logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18621 veces)

Comet

RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2007, 22:59:24 »
Me refiero a que no pone la medida de cada talla. En mi caso, segun la camiseta, a veces me va bien la L y a veces la XL.
Para asegurarme elegire la XL de THINK GREEN, y soy de Barcelona. Me pensare si a?ado otra o no :)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:38:44 »
A m? me interesan dos modelos:

- Money Isn't Everything del Power Grid y
- Your Place or Mine?

Creo que con la XL ser? suficiente.

Lo que ya comento de antemano es que de ingl?s porquito, y de pedidos al extranjero menos todav?a
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ARO

RE: RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2007, 19:28:47 »
Me refiero a que no pone la medida de cada talla. En mi caso, segun la camiseta, a veces me va bien la L y a veces la XL.
Para asegurarme elegire la XL de THINK GREEN, y soy de Barcelona. Me pensare si a?ado otra o no :)


ooops, lo siento. En cualquier caso, ten cuidado, que los yankis son muy grandotes, y las XL pueden ser muy grandes. A m? me pasa igual, que ando bailando incluso entre tres tallas, dependiendo del modelo (M, L y XL)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2007, 19:46:39 »
Hola! Algunos hab?is hablado de los gastos de env?o EEUU > Espa?a. El otro d?a me inscrib? en la p?gina web de GameInk y ayer recib? un mail que dec?a esto:

"Free Shipping with the purchase of 3 or more shirts!
?Starting on Nov. 12th, orders of 3 or more shirts qualify for free domestic shipping, and 1/2 price international shipping. -Just in time to pre-order from our 5 new design."

Entiendo que si se hace un pedido desde aqu? (Espa?a), a partir del d?a 12 de este mes, los gastos de env?o saldr?an a mitad de precio puesto que ser?a un pedido internacional, ?no?

Bueno, aqu? est? dicho para que lo mir?is porque, si es eso, todo dinero que se ahorre est? bien.

Saludos!

PD: Quiz? Pensator y yo nos pidamos tambi?n alguna camiseta (Barcelona) :)
PD2: Para Comet, he encontrado esta tabla de equivalencia para las tallas, quiz? te sirva para decidirte sobre qu? talla pedir:

http://66.102.9.104/search?q=cache:tzrkWQs0CS0J:www.d-gotico.com/pdf/tallasyequivalencias.pdf+equivalencia+de+tallas+estados+unidos+espa%C3%B1a&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=es&client=firefox-a
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 20:06:02 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

ARO

RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2007, 22:28:17 »
ah?, Nikita... o sea, que sabes ingl?s...  ;D ;D ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2007, 23:15:46 »
Si hay quorum suficiente para hacer pedido para Barcelona yo me apunto, si no me entero (cosa normal en mi estos d?as) por favor, que alguien me envie un privado, no pienso gratificar con Karma (que os veo) pero os estar? agradecido cosa buena.

Comet

RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2007, 23:22:41 »
Gracias por la tabla Nikita. De momento espero a ver si se apunta alguien mas de Barcelona y mientras ire mirando las camisetas que tengo a ver si encuentro la talla media y esa me pido :D

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2007, 23:24:27 »
Jajaja, mi ingl?s es muy triste (si es que se le puede llamar ingl?s) as? que no me lias AROdecebolla... Pero seguro que se encuentra a alguien por aqu? que domine el asunto :P
Mi Blog: La Ficha Roja

kaliman

  • Visitante
RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2008, 06:02:49 »
Al ver esta camiseta me he desconcertado y quiero comentar sus incoherencias y  su falta de ...como le llamo?... su estupido dise?o

http://www.gameink.net/index.php?page=shop.product_details&category_id=6&flypage=shop.flypage&product_id=17&option=com_virtuemart&Itemid=1

Que tiene que ver un mariahi con Puerto Rico?
Es cierto que hoy en dia hay mariachis por todo el mundo, pero  el mariachi es mexicano, as? como hay pizzas, o sushis o lo quesea pero a cosa tiene su origen..

Ese carrito que tiene que ver.. no le encuetro relacion alguna ni con juegos de mesa, ni con el mariachi, ni con la epoca que se supone esta ambientado el juego... porque quiero suponer que esta camieta hace referencia a ese puerto rico que se ha apoderado por tanto tiempo del 1er lugar en BGG

Si la idea era crearle camiseta a tan ilustre juego y la neurona na daba para mas , valia mas no haber hecho nada.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2008, 18:36:56 »
Pues en Zara este a?o hay toda una serie de camisetas del Monopoly. Igual que hace un par de a?os les dio por sacar camisetas con portadas de comics cl?sicos, ahora les ha dado por el juego de mesa. Aunque no son nada del otro mundo, hay alguna graciosa...

morvan

  • Visitante
RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2008, 11:41:32 »
La negra con monopoly en letras doradas es chula

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2008, 20:00:00 »
Y para los fans de la novela "Canci?n de Hielo y Fuego" de G. R. R. Martin venden por internet camisetas de las casas m?s importantes (Stark, Lanister, Greyjoy, etc. y de la Guardia de la Noche).  La verdad es que no me acuerdo de la p?gina en cuesti?n. Las camisetas son bonitas de verdad.
Un d?a comprando c?mics las vi en una tienda f?sica y me compr? la de la casa Targaryen (que es mi casa favorita) ?Fuego y Sangre! Lo malo, y es que  todo no puede ser tan perfecto, es que las camisetas ponen la marca de la gente que las hace en letras demasiado grandes para mi gusto (la marca es be friki, sigh  :P)
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Comet

RE: CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2008, 20:21:38 »
Y para los fans de la novela "Canci?n de Hielo y Fuego" de G. R. R. Martin venden por internet camisetas de las casas m?s importantes (Stark, Lanister, Greyjoy, etc. y de la Guardia de la Noche).  La verdad es que no me acuerdo de la p?gina en cuesti?n. Las camisetas son bonitas de verdad.
Un d?a comprando c?mics las vi en una tienda f?sica y me compr? la de la casa Targaryen (que es mi casa favorita) ?Fuego y Sangre! Lo malo, y es que  todo no puede ser tan perfecto, es que las camisetas ponen la marca de la gente que las hace en letras demasiado grandes para mi gusto (la marca es be friki, sigh  :P)

No hay como buscar "be friki" en google ;) http://www.befriki.com/catalog/index.php?cPath=21
Si que son chulas, si :)

Chinchorro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Camisetas Originales
    • Distinciones
Re:CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2019, 13:19:08 »
La verdad hay tiendas de camisetas originales más frikis y divertidas que esa.
Para llamar la atención y ser el centro de todas las miraditas.. lleva camisetas con frases originales

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAMISETAS DE JUEGOS DE MESA.
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2019, 15:11:24 »
La verdad hay tiendas de camisetas originales más frikis y divertidas que esa.

Y 11 años más tarde, ni te digo  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...