logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29810 veces)

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2014, 10:15:29 »
¿Estás guías verticales y horizontales están colocadas a unas medidas determinadas por alguna regla náutica o están colocadas de forma aleatoria?

Salud :) s
manolovila

No tengo ni idea, si hay alguna razón para la distancia entre líneas y demás...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2014, 10:16:14 »
cuanto te ocupó el fichero que mandaste en pdf?? Es que yo paso el jpg a pdf y el tablero doble se me dispara a 150 megas! Y eso ya reduciéndolo a 150dpi que el original está a 300.

Deberías poder reducir la resolución a 100dpi que es la máxima a la que imprime la imprenta. parece que imprimen a 150dpi
Otra cosa que deberías revisar en los presets del PDF es que no te este metiendo las imágenes en el PDF a mayor resolución, aunque la resolución general del documento sea menor

Gracias!

Comprobaré a ver si puede ser esto...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #62 en: 13 de Abril de 2014, 15:37:33 »
Perdón pero vuelvo a preguntar lo mismo porque no consigo reducir el tamaño del tablero.

Directamente del psd (photoshop) en el que está hecho reduzco la imagen de 300 a 150 dpi. Esto hace que el psd pase de 900 megas a 200 y pico. Luego guardo en pdf de alta calidad, seleccionando que para resoluciones superiores a 150dpi(no debiera haber nada), pase a 225dpi.

Guardo mi tablero doble y ... tatachán!! 175 megas!!!

Compañero cuanto ocupó el que enviaste a pixartprinting?? Lo enviaste en pdf o en jpg?

Muchas gracias y disculpad por insistir.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2014, 09:23:23 »
Perdón pero vuelvo a preguntar lo mismo porque no consigo reducir el tamaño del tablero.

Directamente del psd (photoshop) en el que está hecho reduzco la imagen de 300 a 150 dpi. Esto hace que el psd pase de 900 megas a 200 y pico. Luego guardo en pdf de alta calidad, seleccionando que para resoluciones superiores a 150dpi(no debiera haber nada), pase a 225dpi.

Guardo mi tablero doble y ... tatachán!! 175 megas!!!

Compañero cuanto ocupó el que enviaste a pixartprinting?? Lo enviaste en pdf o en jpg?

Muchas gracias y disculpad por insistir.

Viendo las FAQ de pixartprinting, acabo de ver que aceptan ficheros jpg. Así que ya tengo la solución. Mandando en jpg se reduce mucho el tamaño. Menos mal.

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

monbray

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2014, 12:59:03 »

Viendo las FAQ de pixartprinting, acabo de ver que aceptan ficheros jpg. Así que ya tengo la solución. Mandando en jpg se reduce mucho el tamaño. Menos mal.


¿Pero al cambiar al formato .jpg no se reduce mucho la calidad en pixels?

medvezhonok

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 2014, 20:54:07 »
Bueno, alguien mas ha probado otras opciones en pixartprinting?. JM, te ha llegado ya tu pedido?. Que tal?.

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #66 en: 19 de Abril de 2014, 23:10:55 »
Hola,

Respecto al tema de pérdida de calidad al comprimir a jpg, pues imagino que si que perderá pero no creo que sea posible mandar un PDF de 100mb por lo que también tendrás que reducir pero a lo bestia.

Yo aún no he mandado a imprimir mis tapetes. Estoy terminando el de WoW para pedir los 2 al mismo tiempo.

Si alguien más ha pedido y quiere colgarnos fotos o contarnos que fichero ha mandado al final, si jpg o PDF y de cuantos megas será de agradecer.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

medvezhonok

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2014, 22:12:10 »
Nadie mas ha pedido a pixart?. Venga, comentad algo aunque solo sea por el trabajo que se ha pegao JM

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2014, 22:43:39 »
Yo probablemente mande a imprimir la semana que viene.

Ya estoy terminando con los escenarios de SoG y el tapete de WoW.

No había comentado nada hasta ahora, pero he estado haciendo algunos cambios en el tablero de tierra. He cambiado la situación de casi todas las islas pequeñas, para adaptar el tapete a los escenarios que he diseñado (todos con los españoles en un bando... Je je je). También tengo casi listo el registro de la ciudad y las reglas para jugar activamente con ella.

Ya os comentare.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

medvezhonok

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #69 en: 25 de Abril de 2014, 10:54:16 »
Perfecto JM. Eres un crack. Dime en que consiste eso de los escenarios que has diseñado para bajarmelos y espero que subas los nuevos ajustes de los mapas. ;)

miguel181170

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #70 en: 25 de Abril de 2014, 12:03:24 »
jmkinki , tio, lo tuyo es de nota, no se como no te pagan las compañias de juegos, ademas las reglas solitario que pones como las de comand, memoir , etc, son pa verlas, mira que te lo curras, se nota que te gusta la historia, como siempre deseando ver tu trabajo, encima lo haces con elegancia y estilo, hala majete a seguir.

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #71 en: 25 de Abril de 2014, 13:04:42 »
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.  :-[

La verdad que no estaría mal que me pagaran, aunque uno es menos ambicioso... con que me financien el vicio ya me daría con un canto en los dientes... ja ja ja.

A ver si luego puedo y ya os subo la imagen modificada y el tablero de la ciudad.

Los escenarios, si no me lo copiáis cara al concurso (mi única opción de financiación de la serie SoG y hacerme con algún barquito más, además de los 4 originales), no tengo inconveniente en colgarlos también. Vamos, que una vez pase la fecha límite lo cuelgo seguro, sin problemas... no os preocupéis.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #72 en: 25 de Abril de 2014, 13:41:42 »
Ya he recibido los tres tapetes que encargué.

La imagen queda perfecta, lo mandé en jpg.

Pero no se han esmerado mucho cortándolos y en uno se han dejado como 1,5mm de blanco....

Además al cortar se comen un buen cacho y quedan de 66,4 cm de ancho por ni idea de largo, no lo he medido, pero imagino se habrán comido medio cm también.....

Por cierto jmkinki, la llevas clarita, el concurso de escenarios lo voy a ganar yo.... :P :P :P :P

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #73 en: 25 de Abril de 2014, 13:47:17 »
Ya he recibido los tres tapetes que encargué.

La imagen queda perfecta, lo mandé en jpg.

Pero no se han esmerado mucho cortándolos y en uno se han dejado como 1,5mm de blanco....

Además al cortar se comen un buen cacho y quedan de 66,4 cm de ancho por ni idea de largo, no lo he medido, pero imagino se habrán comido medio cm también.....

Queremos fotos!!

 ;)

Por cierto jmkinki, la llevas clarita, el concurso de escenarios lo voy a ganar yo.... :P :P :P :P

 ???  :'(

Bueno si me regalas un par de barquitos... pa tí... ja ja ja
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Ulrich

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #74 en: 25 de Abril de 2014, 14:26:24 »
Yo probablemente mande a imprimir la semana que viene.

Ya estoy terminando con los escenarios de SoG y el tapete de WoW.

No había comentado nada hasta ahora, pero he estado haciendo algunos cambios en el tablero de tierra. He cambiado la situación de casi todas las islas pequeñas, para adaptar el tapete a los escenarios que he diseñado (todos con los españoles en un bando... Je je je). También tengo casi listo el registro de la ciudad y las reglas para jugar activamente con ella.

Ya os comentare.

He visto el tapete del WoW y me has dejado boquiabierto y encima añades escenarios, reglas en solitaro.... Solo por curiosidad de donde sacas el tiempo?