 en: 20 de Marzo de 2021, 15:40:08 »
Hola! Perdón por el reflote. Al final que pasó con las cartas o las cosas nuevas que trae ésta edición con respecto a la anterior?

Creo que dijeron que se estaba estudiando sacarlas a parte para los que tuviesemos la edición anterior?

Un saludo y gracias de antemano!
Hay un pack de actualización por unos 19 euros.  Pegatinas, cartas revisadas y tokens de sol.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Ekox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #238 en: 23 de Marzo de 2021, 11:32:26 »
Buenas!!
Tengo una duda con este juego, lo quiero comprar pero no se que versión escoger si la nueva de Maldito o la anterior...
Para la gente que tiene el juego o pudo probar las dos versiones, ¿Qué opinión tenéis de esta actualización de reglas? a mejor¿? a peor¿?

un saludo,

moonnoise

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #239 en: 23 de Marzo de 2021, 13:42:38 »
Buenas!!
Tengo una duda con este juego, lo quiero comprar pero no se que versión escoger si la nueva de Maldito o la anterior...
Para la gente que tiene el juego o pudo probar las dos versiones, ¿Qué opinión tenéis de esta actualización de reglas? a mejor¿? a peor¿?

un saludo,
La actualización son pequeños detalles y son a mejor.

Yo compraría la antigua si el precio es mucho mejor porque los cambios son muy poquitos y fácilmente aplicables a la 1ª ed, si no, vete a por la seguda

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático