logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2621 veces)

Lapie

"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« en: 30 de Marzo de 2014, 13:34:50 »
Hola:
Tengo traducido en un word sencillito el manual y las cartas de la ultima expansión de Archipiélago. ¿Sabeis si para subirlo a la BGG tengo que tener algún permiso específico de la editora?. ¿Y para subirlo aquí?. ¿Para compartirlo en labsk qué servicio me recomendais?.
Un saludo. :)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2014, 13:41:06 »
Hola:
Tengo traducido en un word sencillito el manual y las cartas de la ultima expansión de Archipiélago. ¿Sabeis si para subirlo a la BGG tengo que tener algún permiso específico de la editora?. ¿Y para subirlo aquí?. ¿Para compartirlo en labsk qué servicio me recomendais?.
Un saludo. :)

Buenas. Para subirlo a files en bgg puedes antes ponerte en contacto con Christophe Boelinger por geekmail. Yo contacté con él cuando preparaba los escenarios multijugador para Earth Reborn y le va a encantar la idea 
:) Ludically es una editorial muy pequeña y Boelinger forma parte de ella.

Luego cuelgas aquí el link a bgg y listo. Otra opción mientras te aprueben los archivos es colgar aquí el enlace de descarga en un servidor tipo box.net, gigasize o similar.

Lapie

Re:"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2014, 13:47:06 »
Muchas gracias, pues voy a escribirle y a ver que me dice. En cuanto tenga algo lo cuelgo.
Un saludo!

Elessar3019

Re:"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2014, 15:12:50 »
¿Se sabe algo? Gracias.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2014, 18:28:16 »
hace tiempo habia unas reglas y las cartas traducidas, pero intento bajar el enlace y no va, me lo puede pasar alguien?

mi correo: edembare@yahoo.es
graciassss!!!

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2014, 20:02:15 »
en breves momentos subiré un enlace de las reglas tradumaqueteadas de esta expansión. ( espero autorización de la BGG )

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2014, 20:18:01 »
en breves momentos subiré un enlace de las reglas tradumaqueteadas de esta expansión. ( espero autorización de la BGG )

bueno, ya que los señores de la BGG no me dieron autorizacion...??? lo subo en box, asi que no sé cuanto durará.

Enlace: https://app.box.com/s/dj0uox7wd4fk0b75dufc

Si veis cualquier error indicármelo.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:14:21 »

ansuss

Re:"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2014, 22:04:35 »
Hola, gracias por la traduccion del reglamento. Las cartas de la expasion guerra y paz, ¿Las tiene alguien?, las podrian subir de nuevo?.
un saludo
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 00:44:57 por ansuss »

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2014, 23:21:40 »
pues ya sabes....

ansuss

Re:"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2014, 00:45:31 »
buff, yo ni idea... ya me gustaria saber como se hace, maquetaria las de un monton de juegos...

Lapie

Re:"Archipiélago, Guerra y Paz" Traducción de manual y cartas
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2015, 10:45:30 »
Buenas, el ordenador donde tengo guardadas las cartas y la traducción ha muerto, pero en cuanto lo recupere, en un mes o algo así, resubo ambas cosas en el otro hilo acerca de la expansión.
¡Pido disculpas por la tardanza!