logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10469 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« en: 28 de Marzo de 2014, 10:50:02 »
Nueva expansión para Blood Bowl Team Manager (http://www.fantasyflightgames.com/edge_npm.asp?eidm=242):

- Más equipos: Entra en acción el Putrid Player's Guild
- Se añade la opción de penaltys
- Árbitro corrupto en el campo
- Estadios

 ;D ;D ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2014, 10:55:31 »
A mi me flipa el juego, tengo por estrenar la anterior expansión todavía pero seguiré la evolución de la noticia

Árbitro corrupto.... con un par de jamones todo es negociable :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2014, 11:06:02 »
Me muero de ganas de ver en acción esos Goblins!

Meltar

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2014, 12:41:08 »
Y otra expansión que cae para la saca. Aunque bien es cierto que alguna cosa de la anterior no me gustó (¿Alguien ha usado los balones encantados? Y si es así ¿Por qué?) pero BB:TM me sigue gustando. Así que para la saca.

Aunque tanto Caos, tanto caos... Podrían meter algún otro equipo "bueno" por variar un poco...

Tobogan

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2014, 13:32:28 »
Enanos del Caos, ya tengo motivo para jugar.

raik

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2014, 13:46:09 »
Este juego me encanta y lo juego poquísimo  :'(

Conclusión, habrá que comprarse esta expansión  ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2014, 14:01:17 »
Y otra expansión que cae para la saca. Aunque bien es cierto que alguna cosa de la anterior no me gustó (¿Alguien ha usado los balones encantados? Y si es así ¿Por qué?) pero BB:TM me sigue gustando. Así que para la saca.

Aunque tanto Caos, tanto caos... Podrían meter algún otro equipo "bueno" por variar un poco...

A mí los balones encantados me parecen muy graciosos, sobre todo cuando sale el de trampas.

explorador

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2014, 14:17:12 »
Y otra expansión que cae para la saca. Aunque bien es cierto que alguna cosa de la anterior no me gustó (¿Alguien ha usado los balones encantados? Y si es así ¿Por qué?) pero BB:TM me sigue gustando. Así que para la saca.

Aunque tanto Caos, tanto caos... Podrían meter algún otro equipo "bueno" por variar un poco...


Si que he usado los balones del caos. No lo veo como un cambio radical en el sistema de partidos, pero le da un componente estratégico extra, puede hacer partidos en principio poco interesantes bastante golosos, al tener carreras extra, hinchas, incluso las trampas.

No me disgustan, a pesar de ser poco amigo de cambiar por cambiar juegos con las expansiones.

 

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2014, 18:24:30 »
A mi los balones nuevos es lo que más me ha gustado de la anterior expansión y los equipos nuevos están bastante bien. Esta seguramente caerá también, ¡Qué débil soy!
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2014, 19:00:44 »
Este juego me encanta y lo juego poquísimo  :'(

Conclusión, habrá que comprarse esta expansión  ;D

Ya estas tardando ;D ;D y de paso pillate la anterior.

Esta tiene muy buena pinta

asfaloth

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2014, 21:43:31 »
Y otra expansión que cae para la saca. Aunque bien es cierto que alguna cosa de la anterior no me gustó (¿Alguien ha usado los balones encantados? Y si es así ¿Por qué?) pero BB:TM me sigue gustando. Así que para la saca.

Aunque tanto Caos, tanto caos... Podrían meter algún otro equipo "bueno" por variar un poco...

Precisamente los balones encantados es de lo mejorcito de la anterior expansión, cambia totalmente la estrategia de los partidos.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2014, 09:17:40 »
A mi lo q me da miedo de las exp es q poco a a poco los equipos base se queden desfasados

asfaloth

Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2014, 09:34:22 »
A mi lo q me da miedo de las exp es q poco a a poco los equipos base se queden desfasados

El Imperio y elfos silvanos aguantan el tipo perfectamente. Los skavens ahí, ahí.

Caos y Enanos ya empiezan a parecer flojos, pero los que realmente para mí no valen nada son los Orcos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager - Foul Play
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2014, 10:38:27 »
A mi lo q me da miedo de las exp es q poco a a poco los equipos base se queden desfasados

Es algo que también me preocupa, aunque hay opiniones para todos los gustos. Si es así espero que si hay más expansiones los compense de alguna forma

EGDgames

FFG – PRESENTACIÓN DE FOUL PLAY
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2014, 15:39:11 »
Presentación de Nueva Expansión para Blood Bowl: Team Manager (Traducción al Castellano)



Ya sabes, Bob, al incluir Putrid Players’ Guild, creo que esta temporada va a ser muy interesante!

Creo que tienes razón, Jim. Definitivamente vamos a ver un montón de nuevas tácticas en la cancha.

Si por las tácticas quieres decir sucias, ilegales y a veces repugnantes, no podía estar más de acuerdo !

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Foul Play, la próxima expansión para Blood Bowl: Team Manager – The Card Game!

Prepárate para un aumento dramático de trampas, juego sucio, y maniobras con la nueva expansión para Blood Bowl: Team Manager. En esta expansión, los Putrid Players’ Guild se unen a la temporada de torneos de Blood Bowl como una nueva subdivisión de Team Managers’ Union. Con tres nuevos equipos y sin inhibiciones acerca de cómo se ganan, el PPG será un gran impacto .



Pero este no es el único cambio que encontrarás en la temporada más reciente de Blood Bowl. Los estadios conceden premios adicionales a los managers que ganan allí, pero algunos estadios tienen reglas bastante peculiares también. Otra novedad en la expansión de Foul Play es un árbitro, que se mueve libremente de enfrentamiento a enfrentamiento. Pero no temáis, managers, este árbitro es corrupto, y está más que dispuesto a ayudarte en tu camino a la victoria. Sin embargo, un árbitro corrupto no te mantendrá a salvo de todo. Nuevas cartas de castigo traerá reprimendas severas los jugadores tramposos, pero en el caos de la temporada, ¿quien no hace trampas ?

Nuevos Equipos

Putrid Players’ Guild presenta tres nuevos equipos en la competición por el codiciado título de campeones de Blood Bowl, y tendrás que llegar a conocerlos, ya que sin duda van a ver un montón de ellos!



Nurgle’s Rotters: Los jugadores Nurgle son viles, en constante propagación de la enfermedad y que rezuma su camino a la victoria. Pueden incluso convertir oponentes en más jugadores Nurgle! Con las fichas de enfermedades que disminuyen el Star Power a otros jugadores, el equipo sólo se puede compararse con una plaga imparable.



The Zharr-Naggrund Ziggurats: Los Enanos del Caos son maestros de la destrucción y la venganza. Ni siquiera estando caídos se puede evitar que estos jugadores hagan trampas a sus oponentes. Con cráneos gruesos y grupos de centauros intimidatorios, este equipo tiene que ver con la victoria, incluso en la cara de la muerte. Ellos siempre pelean hasta el último aliento, y en ocasiones incluso más allá.



The Lowdown Rats: Blood Bowl es conocido por su parte justa sobre los jugadores de mala calidad, pero estos duendes se llevan la palma, con motosierras, bombas y zancos para cualquier juego dado. The Lowdown Rats ni siquiera consideran jugar limpio. Ellos juegan para ganar, por cualquier medio, pero en su defecto, el caos total será suficiente.

Sanción en el Juego

En un esfuerzo por proporcionar un castigo más severo por hacer trampas en Blood Bowl, las sanciones se están introduciendo por primera vez en la expansión Foul Play. Estas sanciones pueden ser recibidas de varias maneras, robando una de las nuevas fichas de engaño con el icono de sanción, o por perder el nuevo torneo Goblin Tribal Leeg. Siempre que recibas una sanción, debes robar una carta de penalización y resolver los efectos, que son casi siempre negativos. Ya sea que perder fans o tener un jugador expulsado de la temporada debido a una carta de penalización, tendrás que encontrar alguna manera de hacer frente a las sanciones.



Puedes encontrar un árbitro corrupto que puede ayudarte a evitar las sanciones de esta expansión. El árbitro corrupto se mueve hacia adelante y hacia atrás entre duelos, ayudando a los jugadores a engañar y castigando a quien se niege a trabajar con él entregando sanciones. Cuando comprometes un jugador a un duelo con el árbitro corrupto, ese jugador recibe inmediatamente una ficha de trampa boca arriba, lo que te permite saber exactamente cuales pueden ser las consecuencias de sus trampas. Después de que tu jugador se ha comprometido, el árbitro corrupto mueve un número de espacios igual al de la estrella de tu jugador comprometido, tomando sus caminos doble juego para otros enfrentamientos .



Otra actualización en la temporada de Blood Bowl es la introducción de los estadios. Si bien puede parecer sorprendente que los juegos de Blood Bowl se reproducen en algo tan estructurado como un estadio, los managers no se sorprenderán al ver la gama de los peligrosos entornos utilizados como estadios. Tu equipo puede entrar en conflicto con los demás en el castigo de el Nehekara Death Dome, el Ogham Stonefield, o dentro de los muros del Castle Waldenhof. Los estadios permanecen constanten durante toda la temporada, y ofrecen pagos adicionales a los equipos. Ten en cuenta, sin embargo, que algunos estadios deben cumplir reglas verdaderamente extrañas. Ciertas habilidades pueden ser prohibidas en un estadio determinado, o puede haber un límite en el número de jugadores que un manager puede convocar en un partido allí. También podrían haber requisitos mínimos o máximos de Star Power! Siempre se pueden romper las reglas, pero cada infracción supondrá la recepción de una sanción, y tendrás que sopesar cuidadosamente tus opciones.

Falta! Falta!

La temporada de Blood Bowl se enfrentará a una nueva forma integral con el lanzamiento de la próxima expansión de Foul Play. Elige a tus jugadores, salta al campo, y prepárate para un juego entusiasta de Blood Bowl: Team Manager! Busca la expansión de Foul Play en tu tienda habitual en el tercer trimestre de 2014 .

Fuente: FFG

Podéis adquirir Blood Bowl: Team Manager! en nuestra tienda.
Más Info en Blog.egdgames.com
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.