logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29575 veces)

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2014, 13:08:15 »
Es verdad lo que dicen de las islitas JM, se pueden poner las que trae el juego base, pero vamos, que así están de escándalo y tampoco es que estorben porque se pueden ignorar y punto. Respecto a las baterías, ya has visto como vienen en los packs que te mandé. Un punto rojo con un arco de disparo al igual que en WoW, y luego lo que no vimos en WoW, un panel o display con los datos de la batería de forma similar al de los barcos. El tema ya de murallas, edificios, castillos   u otras cosas que queramos añadir lo podemos pensar un día con más calma cómo nos podíamos "inventar" tales reglas, pero sí, se podría hacer algo parecido a las baterías pero sólo con puntos de resistencia por ejemplo. No se si es eso a lo que te referías exactamente.

Muchas gracias Javier, me refería a eso.

Mi intención a cerca de los objetivos de la ciudad es que no devuelvan fuego... es decir, que sólo tengan puntos de resistencia. Para devolver fuego ya están las baterías costeras que hay cerca de la ciudad, y la dificultad de maniobrar en un área de juego pequeña... vamos que si tienes que entrar a bombardear el puerto, entras en una ratonera.

Entonces si en general la disposición a los que habéis jugado os parace bien (teniendo en cuenta que es un segundo tablero y no sería demasiado apto para un combate barco-barco), y si no es necesario marcar los objetivos de la ciudad en el tablero con puntos ni arcos ni nada, sino basta con hacer un tablerito para los puntos de resistencia de la ciudad, puedo dar por terminado el tapete.

Respecto a la descarga, colgaré un link con el tablero de alta mar (sin tierra), sin el logo de Sails of Glory, que es lo único que puedo hacer legalmente, con el permiso de Ares Games (en concreto he tratado el asunto con Andrea Angiolino y Roberto DiMegglio). Si alguien tiene alguna duda o necesita algo, podéis contactar conmigo vía privado o correo... En cualquier caso, por favor esperad a que cuelgue el link por aquí, que será cuando lo tenga listo para compartir.

Lo mismo os pregunto antes por la resolución óptima....
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2014, 13:10:52 »
Espero como agua de mayo ese tapete para WOW.

Respecto a esto tengo buenas noticias... probablemente mañana tenga de nuevo mi ordenador, y con ello recupere el trabajo que dejé a medias. Tengo muchas ganas de terminarlo también para mandarlos los 2 a imprimir.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

miguel181170

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2014, 14:22:04 »
impresionante trabajo, por cierto pregunta a los de devir si tien previsto traducir los escenarios historicos y mods de capitan que estan colgados en la pagina de ares, gracias majete

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2014, 19:46:56 »
Hola,

Una pregunta: Podrías pasarnos la imagen más básica? la de solo mar?

Este lunes me voy de viaje y me gustaría hacer un pedido a PRINSTUDIO para al menos tener el tapete básico.

Mil gracias
England expects that every man will do his duty

monbray

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2014, 00:56:02 »
En cuanto tengamos los tapetes, me los imprimo en lona en pixartprinting.es que sale muy bien de precio.

Que ganas le tengo, leñe!!!! ;-)

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2014, 13:47:49 »
Hola,

Una pregunta: Podrías pasarnos la imagen más básica? la de solo mar?

Este lunes me voy de viaje y me gustaría hacer un pedido a PRINSTUDIO para al menos tener el tapete básico.

Mil gracias

Me autocito...  ;)

"Respecto a la descarga, colgaré un link con el tablero de alta mar (sin tierra), sin el logo de Sails of Glory, que es lo único que puedo hacer legalmente, con el permiso de Ares Games (en concreto he tratado el asunto con Andrea Angiolino y Roberto DiMegglio).

Si alguien tiene alguna duda o necesita algo, podéis contactar conmigo vía privado o correo... En cualquier caso, por favor esperad a que cuelgue el link por aquí, que será cuando lo tenga listo para compartir."

Imagino que esta misma tarde ya podré colgaros el enlace al tablero limpio sin logos.
Me habéis entendido al 100%, ¿verdad?

Por cierto que ya he recuperado mi ordenador... ahora a terminar el del WoW!!  :P
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2014, 16:02:40 »
Bueno, aquí tenéis el enlace al tapete custom oficial, made in jmkinki:



Está alojado en la BGG, y es una imagen de 11575x7913 pixeles   :o a 300dpi, lo que resulta en unos 5-7 megas en jpg.

Está a tamaño del tapete real, es decir 67x98cms.

Cualquier duda, petición, sugerencia.... ya sabéis donde encontrarme.

Abro un post, para hablar del tapete WoW...

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2014, 16:09:21 »
Bueno, aquí tenéis el enlace al tapete custom oficial, made in jmkinki:


Madre mia!!! muchas gracias
England expects that every man will do his duty

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2014, 18:50:08 »
EStoy muy ciego o no veo el oink por ninguna parte??

Por otro lado voy a seguir tu post de WOW  porq me interesa mucho tb

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2014, 19:20:24 »
EStoy muy ciego o no veo el oink por ninguna parte??

Por otro lado voy a seguir tu post de WOW  porq me interesa mucho tb

Pincha en la imagen y después de que se amplíe con botón drecho guardar imagen como

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

monbray

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2014, 22:23:57 »
Estupendo trabajo, muchísimas gracias por el currazo y por compartirlo.

¿El otro de las islas también lo pondrás para beneplácito de todos?

Un saludo y reitero mis congratulaciones.

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2014, 08:20:56 »
Estupendo trabajo, muchísimas gracias por el currazo y por compartirlo.

¿El otro de las islas también lo pondrás para beneplácito de todos?

Un saludo y reitero mis congratulaciones.

Lo siento no puedo colgarlo para acceso público a más de 800x600, por contener imágenes escaneadas del juego original.

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

fjavier

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2014, 15:37:46 »
Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado. Sin duda, este tapete es el complemento ideal para las partidas.

He estado viendo el "libro" de escenarios y las medidas típicas son 90cmx90cm y 90cm(ancho)x120cm(largo). Mucho me temo que el fabricante (Ares Games) lo ha hecho para que terminemos comprando dos tapetes. He intentado ampliar la imagen pero el resultado es un archivo muy pesado y la calidad siempre termina bajando. Por favor, ¿Podrías poner una imagen de 90x120?, o darnos algún truco para hacerlo por nuestra cuenta.

Nuevamente, muchas gracias
Un saludo,
fjavier

jmkinki

Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2014, 11:31:40 »
Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado. Sin duda, este tapete es el complemento ideal para las partidas.

He estado viendo el "libro" de escenarios y las medidas típicas son 90cmx90cm y 90cm(ancho)x120cm(largo). Mucho me temo que el fabricante (Ares Games) lo ha hecho para que terminemos comprando dos tapetes. He intentado ampliar la imagen pero el resultado es un archivo muy pesado y la calidad siempre termina bajando. Por favor, ¿Podrías poner una imagen de 90x120?, o darnos algún truco para hacerlo por nuestra cuenta.

Nuevamente, muchas gracias
Un saludo,
fjavier

Compañero, recuérdamelo por correo o por privado en unos días si no te digo nada.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sails Of Glory - Imagen para superficie de juego
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2014, 11:53:53 »
Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado. Sin duda, este tapete es el complemento ideal para las partidas.

He estado viendo el "libro" de escenarios y las medidas típicas son 90cmx90cm y 90cm(ancho)x120cm(largo). Mucho me temo que el fabricante (Ares Games) lo ha hecho para que terminemos comprando dos tapetes. He intentado ampliar la imagen pero el resultado es un archivo muy pesado y la calidad siempre termina bajando. Por favor, ¿Podrías poner una imagen de 90x120?, o darnos algún truco para hacerlo por nuestra cuenta.

Nuevamente, muchas gracias
Un saludo,
fjavier

Según las reglas las medidas de los escenarios son en la mayoría de los casos de 90x90 o un tapete de juego (67x98).

Para jugar 2 contra 2 barcos es más que suficiente.

Ayer jugamos 4 contra 4 en un tapete y la cosa estaba justa porque pusimos 2 islas y 4 arrecifes, pero se podía jugar bien.

Para más barcos 2 tapetes.....