logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5194 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2014, 12:33:41 »
Este post sin fotos no vale mucho... show me your... eso.

comilona del sábado. Pedazo de fabada.



ninguna envidia

...
...
sheit
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2014, 00:24:10 »










Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2014, 09:44:15 »
Yo me pase el finde haciendo el amor con las lozanas del pueblo, no recuerdo haber jugado a nada, salvo al teto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2014, 13:10:12 »
Yo me pase el finde haciendo el amor con las lozanas del pueblo, no recuerdo haber jugado a nada, salvo al teto.

Las jambas controlaban el tricoteo que era un gusto. Yo solo las pude ver desde lejos, porque me tenían atado en corto, pero eran purita dinamita. Una de negro tenía una boquita de piñón que enamoraba solo con verla:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2014, 13:32:32 »
Calidad Breator.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2014, 14:29:36 »
Qué envidia que me dais cabroncetes! La casa ha subido de level a premium.

roanoke

  • Visitante
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2014, 15:02:09 »
Después de una semana me faltan cosas:
 1-¿hubo algún juego que rompiera y se hiciera el puto amo de las mesas? ¿Caverna? ¿Lewis & Clark? ¿algún otro inesperadado?
 2-Para los que jugaron al Kohle, ¿alguna otra opinión aparte de la que ya tengo de Jbsiena? (me llama bastante el jueguecito)
 3-¿Alguien hizo  alguna foto de las mesas con partidas en desarrollo?  (es otra forma de openbox  ;))
 4-¿D. Angelo se llevó algún juego digno de ese nombre?  :D Porque entre las "mierdakas" y esas "cosas" (Jbsiena dixit)....
 5-¿algun comentario sobre esa fabada? ¿no hubo tiramisú de Rocio? :)
 6-¿cuántos tapones se llevó Calvo, para no eschuchar la música de viento que ....disfrutó la última ocasión?
 7-¿Paco sigue en "buena forma" con el aserradero? :)
 8-Y  hablando de Paco  ¿se llevó el "Carron"?  ¿tiene algo que hacer frente al "Croki"?
 9-¿La noche del sábado se volvió jugar al "Gambit 7" o surgió otro chorrijuego para macrogrupos? ¿cual?
10-¿cuántas cayeron  de ron "abuelo"? ¿dejásteis dormir a Ferris? ¿con quién jugó un wargame Edu (versus)? Y finalmente ¿se nota la mejoría en la calidad de la casa respecto a la anterior
« Última modificación: 04 de Abril de 2014, 15:18:43 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2014, 15:18:19 »
Qué envidia que me dais cabroncetes! La casa ha subido de level a premium.

Sí, tío, la casa es ley, gracias a maclacu y a edu que se pusieron a buscar a tope.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2014, 15:22:29 »
Después de una semana me faltan cosas:


 6-¿cuántos tapones se llevó Calvo, para no eschuchar la música de viento que ....disfrutó la última ocasión?

 8-Y  hablando de Paco  ¿se llevó el "Carron"?  ¿tiene algo que hacer frente al "Croki"?
 9-¿La noche del sábado se volvió jugar al "Gambit 7" o surgió otro chorrijuego para macrogrupos? ¿cual?
10-¿se nota la mejoría en la calidad de la casa respecto a la anterior

6: La evolución a casa premium hace que las habitaciones, todas, sean dobles, así que esta vez no hubu suffering.
8: Ni de coña. Quedó completamente eclipsado. no hay nada que hacer.
9: se jugó el domingo a medio día, pero no macro-grupo. Interferencias, times up, pánico en wall street y dixit fueron los "macrogrupo" de esta ocasión. Hay que recuperar el concepto de "partida troll", aunque sean un par de ellas cortas.

10: SE nota mucho mucho, pero mucho.

hence

Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2014, 16:21:34 »
Después de una semana me faltan cosas:
 1-¿hubo algún juego que rompiera y se hiciera el puto amo de las mesas? ¿Caverna? ¿Lewis & Clark? ¿algún otro inesperadado?
 2-Para los que jugaron al Kohle, ¿alguna otra opinión aparte de la que ya tengo de Jbsiena? (me llama bastante el jueguecito)
 3-¿Alguien hizo  alguna foto de las mesas con partidas en desarrollo?  (es otra forma de openbox  ;))
 4-¿D. Angelo se llevó algún juego digno de ese nombre?  :D Porque entre las "mierdakas" y esas "cosas" (Jbsiena dixit)....
 5-¿algun comentario sobre esa fabada? ¿no hubo tiramisú de Rocio? :)
 6-¿cuántos tapones se llevó Calvo, para no eschuchar la música de viento que ....disfrutó la última ocasión?
 7-¿Paco sigue en "buena forma" con el aserradero? :)
 8-Y  hablando de Paco  ¿se llevó el "Carron"?  ¿tiene algo que hacer frente al "Croki"?
 9-¿La noche del sábado se volvió jugar al "Gambit 7" o surgió otro chorrijuego para macrogrupos? ¿cual?
10-¿cuántas cayeron  de ron "abuelo"? ¿dejásteis dormir a Ferris? ¿con quién jugó un wargame Edu (versus)? Y finalmente ¿se nota la mejoría en la calidad de la casa respecto a la anterior

1. Tanto como hacerse el amo de la mesa, no, pero hubo varios que se repitieron (los que ya han nombrado).
2. No jugué, así que ns/nc.
3. Hubo pocas fotos esta vez (no estabas tú). Están las que ha puesto ya Calvo y Óscar también hizo. A ver si las sube.
4. Ni idea. No jugué con los diverti.
5. La fabada, impresionante. Tenemos suerte de contar con un chef de primera. Rocío esta vez no tuvo tiempo de preparar tiramisú. Y menos mal, porque sobró un montón de comida.
6. Como ya te ha dicho, ninguno. Al ser solo habitaciones dobles, es más fácil controlar con quién duermes.
7. El aserradero sigue a pleno rendimiento, pero esta vez estuvo en una habitación alejada para que nadie lo oyese.
8. Si te refieres al “Era del carbón”, sí que se lo llevó y que yo sepa se jugaron dos partidas. Buen juego, sencillito de mecánica y, sobre todo, rápido. En menos de una hora nos lo ventilamos.
9. Se jugó a Gambit 7, Time's up, Dixit e Interferencias, pero más en “petit comité”.
10. No estoy segura porque yo no bebí, pero creo que dos botellas. Ferris huyó de la habitación de al lado de Paco y se fue con Óscar. No tengo ni idea de si Versus jugó algún wargame. Y en cuanto a la casa, no tienes más que ver las fotos que ha puesto Calvo. Perolos de tamaño industrial para cocinar mucho más fácil, 4 neveras, súper salón común, patio para treinta personas... Y en los apartamentos, 5 toallas por habitación y jaboncitos y esas cosas en el baño... De lujo. Ah, y el tío se tiró el pisto y nos dio una botellita de un licor de hierbas que estaba buenísimo pero no veas cómo pegaba...


Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2014, 02:42:44 »
La única pega de la casa es que había poco papel higiénico. O que somos unos cagones lo que tampoco es descartable.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2014, 03:22:20 »
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2014, 10:33:04 »
Ahí, la obligación del periodista es molestar e insistir hasta que el entrevistado suelte la lengua ;D

Después de una semana me faltan cosas:
 1-¿hubo algún juego que rompiera y se hiciera el puto amo de las mesas? ¿Caverna? ¿Lewis & Clark? ¿algún otro inesperadado?

Caverna repitió, y también se jugó bastante Rampage, pero no hubo un juego perpetuo como pasó con Nations en las III.

Citar
5-¿algun comentario sobre esa fabada? ¿no hubo tiramisú de Rocio? :)

Tocamos a medio chorizo y media morcilla por persona, aparte de tocino y chicha. Si algún día los cerdos se rebelan contra la Humanidad, esa fabada pasará a la historia como la chispa que inició las revueltas.

Rocío no hizo tiramisú, lo que ayudó a que sólo hubiera que comprar un cartón adicional de leche (si todos nos hubiéramos tomado un café más para acompañar, habría sido la vorágine ;D).

Citar
6-¿cuántos tapones se llevó Calvo, para no eschuchar la música de viento que ....disfrutó la última ocasión?
 7-¿Paco sigue en "buena forma" con el aserradero? :)

La Casa Premium dio buena cuenta del asunto, y a los que sacamos a pasear al roncosaurio sólo nos tuvieron que aguantar las respectivas ;D

Citar
8-Y  hablando de Paco  ¿se llevó el "Carron"?  ¿tiene algo que hacer frente al "Croki"?

Salió y se jugó, aunque más como anécdota que otra cosa (por cierto, también se le conoce como "Pichenotte", que salió en un texto del FCE). Crokinole siguió prevaleciendo. A mí me gusta más el Croki que el Carrom, no te digo más :P

Citar
9-¿La noche del sábado se volvió jugar al "Gambit 7" o surgió otro chorrijuego para macrogrupos? ¿cual?

Gambit 7 no, por Crom. Se jugaron Wits & Wagers, Pánico en Wall Street e Interferencias, que fue para mí la revelación. Para la partida multitudinaria fuimos menos porque los divertis y los carteristas iban por libre.

Citar
10-¿cuántas cayeron  de ron "abuelo"? ¿dejásteis dormir a Ferris? ¿con quién jugó un wargame Edu (versus)? Y finalmente ¿se nota la mejoría en la calidad de la casa respecto a la anterior

Creo que fueron 3 abuelos muertos, Ferris durmió lo que es habitual en él (creo que una media hora en total ;D), Versus con Jinteki ya tenía bastante y la casa es muchísimo mejor.

Macklau

Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2014, 17:31:32 »
Después de una semana me faltan cosas:
 1-¿hubo algún juego que rompiera y se hiciera el puto amo de las mesas? ¿Caverna? ¿Lewis & Clark? ¿algún otro inesperadado?
Según a quien preguntes. Hubo gente que solo barajó cartas, otros que se dieron más a los de habilidad, y otros grupos que llevaron aquello que les quedó colgado de las Troll3. Variado estuvo el tema, si. Como apunte, cierto es que Caverna se jugó en distintos momentos por distintas personas.
Cita de: roanoke
2-Para los que jugaron al Kohle, ¿alguna otra opinión aparte de la que ya tengo de Jbsiena? (me llama bastante el jueguecito)
Es un muy buen juego, con una estética que pocos juegos traen y una duración adecuada (entorno a las 2h). por su mecánica, da pie a muchas estrategias diferentes y por los resultados quedó demostrado que todas ellas podrían ser acertadas (a 4 jugadores, 117,116,115,114 puntos). Fue el único juego al que repetí partida
Cita de: roanoke
3-¿Alguien hizo  alguna foto de las mesas con partidas en desarrollo?  (es otra forma de openbox  ;))
Ferris suele hacer siempre fotos de los juegos a los que juega (sin ningún estilo ni enfoque, pero eso si, que nadie meta la mano por medio  :P).
Cita de: roanoke
4-¿D. Angelo se llevó algún juego digno de ese nombre?  :D Porque entre las "mierdakas" y esas "cosas" (Jbsiena dixit)....
Todo lo que llevé fue pura ambrosía. "el luchador" fue el perfecto sustituto de Martian Dice, L'aeropostale es la apuesta más diferente sobre las mecánicas de lo que ha venido del último Essen (lo de mierdaka es por su procedencia, no por su calidad). El k&k también salió de mi colección y otros que viajaron pero no tuvieron su momento.
Cita de: roanoke
5-¿algun comentario sobre esa fabada? ¿no hubo tiramisú de Rocio? :)
la fabada habló por si sola. No podía salir nada malo con esa ejecución y esas materias primas.
Cita de: roanoke
6-¿cuántos tapones se llevó Calvo, para no eschuchar la música de viento que ....disfrutó la última ocasión?
la logística actual permitió exaltar el término "COMODIDAD", por lo que tapones no creo que necesitara nadie.
Cita de: roanoke
7-¿Paco sigue en "buena forma" con el aserradero? :)
lo desconozco.
Cita de: roanoke
8-Y  hablando de Paco  ¿se llevó el "Carrom"?  ¿tiene algo que hacer frente al "Croki"?
juegan en ligas diferentes.
Cita de: roanoke
9-¿La noche del sábado se volvió jugar al "Gambit 7" o surgió otro chorrijuego para macrogrupos? ¿cual?
varias veces vi las vegas Quiz, pero más que atraerme, me ahuyenta
Cita de: roanoke
10-¿cuántas cayeron  de ron "abuelo"? ¿dejásteis dormir a Ferris? ¿con quién jugó un wargame Edu (versus)? Y finalmente ¿se nota la mejoría en la calidad de la casa respecto a la anterior
La calidad de la casa es evidente (las fotos hablan por si solas). La distancia muy asumible y las comodidades palpables. Supongo que si alguna vez se llega a repetir, el sitio será el mismo.

Ferris no solo durmió sino que además lo exigió (eran peticiones posPetada).

sobre el alcohol, yo ví 2 botellas. Si he tenido la sensación de que se ha bebido mucho menos (el mismo domingo por la tarde, habia latas de cervezas en todos los frigorificos). Nos estaremos haciendo mayores
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 17:34:16 por Macklau »

roanoke

  • Visitante
Re:Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2014, 18:17:59 »
Ese "Kohle"......ummmmmm.
Si a mi intuición sobre este juego le sumo la opinión favorable del 50% de la "Diverti", casi, casi, se convierte en compra obligada.  :)