logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2307 veces)

luisjaenero

Super Mario Risk
« en: 01 de Abril de 2014, 09:35:03 »
« Última modificación: 01 de Abril de 2014, 09:58:39 por Quas4R »
Mi colección

Baronet #222

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Mario Risk
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2014, 09:50:32 »
Mooooola! ::) Ya no saben con qué reversionar ese juego.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Mario Risk
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2014, 09:56:57 »
Tiene su público seguro  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

bocks

Re:Super Mario Risk
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2014, 11:15:51 »
Espectacular!!! Seguro que con niños funciona de maravilla, y con adultos tambien ;D

Dr. Trilobytes

Re:Super Mario Risk
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2014, 12:41:21 »
Sentimientos tan enfrentados... odio irracional + retrospectiva emoción
¡Pedazo juego!
Truño infernal
¡Jugón!
Atrocidad del averno

potajacion

Re:Super Mario Risk
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2014, 12:49:22 »
Vaya, a mí me parece una publicación amateur total, cosa que no me importaría si no fuera por los colores que ha escogido el diseñador del juego que, en mi opinión, no le  pegan ni con cola...¿Dónde están esos colores chillones de los mundos de Mario y el resto de personajes? Jajaajajajaja

Por otra parte me parece cojonudo para jugar con los críos, pero esos colores.......

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Super Mario Risk
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2014, 15:38:15 »
De todos modos, no se trata de un juego comercial, sino de un rediseño amateur no? Por muy bien hecho que esté, se ve que ha sido recortado y montado a mano. De hecho, el tapete sobre el que está situada la caja, es una alfombrilla de cortar con cutter.

edkofuzz

Re:Super Mario Risk
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2014, 11:34:44 »
No será una inocentada? Ayer era April Fools...

Casio

Re:Super Mario Risk
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2014, 12:05:52 »
No será una inocentada? Ayer era April Fools...

Esto salió hace dos días, no en April Fools. Y no se que podría tener de inocentada, es sólo un tío que ha imaginado como podría ser un risk de Mario, no que se vaya a publicar ni nada.

edkofuzz

Re:Super Mario Risk
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2014, 12:26:36 »
No será una inocentada? Ayer era April Fools...

Esto salió hace dos días, no en April Fools. Y no se que podría tener de inocentada, es sólo un tío que ha imaginado como podría ser un risk de Mario, no que se vaya a publicar ni nada.

OK, perdón por sugerirlo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Super Mario Risk
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2014, 23:23:01 »
No será una inocentada? Ayer era April Fools...

Esto salió hace dos días, no en April Fools. Y no se que podría tener de inocentada, es sólo un tío que ha imaginado como podría ser un risk de Mario, no que se vaya a publicar ni nada.

Hombre pero es que está en NOVEDADES ACTUALIDAD, donde se exponen las próximas novedades que saldrán a la venta en el panorama lúdico. Para Print & Plays hay una sección, para curiosidades otras, para manitas de los juegos de tablero otra...