logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12225 veces)

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:I torneo online "DESDOBLANDO al THROUGH THE AGES"
« Respuesta #75 en: 20 de Abril de 2015, 13:26:19 »
Mira a donde vienes a preguntar a Yoshi y a David: si les dices que abres 15 partidas...las juegan sin problema!!
Dios los cría y ellos se juntan. ::)

P.D: yo tb estoy a favor  :D :D :) ;)

...le dijo la sartén a los cazos...  ;D ;D
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I torneo online "DESDOBLANDO al THROUGH THE AGES"
« Respuesta #76 en: 28 de Mayo de 2015, 12:36:50 »
Buenas.

Resultado de esta partida:
J3 P2 Roscharch xxx - xxx Maeglor

WINNER IS _ MAEGLOR AS PURPLE (222 PTS)
2nd is Alvaro Alonso as Orange (176 pts)
3rd is _ Maeglor as Grey (154 pts)
4th is Alvaro Alonso as Green (123 pts)

Maeglor - 376
Roscharch - 299


Una partida reñidísima más de lo que parece, con guerras frías y calientes y muchísima tensión, ha habido momentos y muchos de verlo negro negrísimo.
666

Rorscharch

Re:I torneo online "DESDOBLANDO al THROUGH THE AGES"
« Respuesta #77 en: 28 de Mayo de 2015, 13:57:14 »
Nah, mucho llorar. La tenias ganada desde principios de la era II. El que no sabía como remontarla era yo. Al final en lugar de acercarme a él....cada vez me fue peor.... :'( :'(

Felicidades Maegor!! :) :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I torneo online "DESDOBLANDO al THROUGH THE AGES"
« Respuesta #78 en: 28 de Mayo de 2015, 14:23:54 »
Hombre me las prometía muy felices cuando te metí la Holy War tocha y pensaba que estabas acabado pero luego no había manera de sacudirte en condiciones porque te rearmaste muy bien. Como dices al final acabaste pegándome tú y todo, y me tocó a mí defenderme.
666