logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21655 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts and Minds (Reseña)
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2018, 16:34:15 »
La pua es esperar y luego no encontrarlo, seremos pacientes a ver, le tengo muuuuchas ganas :)

Hombre, eso se puede solucionar fácilmente. Basta con reservarlo. Yo ya lo he hecho en Planetongames.  ;D
Aún no lo tienen en catálogo, obviamente, pero se envía un mensaje y listo.

David
Que grande eres! A reservar sa dicho!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts and Minds (Reseña)
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2018, 17:42:47 »
Pues para ser Compass me esperaba más clavada. Tienen otros en catálogo con mapa de papel y sin cartas por más de 60 euros.
Gracias por el aviso, David.

petardo

Re:Hearts and Minds (Reseña)
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2018, 18:17:25 »
Es cierto que Compass es una castaña de precios pero tiene un catalogo, al menos para mi, interesante.

reediciones molonas. ediciones que otras editoriales no llevan a cabo, Cruzada y Revolucion en su momento lo fue, y ahora la tercera edicion de Hearths and Minds.

Si alguien quiere seguir el panorama de wargames le aconsejo esta web, que muchos ya conoceréis.

http://www.consimworld.com/

y si alguien tiene problemas con el idioma puede esperar a ver el telediario wargames de Espinete wargamero, que te ofrece semana a semana las novedades. Personalmente ando bastante al día de todo, y hace un trabajo muy loable, en apenas 10 minutos te pones al día cada semana.

por otra parte, la 2 version del juego de Worthington games ya llevaba un mapa montado (si alguien que tiene la copia me lo pudiera confirmar), pues tal vez, para quien le interese si esto es así, es posible salgan a la venta 2as copias a un precio asequible ( que por cierto viendo la pagina de Compass, el precio no me parece desorbitado).


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts and Minds (Reseña)
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2018, 01:29:24 »
La pua es esperar y luego no encontrarlo, seremos pacientes a ver, le tengo muuuuchas ganas :)

Hombre, eso se puede solucionar fácilmente. Basta con reservarlo. Yo ya lo he hecho en Planetongames.  ;D
Aún no lo tienen en catálogo, obviamente, pero se envía un mensaje y listo.

David
Entonces si les escribo sabrán de que hablo, no?
Pues a reservar se ha dicho

petardo

Re:Hearts and Minds (Reseña)
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2018, 20:15:36 »
La pua es esperar y luego no encontrarlo, seremos pacientes a ver, le tengo muuuuchas ganas :)

Hombre, eso se puede solucionar fácilmente. Basta con reservarlo. Yo ya lo he hecho en Planetongames.  ;D
Aún no lo tienen en catálogo, obviamente, pero se envía un mensaje y listo.

David
Entonces si les escribo sabrán de que hablo, no?
Pues a reservar se ha dicho

cuando reservas tienen precio ya ? sabes a cuanto va a salir la broma?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hearts and Minds (Reseña)
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2018, 20:48:07 »
cuando reservas tienen precio ya ? sabes a cuanto va a salir la broma?
No, lo único que he hecho es, sabiendo que el juego va a salir, reservarlo directamente enviando un e-mail a la tienda.
No creo que ni ellos sepan el precio todavía.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Hearts and Minds (Reseña)
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2018, 22:11:38 »
Si, a mi también me gustan más las fichas anteriores.

HEARTS AND MINDS es un juego excelente. Como ya lo tengo -y mientras espero THE WAR OF VIETNAM- voy a fijarme en este otro de la misma editorial y también inminente: VIETNAM. RUMOR OF WAR.

https://www.compassgames.com/preorders/vietnam-rumor-of-war.html

+1 a eso Lorenzo. Yo me quedo con mi copia de la 2a Edición de WG, ésta de Compass me parece menos vistosa. Además me hice con el mazo Artscow en español.

Ese juego Rumor of War que comentas parece "durillo" comparado con éste H&M, sin embargo usa el sistema de juego OSS y aparece con una complejidad de 4 sobre 10 (o sea, misma puntuación que el H&M) pero de momento no hay reglamento. ¿Conoces este sistema OSS?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts and Minds (Reseña)
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2018, 22:36:46 »

Confieso que no. Parece ser que procede del juego anterior "Korea", pero no se más....

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts and Minds (Reseña)
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2018, 22:40:33 »
Ese Rumor of War tiene pinta de ser un minimonster, para royo hex and counter, puede que me haga con el No trumpets no Drums yo. A ver si encuentro el juegaco de vietnam definitivo

AbueleteX

Re:Hearts and Minds (Reseña)
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2018, 00:17:56 »
Se sabe algo de cuándo va a estar disponible el Hearts and minds?

Paparruchas