logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9919 veces)

putokender

Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2014, 11:10:07 »
Los tienes en la propia web de battletech

http://bg.battletech.com/download/CAT3500A_BoxSet_RecordSheets_with_Counters.pdf?28cf69

Muchas gracias!!!! No había forma de encontrarlo T_T

Una preguntilla, ese no es el mismo fichero que el librillo que trae la caja. Sólo trae mechs y (tengo que comprobarlo) pero creo que no están igual formateadas las hojas de los mechs... ¿No hay forma de conseguir el original? Me voy a tener que buscar un escáner al final  :D :D :D :D

Si al final lo escaneo, os lo cuelgo aquí para que lo aprovecheis también ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

manuelor

Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2014, 14:12:36 »
Si solo trae los mech son los mismos, pero solo te faltaran los 2 mech exclusivos de la nueva caja, que los puedes encontrar en sus foros, despue si quieres las hojas que falta que son las tropas, vehiculos y mech para el modo de inicio rapido los encontraras aqui, junto al manual de inicio rapido.

http://bg.battletech.com/download/QSR_BattleTech_ES.pdf?28cf69

Kibagami

Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2014, 22:33:42 »
Buenas!  Hace unos años unos compañeros y yo creamos un manual con todas las fichas de los mechs básicos del 3025 en español y con la silueta de cada uno de ellos.  Si lo queréis dadme una dirección de correo y os lo mando.  Os pongo un par de ejemplos para que veais como son:




Un abrazo!

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:52:05 »
¿Alguien sabe de una tienda en España donde puedo comprar cosas de Batteltech? (Además de Dracotienda que lo hace ya)
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2017, 22:20:21 »
En Madrid Atlántica juegos, creo tienen algo y bajo pedido también, cuando sale material nuevo en el foro de punto nadir se organizan para hacer pedido conjunto

1 saludo
¿Jugamos otra?

grebla

Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2017, 01:24:36 »
Bueno, las fichas de los mech están todas y todas las variaciones en la web de mechfactory, donde te puedes hacer un rooster con tu lanza. además hay una app con el mismo nombre que te da la opción de descargar la ficha en PDF. Además de programas como el Solaris skunk werks donde además puedes crearte tus propios mechs
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.solarisskunkwerks.com/&ved=0ahUKEwi1wvawj63VAhVBI1AKHcojBzAQFggcMAA&usg=AFQjCNEmcEGo6qVXhvJNaiZapP509461Rg
« Última modificación: 29 de Julio de 2017, 01:28:42 por grebla »

grebla

Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2017, 01:30:20 »
Por cierto kibagami, si me lees, me mandas las fichas en español a plarriabc@gmail.com?

mediterraneo

Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2017, 23:24:58 »
Hola.
 Cual es la caja basica para jugar. La que trae las miniaturas.
 En dracotienda he estado mirando pero vienen un monton y la que pone 25 aniversario no dice nada de miniaturas.
 http://www.dracotienda.com/battletech-25-years-of-art-fiction-p-7971.html
 Creo que esto es otra cosa.
 Se puede encontrar la caja basica. Y en español.
 Un saludo y gracias.

grebla

Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2017, 16:02:21 »
Esa debería traer 27 mech, como la nueva. Se ha hablado de ella más arriba.
En castellano nada de nada. Piru si me das un correo te mando el compendio que fue el último que sacaron en castellano. También se dice más arriba que lo que ha cambiado en lo referente a mech, es practicamente nada. Con que los jugadores esteis de acuerdo en que tus usar es todo correcto.

mediterraneo

Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2017, 21:11:38 »
Esa debería traer 27 mech, como la nueva. Se ha hablado de ella más arriba.
En castellano nada de nada. Piru si me das un correo te mando el compendio que fue el último que sacaron en castellano. También se dice más arriba que lo que ha cambiado en lo referente a mech, es practicamente nada. Con que los jugadores esteis de acuerdo en que tus usar es todo correcto.

 Hola. Muchas gracias.
 En la pagina de dracotienda, en la descripcion del producto no dice nada de miniaturas. Les mandare un correo para preguntarle y asegurarme que es ese el producto y no otro.
 Sabeis donde se puede conseguir miniaturas de los mech sueltas a un precio razonable?

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2017, 01:49:48 »
He cotilleado y en dracotienda no tienen la básica. De momento no hay nada oficial pero se rumorea nueva caja en breve. Lo que no se sabe es si será reimpresión de la improved(posterior a la 25 aniversario y la mejor hasta ahora) o una nueva caja. Para saber si la caja es improved mira si vienen el cataoult y el barttlemaster. En caso positivo premio, tieenes en tu mano la mejor caja básica de battletech hasta la fecha.


Otra opción que puedes hacer es conseguir ese compendium y comprar las cajas de mech de plástico que salieron hace un par de años y que aún se pueden medio conseguir bien. Con eso tendrás prácticamente cubierto el periodo del 3025
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 19:21:31 por moonspell »

mediterraneo

Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2017, 00:49:37 »
Hecotilleaso y en dracotienda no tienen la básica. De momento no hay nada oficisl pero se rumorea nueva caja en breve. Lo que no se sabe es si será reimpresión de la improved(posterior a la 25 aniversario y la mejor hasta ahora) o una nueva caja. Para saber si la caja es improved mira si vienen el cataoult y el barttlemaster. En caso positivo premio, tirñenes en tu mano la mejor caja básica de battletech hasta la fecha.


Otra opción que puedes hacer es conseguir ese compendium y comprar las cajas de mevh de plástico que salieron hace un par de años y que aun se puedenmedio conseguir bien. Con eso tendrás prácticamente cubierto el periodo del 3025

 Muchas gracias por la informacion.
 Si, lo de dracotienda es otra cosa.
 Mirare a ver lo que me has dicho a ver si hay suerte. Y si no lo encuentro y como dices puede que salga una nueva caja igual espero.
 Tengo que ponerme un poco al dia de battletech que estoy un poco desactualizado.
Un saludo

grebla

Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2017, 07:48:35 »
Para actualizarte pásate por la web de punto nadir. Allí están las altas esferas en conocimiento Battletechil....y yo.

mediterraneo

Re:BATTLETECH INTRODUCTORY BOX reimpresion mejorada (reseña)
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2017, 01:15:42 »
Para actualizarte pásate por la web de punto nadir. Allí están las altas esferas en conocimiento Battletechil....y yo.

 ¡Anda! Que buena web. No sabia que existia. Gracias por el enlace.
 Esto promete.  :) :) :)