logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1720 veces)

castergar

EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA (CEFA) (Dudas)
« en: 01 de Abril de 2014, 14:54:24 »
Hola que tal me he fabricado el P&P de este juego, no lo pude tener de pequeño y me ha hecho mucha ilusión hacerlo. Tengo varias dudas sobre el juego sobre todo en lo que se refiere a las tres pruebas del oráculo y sobre todo cuando quieres pasar por encima de por ejemplo el palacio de cristal o del gran dinosaurio, no se lo que habría que hacer, con lo del oráculo supongo que solo tendría que tener la carta del arma que necesitas. No se si este es el sitio para hacer esta consulta.Si algún alma caritativa me quisiera aclarar esto le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo a todos.

feavil

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Soria
  • Y si pongo esto aqui... ¿que pasa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA (CEFA) (Dudas)
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2014, 15:01:31 »
Si no recuerdo mal era asi (puede que no, pues te lo digo de memoria, hara mas de 15 años de mi ultima partida).
Tienes que coger las cartas del oráculo (es obligatorio cogerlas, no vale acordarse de una partida para otra que arma vale para cada prueba) y tener el arma, cuando llegues a la prueba que toque gastas el arma y pasas automáticamente a la casilla siguiente (algunas personas con las que jugué decian que una vez pasada una prueba ya esta pasada para siempre, y otras que no, que si el jugador cobra te manda a volver a empezar tienes que tener de nuevo el arma y volver a gastarla para pasar).

Espero que te sirva de algo.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA (CEFA) (Dudas)
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2014, 15:13:20 »
Me da mucha pena, en mi casa me tiraron a la basura todos los juegos de CEFA (incluido el imperio cobra) con los cuales jugaba con mi hermano hace casi 30 años. Eran divertidos y echábamos un buen rato.
Menos mal que los NAC mas adelante los guardé con mucho celo. ;)
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.