logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1430 veces)

Doran44

Alta tensión básico o Primeras chispas?
« en: 27 de Marzo de 2014, 16:07:13 »
A las buenas!

Pues hace poco estuve jugando bastante al Alta tensión y, contra todo pronóstico, me gustó. Estoy pensando en adquirirlo pero también vi el Alta tensión: primeras chispas y por temática y tal me llama más, pero las reseñas que he visto dicen que es una m***da. Me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias :)
Hoy somos soldados.

roanoke

  • Visitante
Re:Alta tensión básico o Primeras chispas?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2014, 16:38:05 »
Toma mi opinión con alfileres porque sólo he jugado 1 partida al "Primeras chispas".
He jugado ya van bastantes al "Alta tensión" y para mí no hay color. Me quedo con "Alta tensión"; no sabría explicarte tecnicismos de por qué me parece mejor, pero sí te hablo de sensaciones, de experiencias con el juego y de satisfacción en definitiva.
En mi grupo casi familia-vecinal  :D, suelen gustar algo menos los juegos donde hay subastas; por ejemplo, en "Raíles" me costó un mundo hacerles ver la importancia de la subasta; se pìensan que poco menos que da igual una loseta que otra, hasta que tras varias partidas por fin se convirtió la subasta en lo que debe ser, una merienda de negros. Pues bien, con "Alta tensión", eso no ocurrió. Desde el primer momento, la subasta se convirtió en una lucha impresionante. Aunque para mí, de lo mejorcito del "Alta tensión" es la fase en la que has de acudir al mercado. ¡qué gran juego ¡¡

Francis

Re:Alta tensión básico o Primeras chispas?
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2014, 17:11:34 »
Primeras Chispas pierde la tensión del final, la competencia por los recursos es menos feroz, no hay subastas y es más corto. De momento me quedo con AT de calle, pero Primeras Chispas me da la sensación de necesitar varias partidas para coger la mecánica y jugarlo en condiciones, aprendiendo a sacar partido a los recursos virtuales y a hacer la puñeta a los oponentes.

No diría que un juego es sustitutivo del otro. A pesar de las similitudes, son muy diferentes.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 20:55:02 por Francis »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Alta tensión básico o Primeras chispas?
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2014, 20:48:39 »
Si has jugado Alta Tensión y te ha gustado, no lo dudes, compra Alta Tensión.

Yo tengo los dos, y lo cierto es que Primeras Chispas no le llega a la suela de los zapatos.

;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"