logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2313 veces)

ardacho

Tiendas en Praga & Viena
« en: 30 de Marzo de 2014, 21:35:58 »
Hola!

En unas tres semanas marcho una semanita a Viena y Praga y me gustaría saber de tiendas por esas ciudades. He consultado el foro y el link de Praga no funciona... pero mirando el de Viena me tomo nota de Planet Harry y Damage junto con Kober que ya conocía. Creo que son esas tres en Viena tendré suficiente pero ¿y en Praga? ¿conocéis alguna?

Al viaje voy acompañando a 21 monstruos adolescentes en su viaje de fin de curso, así que no es un viaje de placer ni podré alejarme mucho del centro de las ciudades por si saliera alguna emergencia, aunque por esas ciudades ya me manejo bastante bien que he estado otras veces (esta será la tercera en Praga y quinta en Viena) pero todavía no me había dado por esto de los juegos de mesa

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:Tiendas en Praga & Viena
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2014, 22:20:14 »
Creo qe de Praga mejor olvídate, si lo comparas con Viena.
En Praga yo di con una tienda en un centro comercial en una de las calles principales (creo recordar que la que tiene el museo ese enorme de arte al final).
Poca variedad y precios muy caros incluso para las editoriales nacionales. Datos del 2010!!! Ojo!!!
No sé en Viena pero debería darle mil vueltas.
Suerte y disfruta del viajer!
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

ardacho

Re:Tiendas en Praga & Viena
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2014, 13:55:47 »
uumm, de centro comercial sé que hay uno en Namesti Republiky, al lado de la Torre de la Pólvora, aunque la calle que dices tú creo que es la Plaza Wenceslao, que también hay mucho comercio.

Tambien tenía claro que si comprara algo en Praga sería de alguna editorial nacional (algún eurogame en los que el idioma no sea determinante), pero si me dices que los precios de los juegos en checo son tambien caros... joer, ya podrían tener la misma ratio que con la cerveza  ;D

ardacho

Re:Tiendas en Praga & Viena
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2014, 15:22:11 »
Bueno, pues ya he vuelto de mi viaje por Viena y Praga,, aunque sólo pude dedicar muy pocos minutos a las tiendas de juegos, prácticamente entrar y pegar un vistazo rápido.

En Viena, la primera tienda que visité fue la Josef Kober. No es una tienda de juegos especializado, sino una juguetería con su sección de muñecas, puzzles, juegos infantiles, juegos de mesa, warhammer, maquetas, etc etc. Han cambiado de ubicación (yo conocía la anterior sede) y poca cosa ví: Catanes, Carcassones, Dominions y poco mas.

La siguiente que puede visitar fue Planet Harry peeeero se ve que el dueño decidió tomarse unas vacaciones y la tenía cerrada durante unos dias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cerca de allí estaba Damage Town a la que sí pude entrar. Aquí si que había de todo, aunque no sabía que pillarme (Buscaba algún solitario o independiente del idioma, si no me hubiera comprado el Lewis & Clark hace un mes hubiera caído, porque estaba a menos de 35€). Al final, vino uno de los dependientes, le pregunté por el D-Day Dice y me lo bajó de almacen. Me lo llevé por 30€.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En Praga visité también tres tiendas, aunque no compré nada ya que llevaba la maleta prácticamente llena y no encontré ningún juego "pequeñito" que me gustara y cupiera, aunque, como he dicho, si hubiera tenido más tiempo para buscar quien sabe...

Las dos primeras estaban en un centro comercial, el Palladium. Una era Svět her Albi, un poco pequeña pero bien surtida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y la otra tienda que había en el centro comercial en verdad era una librería, Neo Luxor. Los juegos de mesa que tenía son los que estaban en el escaparate:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y finalmente, la última tienda que ví y la más completa de Praga fue HRAS, en un pasaje de la Plaza Wensceslao

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues eso, una pena que no tuviera más tiempo y espacio en la maleta  :P
« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 15:25:26 por ardacho »

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:Tiendas en Praga & Viena
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2014, 19:19:54 »
Reconozco Hras!
Esa es la tienda que yo visité.
Como te decía,eran precios caros incluso de productos nacionales.
Me llevé un raruno, Evolution in the box,http://boardgamegeek.com/boardgame/41357/evolution-in-the-box
No es gran cosa!
Un saludo y gracias por las información para futuros viajeros.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

ardacho

Re:Tiendas en Praga & Viena
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2014, 21:36:43 »
La verdad que no miré muchos precios. Por ejemplo los Catan y Carcassonne estaban prácticamente al mismo precio que aquí tanto en Praga como en Viena y el Lewis & Clark, como ya he dicho, a 10 € menos.

Ay que pena de no haber tenido más tiempo para rebuscar alguna ganga  :'(

erosgn

Re:Tiendas en Praga & Viena
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2014, 23:25:41 »
Estoy de viaje por Viena y hoy he estado en Damage Town y tienen un buen catalago de juegos y ko mejor q acaban de abrir una sección de juegos de segunda mano q  tiene algunas buenad cosas. Yo me he pillado el Thurn und taxis por 5 euros. Muchas gracias por la recomendacion.