logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44852 veces)

hence

Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #240 en: 13 de Mayo de 2014, 08:00:09 »
Grupo C - partida 32

1. e-1000 - 217
2. enanitogruñón - 210
3. Matasiete - 183

jbsiena

Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #241 en: 13 de Mayo de 2014, 08:23:38 »
Actualizado. Fisolofo y yosi pasan de ronda. jsanfa se queda a la espera de pasar como tercero.

Por su parte, Hence asegura su primer puesto y e-1000 defenderá el segundo en las partidas que le quedan.

La eliminatoria  yosi - koski  puede empezar

Gorostiza

Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #242 en: 15 de Mayo de 2014, 20:51:14 »
Hola, ahí va el resultado de la partida 54 del grupo E:

   Grupo E   
   Partida 54   

1º   Gorostiza     233
2º   albertotower 211
3º   oladola        178   

Un saludo.

e-1000

Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #243 en: 16 de Mayo de 2014, 10:39:21 »
Otra más con tensión hasta el último movimiento

Grupo C
Partida 29

e-1000      218
Catumarus      211
Matasiete      198

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #244 en: 16 de Mayo de 2014, 17:49:45 »
E-1000 practicamente clasificado...
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #245 en: 17 de Mayo de 2014, 23:13:32 »
Fin del grupo F!

Partida de 4 jugadores - Won NekoAlex

1. NekoAlex    240 pts
2. Maeglor      220 pts
3. Weer          215 pts
4. tigrevasco   213 pts

Enhorabuena de nuevo chicos, grandes partidas y muy reñidas!
¿Caylus es como el Risk?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #246 en: 17 de Mayo de 2014, 23:26:10 »
Sí ha sido un grupo muy bueno. Yo disfruté la tanda de a tres lo que más. Esta de cuatro también ha sido de infarto. Neko ha sabido llevarse a si mismo al agua y pasar por puestos y la única que estaría algo más traquila era Weer que lo había petado anteriormente y estaba clasificada.

Yo por lo que he visto creo que también paso con 8 puntos como primer o segundo mejor tercero así que encantado de la vida. La pena es que se quede fuera tigrevasco pero bueno ya coincidiremos en más saraos.

Repito de nuevo; un placer pegarme con vosotros.


666

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #247 en: 18 de Mayo de 2014, 00:30:45 »
No me jodas que después de todo lo que he pasado para quedar primero de mi grupo me va a tocar con Maeglor :-\
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #248 en: 18 de Mayo de 2014, 01:08:48 »
Enhorabuena a todos. Mala suerte la mía de haberme tocado un grupo tan fuerte, pero al menos he disfrutado y aprendido. Espero que lleguéis lejos en el torneo, que os lo merecéis!

Partida de 4 jugadores - Won NekoAlex

1. NekoAlex    240 pts
2. Maeglor      220 pts
3. Weer          215 pts
4. tigrevasco   213 pts

Enhorabuena de nuevo chicos, grandes partidas y muy reñidas!
Enjoy the silence

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #249 en: 18 de Mayo de 2014, 09:44:28 »
No me jodas que después de todo lo que he pasado para quedar primero de mi grupo me va a tocar con Maeglor :-\

¡jbsiena dimisión!
666

weer

Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #250 en: 18 de Mayo de 2014, 11:08:41 »
Sí ha sido un grupo muy bueno. Yo disfruté la tanda de a tres lo que más. Esta de cuatro también ha sido de infarto. Neko ha sabido llevarse a si mismo al agua y pasar por puestos y la única que estaría algo más traquila era Weer que lo había petado anteriormente y estaba clasificada.

Yo por lo que he visto creo que también paso con 8 puntos como primer o segundo mejor tercero así que encantado de la vida. La pena es que se quede fuera tigrevasco pero bueno ya coincidiremos en más saraos.

Repito de nuevo; un placer pegarme con vosotros.

Pues sí, está última partida la he podido jugar más relajada jejeje. Neko se ha alzado con una merecida victoria después de ir dominando, (por poco pero dominando jejeje), toda la partida.


Enhorabuena a todos. Mala suerte la mía de haberme tocado un grupo tan fuerte, pero al menos he disfrutado y aprendido. Espero que lleguéis lejos en el torneo, que os lo merecéis!


Gracias tigrevasco, cualquiera del grupo se podía quedar fuera... , nos seguiremos viendo por estos lares  ;)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2014, 11:14:50 por weer »

jbsiena

Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #251 en: 19 de Mayo de 2014, 09:07:15 »
Actualizado todo.
El grupo de la muetttte deja a tigrevasco fuera, alguien tenía que ser.....

La eliminatoria 4 puede empezar. Ojito:  maquian - Neko
Neko, si ganas este torneo podrás decir que ha sido ganando a los mejores......

Sólo quedan 4 partidas por finalizar de la primera Fase, vamos!

jbsiena

Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #252 en: 19 de Mayo de 2014, 13:11:21 »
No me jodas que después de todo lo que he pasado para quedar primero de mi grupo me va a tocar con Maeglor :-\

¡jbsiena dimisión!

Lo tengo todo preparado..... Sois marionetas.....

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #253 en: 19 de Mayo de 2014, 13:40:15 »
Por cierto, si después de esta en algún momento se hace una nueva convocatoria, yo propondría que una vez realizada la primera fase de clasificación, en las partidas posteriores a dos, se realizaran al mejor de 3, ya que a priori a mi se me antoja más fidedigno a quien seria el crack de los cracks de los castillos y se eliminaría la mala suerte que pudieras tener en una partida concreta, ya que jugando al mejor de 3 no tienes excusa  ;D  ademas que las de dos se ventilan rapidito.

Pero bueno, es solo una propuesta, es que a mi, tanto en la anterior como en esta edición, me ha sabido a poco esa partida para escalar un puesto más, menos mal que luego George me ha dado oportunidad de la revancha  ::)

jbsiena

Re:III Torneo BSK Burgund en Boiteajeux --- EN MARCHA!!
« Respuesta #254 en: 19 de Mayo de 2014, 14:40:36 »
Por cierto, si después de esta en algún momento se hace una nueva convocatoria, yo propondría que una vez realizada la primera fase de clasificación, en las partidas posteriores a dos, se realizaran al mejor de 3, ya que a priori a mi se me antoja más fidedigno a quien seria el crack de los cracks de los castillos y se eliminaría la mala suerte que pudieras tener en una partida concreta, ya que jugando al mejor de 3 no tienes excusa  ;D  ademas que las de dos se ventilan rapidito.

Pero bueno, es solo una propuesta, es que a mi, tanto en la anterior como en esta edición, me ha sabido a poco esa partida para escalar un puesto más, menos mal que luego George me ha dado oportunidad de la revancha  ::)

Tomo nota de la propuesta, la aplicaremos en el IV Torneo si nadie se pronuncia en contra.
No creo que alargue demasiado las cosas ya que, como dices, las partidas de 2 suelen ir rápidas.
Además así reduces la "mala suerte" del posible tablero que te toque....