logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29889 veces)

Juegópteros

Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« en: 27 de Marzo de 2014, 20:18:27 »
Ante todo, si este tema está duplicado pido disculpas, pero he estado buscando y no he encontrado nada parecido.
El caso es que "vengo" del hilo sobre los tapetes para X-Wing, donde he visto las fantásticas imágenes que se han "currado" algunos usuarios y me preguntaba si alguno sabríais dónde encontrar algo equivalente para el nuevo juego Sails of Glory. Ya sé que en un principio podría parecer sencillo buscar una imagen del mar, pero reconozco mi incapacidad para dar con una que que quede medianamente bien, así que si alguien tuviera algo similar y no le importase compartirlo, contaría con mi eterno agradecimiento  ;D (y seguro que el de algún usuario más también  ;) )
Juegópteros: Juegos de mesa para todas las edades y toda la familia.

warrafael

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2014, 22:13:47 »
A ver si esto es lo que buscas: Hotz Mats

http://www.hotzmats.com/
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2014, 11:26:21 »
Si tienes paciencia, estoy haciendo eso, aunque ando con un ordenador prestado, y cuando tenga recuperado el mío tengo que terminar otras cosas que dejé a medias como un tablero para el Wings of War, la variante en solitairo para el C&C Ancients, o el tablero del RAF Aguila en castellano.

En fín que estoy con ello cuando puedo y me dejan el ordenador. Esto es lo que tengo por ahora:
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2014, 20:45:13 »
Me interesa lo del tablero para wings of war.
ME parece un pasote el precio de los originales t aunq hacerse uno impreso en hule es bastante barato  no me convencen las imagenes q he visto hasta el momento.
Intentare siguir tus avances con las imagenes para estos juegos.
El Sails of glory tb me interesa pero de momento esta fuera de mi presuspuesto.

Shiring

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2014, 21:38:26 »
Si tienes paciencia, estoy haciendo eso, aunque ando con un ordenador prestado, y cuando tenga recuperado el mío tengo que terminar otras cosas que dejé a medias como un tablero para el Wings of War, la variante en solitairo para el C&C Ancients, o el tablero del RAF Aguila en castellano.

En fín que estoy con ello cuando puedo y me dejan el ordenador. Esto es lo que tengo por ahora:


Espectacular, impresionante, quedo a la espera de todo lo que has mencionado, curro impresionante.

Muchiiiiiisimas gracias y un saludo

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2014, 07:43:23 »
Grande! Animo ahí!!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2014, 09:53:22 »
Muchas gracias a todos!

La verdad que esto del SoG es mucho más sencillo que lo del WoW, porque al fin y al cabo el fondo es liso y no hay que ir encajando partes.... lo del WoW es mucho más complejo y es bastante difícil encontrar imágenes de calidad para poder usarlas... tan difícil que he optado por escanear cartas de maniobra e ir recomponiendo imágenes de fondo. Hasta que se me estropeó el ordenador estaba bastante contento con lo que llevaba pero debo admitir que tengo dudas de cómo quedará por la resolución de parte de las imágenes que he usado.

Otra cosa, el amigo Stuka me había comentado lo de la impresión en hule, que me ha sorprendido que sea tan barata. La verdad que para estos juegos me parece una solución genial, pero me choca que sea más barato imprimir en hule que en papel, por lo que me huelo que la resolución o la cantidad de colores será peor. Quizás para el SoG sirva porque el fondo no tiene demasiados detalles, pero para el WoW no sé. Si alguien tiene fotos de impresiones en hule para ver cómo quedan os lo agradecería.

Mi intención respecto al SoG es hacer al menos un par de tableros, uno de mar abierto, y otro costero... a ver si voy cazando imágenes aunque eso resultará un poco más lento.

Os voy informando.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2014, 09:58:03 »
Me interesa lo del tablero para wings of war.
ME parece un pasote el precio de los originales t aunq hacerse uno impreso en hule es bastante barato  no me convencen las imagenes q he visto hasta el momento.
Intentare siguir tus avances con las imagenes para estos juegos.
El Sails of glory tb me interesa pero de momento esta fuera de mi presuspuesto.

Echa un ojo aquí crack...

http://www.boardgamegeek.com/thread/296837/high-resolution-15x15-hex-terrain-map

Yo lo imprimí en una lona y quedó de cojones.

PD: Hay una versión sin hexágonos
« Última modificación: 31 de Marzo de 2014, 10:55:12 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2014, 16:43:51 »
Bueno amigos, ya está listo el tapete al tamaño original de 67x98. De momento no le he puesto borde ni nada.

Ya lo colgaré a mayor resolución para que lo podáis imprimir bien.

Ahora a trabajar en añadir tierra e islas...

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2014, 17:23:57 »
No sé por qué al subir la imagen se ve en tonos más claros que los que realmente lleva. Tiene unos tonos azules más oscuros, y se aprecian más cambios de tonos de los que se ve aquí.

 ???

Bueno... da igual, cuando la suba a mediafire, la tendréis como realmente es.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2014, 20:21:42 »
Ayuda please....

Es demasiada tierra para un segundo tablero??

Abro más la entrada a la bahía separando la parte derecha??

Quito la isla de la entrada??

Añado algunos bancos de arena o alguna islita más??

« Última modificación: 04 de Abril de 2014, 13:59:03 por jmkinki »
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2014, 20:27:29 »
A mi me parece genial esa bahia con la isla en medio de la entrada.
Puede ser una ratonera donde el enemigo no te deje salir y hunda toda tu flota o quiza un lugar estrategico donde salvaguardar tus barcos mas importantes mientras cierras la bahia y desgastas a tu enemigo con barcos mas prescindibles.

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2014, 14:01:47 »
Estoy ocupado ahora en mejorar el terreno para el juego en solitario, y estoy intentando añadir una ciudad en la parte inferior de la Bahía. Esto daría varios objetivos que bombardear, desde el interior de la Bahía (por ejemplo el puerto y los edificios y almacenes colindantes), o incluso desde el exterior (la casa del gobernador, castillo,...)

Alguna sugerencia al respecto?
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2014, 19:12:38 »
Mi opinión ya la conoces. Lo que hablamos: si vas a tener 2 mapas P&P puedes poner tanta costa como quieras. Además, como el hule tiene poco grosor, puedes solaparlos para montar la superficie de terreno/mar que más te convenga. Por poco más de 20 euros tendrías 2 superficies de juego bastante molonas. A ver si nos enseñas esa ciudadela en la bahía y la atacamos con la Perla Negra.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2014, 09:59:52 »
Mi opinión ya la conoces. Lo que hablamos: si vas a tener 2 mapas P&P puedes poner tanta costa como quieras. Además, como el hule tiene poco grosor, puedes solaparlos para montar la superficie de terreno/mar que más te convenga. Por poco más de 20 euros tendrías 2 superficies de juego bastante molonas. A ver si nos enseñas esa ciudadela en la bahía y la atacamos con la Perla Negra.

Gracias Javier por tus consejos! Efectivamente como serán 2 tapetes en 1 habrá bastante superficie.

Venga, te enseño como va.... pero que conste que está aún a medias...

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html