logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5824 veces)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Venta de Juegos
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2014, 22:02:18 »

alparcero

Re:[CLBSK MAYO 2014] Venta de Juegos
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2014, 10:33:27 »
Sobre la bocina pongo copia de mi link de venta:
http://labsk.net/index.php?topic=132944.0

Saludos

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Venta de Juegos
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2014, 16:48:53 »
Hola:

¿Merece la pena llevar algunos juegos que estemos interesados en vender/cambiar a las jornadas? Para crear un mercadillo de trueque/venta informal, digo yo...
Imagino que para muchos será un incordio y pasarán del tema, pero puede que otros nos animemos y saquemos algo en limpio. Yo tengo un par de juegos que por estar "repes" o no gustarme quiero quitarme de encima...  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Venta de Juegos
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2014, 17:35:25 »
Podría ser buena idea para los que no tengáis problemas de espacio, aunque quizás consigas el mismo efecto anunciándolo aquí y así solo tienes que llevarte os que sabes que vas a vender. No obstante, es una idea bonita de última hora  :D

Por cierto, a mí se me olvidó indicar aquí al enlace de los juegecillos de los que me deshago:
http://labsk.net/index.php?topic=132941.0

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Venta de Juegos
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2014, 21:45:30 »
Alguien conoce a kalala? Me ha dicho que buscaba quien le recogiera dos juegos que le he vendido pero aun no se nada. Siento el off topic.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Venta de Juegos
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2014, 22:11:26 »
Alguien conoce a kalala? Me ha dicho que buscaba quien le recogiera dos juegos que le he vendido pero aun no se nada. Siento el off topic.

Un saludo.
Pregunta por el comando Murcia: kalamidad21 o jackdaniel podrían ser los contactos que buscas...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Venta de Juegos
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2014, 22:51:20 »
Hola:

¿Merece la pena llevar algunos juegos que estemos interesados en vender/cambiar a las jornadas? Para crear un mercadillo de trueque/venta informal, digo yo...
Imagino que para muchos será un incordio y pasarán del tema, pero puede que otros nos animemos y saquemos algo en limpio. Yo tengo un par de juegos que por estar "repes" o no gustarme quiero quitarme de encima...  ;)

David

¿He oído Triumph of Chaos?  ::) ::) ::)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Venta de Juegos
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2014, 00:24:15 »
Yo no voy a las jornadas pero me acercaré el domingo a cogerle un juego a alparcero.
Por si da la casualidad que alguien quiere que le acerque algo de lo que tengo en venta, os dejo la lista:

http://labsk.net/index.php?topic=133004.0

Hale, que lo paséis muy bien.