logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 809 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Domingo 6] Diseñando la CABA II
« en: 01 de Abril de 2014, 13:13:14 »

Muy buenas a todos.

Una semana mas la CABA nos abre sus puertas para organizar las jugonas, sera este Domingo 6 de Abril, de 11:00 a 22:00, once horas dedicadas a nuestro pasatiempo favorito.

Como siempre pedimos, de manera voluntaria, el euro jugon, el cual va destinado al mantenimiento del espacio.

Aparte de la actividad normal, este domingo a partir de las 17:00 daremos comienzo al día del diseñador, con la participación de la gente de AGRPriority, una imprenta que nos dará una charla sobre la edición y producción de juegos de mesa, para pasar a continuación con el taller de prototipos.

En definitiva, una jornada redonda, en la que podrás disfrutar de tus juegos favoritos, conocer a gente del sector y echar una mano a tu comunidad, en un ambiente agradable y hogareño, ¿que mas se puede pedir?.

Os esperamos.

Si tenéis alguna duda o propuesta no os lo penséis y escribid un correo a:  jornadasjugonas@gmail.com

Web de la CABA: www.lacaba.net

« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 10:22:36 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:[Domingo 6] Diseñando la CABA II
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2014, 00:38:41 »
Espectacular la sesión de ayer (a estas horas ya anteayer)
En cuanto ordene un par de lineas la resumo y subo fotos.
Gracias a todos los participantes!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo 6] Diseñando la CABA II
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2014, 09:31:32 »
Deseando ver las fotos me tenéis. La charla de AGRPriority y el Día del Diseñador seguro que hicieron las delicias de todos  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:[Domingo 6] Diseñando la CABA II
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2014, 16:52:05 »
Reitero el agradecimiento a todos quienes hicistes del Dia del Diseñador II en las Jornada Jugonas de la CABA un completo éxito.

A Pak Gallego por compartir su experiencia su creación y su tiempo con nosotros.
Personalmente la sesación que me transmitieron fue la de llevar a cuestas un enorme currazo y una tremenda ilusión con su proyecto. Mucha suerte con la nueva Invasión Primigenia.
Le daremos buen testeo al material que tan amablemente nos habeis dejado.

A Hector Herrera por su punto de vista gráfico, y a la huella que permanente ha dejado en las Jornadas Jugonas en forma de fabulosas ilustraciónes autografiadas.

A AGRPriority por su visión realista de la producción del Juego, con un mensaje claro. "Somos capaces de hacer todo lo que nos pidas, pero piensate bien si todo que nos pides realmente beneficia a tu idea. Estremos a tu lado para sacarla adelante."
Mucho de lo mencionado ayer los diseñadores deberemos asimilarlo en pequeñas dosis. Como el vino bueno (o como los medicamentos agresivos)

A FinPlayRichy ;) por su presencia y apoyo con vales y "sombreros". Enhorabuena a los ganadores (Eso es puntería Gonzo!!)

Y gracias a todos los asistentes, podcasters, diseñadores, testers y jugones en general por aportar este Domingo una amplia muestra de las distintas variantes de nuestra afición.
La Caza Mayor y captura, de la diversión en formatos de plastico y cartón.

Y ahí van unas fotillos de la kedada. Más vendrán y de mejor calidad. Seguid a la escucha.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:[Domingo 6] Diseñando la CABA II
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2014, 17:18:43 »
En breve más material gráfico :)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo 6] Diseñando la CABA II
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2014, 23:01:16 »
En breve más material gráfico :)

Seguro que eso se lo dices a todas bribón.
Facebook de La Ludoteca

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo 6] Diseñando la CABA II
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2014, 00:00:19 »
Que grandes que sois leñe...me da igual donde estéis y donde viva. Iré!!!!

(menos la siguiente que me pillais fuera jejejejeej)... ::)

Un abrazo a todos!!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:[Domingo 6] Diseñando la CABA II
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2014, 09:49:27 »
Seguro que eso se lo dices a todas bribón.
Al César lo que es del César; es cierto. Pero aquí voy dejando la foto de grupo que también hemos colgado ya en el blog :)


Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo 6] Diseñando la CABA II
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2014, 16:15:18 »
Que grandes que sois leñe...

¿¿¿¿Esto no ira con segunda no????.

Seguro que eso se lo dices a todas bribón.
Al César lo que es del César; es cierto. Pero aquí voy dejando la foto de grupo que también hemos colgado ya en el blog :)

Menudo infierno va a ser etiquetar esa foto en el facebook.
Facebook de La Ludoteca