logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 3853 veces)

Threason

ALMACENAMIENTO BARATO WARGAMES (ASL Y SIMILARES):
« en: 01 de Noviembre de 2007, 18:14:05 »
Hola, en una nueva incursión a los chinorris os traigo el mejor sistema que he encontrado para el ASL SK1:
Son unas cajas a 0,60 o 0,75 (depende del contenido) que suelen llevar abalorios y cosicas de esas para manualidades.
Pues bien, la verdad es que me parecen muy útiles para el ASL y supongo que para otros juegos del mismo formato. Espero que os sirva:



La de la derecha parece un botiquín, con esas wound, no?  :D
En BGG más, como de costumbre!
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 01:31:01 por horak »

DReaper

RE: ALMACENAMIENTO BARATO PARA WARGAMES (ASL Y SIMILARES)
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2007, 08:17:08 »
Joas, que caña. :D
Eso puede valer para juegos con pocos counters, porque si ya te metes en un OCS...  ::)

Ximo_Valencia

RE: ALMACENAMIENTO BARATO PARA WARGAMES (ASL Y SIMILARES)
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2007, 08:34:38 »
Y para juegos grandes, ¿qué opciones hay?

Wishgamer

  • Visitante
RE: ALMACENAMIENTO BARATO PARA WARGAMES (ASL Y SIMILARES)
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2007, 08:36:56 »
De lo más habitual (si no lo más) son las cajitas de plástico en plan como los tupperware pero para tornillería. Y si no, los hay que se lo apañan con las que van en plan cajoncitos y que son modulares. Como una especie de armaritos con todo cajoncitos de plástico.

Eso es lo que más he visto.

Ximo_Valencia

RE: ALMACENAMIENTO BARATO PARA WARGAMES (ASL Y SIMILARES)
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2007, 10:02:10 »
A esa me refiero yo. Yo antes me pillaba las que son como un armarito con cajoncitos y eso es lo que buscaba, pero la verdad es que no lo he visto por ningún lado. ¿Alguien las sigue comprando?

Era más o menos como lo que tiene marasaurio pero más grande y de plástico transparente duro

Wishgamer

  • Visitante
RE: ALMACENAMIENTO BARATO PARA WARGAMES (ASL Y SIMILARES)
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2007, 10:19:26 »
Pues hombre, generalmente si te vas por la zona de herramientas de una gran superficie (véase Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, ...) suelen tener variedad. Al menos aquí en Santander suelo verlas

Threason

RE: ALMACENAMIENTO BARATO PARA WARGAMES (ASL Y SIMILARES)
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2007, 10:30:19 »
A esa me refiero yo. Yo antes me pillaba las que son como un armarito con cajoncitos y eso es lo que buscaba, pero la verdad es que no lo he visto por ningún lado. ¿Alguien las sigue comprando?

Era más o menos como lo que tiene marasaurio pero más grande y de plástico transparente duro
En los todo a cien suele haber, pero de calidades muy distintas. Yo también te recomiendo ir a un Carrefour o un Leroy Merlin para tener más opciones (y más precio...). En los chinorris suelen haber maletines de distintos tamaños, armaritos de los que tú buscas y cajas en las que se venden clavos o tornillos más pequeñas del estilo de la que uso en el Arkham Horror y que no te puedo enseñar porque BGG está down. Ya editaré este post pa' que las veas.
Edito:

En cualquier caso, la gracia de las cajitas éstas que os enseño para los Wargames es que al ser tan pequeñas en cada caja puedes guardar un "concepto" ordenadico. En la foto el "ejército americano" (éste es el "concepto") está dividido desde las élites hasta los líderes en grupos por capacidades, y están todas al alcance. Y si los yankis no participan en la fiesta, pues a la caja.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 10:33:09 por Marasaurio »

marcianus

Re: ALMACENAMIENTO BARATO PARA WARGAMES (ASL Y SIMILARES)
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 11:23:09 »
Hola, en una nueva incursión a los chinorris os traigo el mejor sistema que he encontrado para el ASL SK1:
Son unas cajas a 0,60 o 0,75 (depende del contenido) que suelen llevar abalorios y cosicas de esas para manualidades.
Pues bien, la verdad es que me parecen muy útiles para el ASL y supongo que para otros juegos del mismo formato. Espero que os sirva:



La de la derecha parece un botiquín, con esas wound, no?  :D
En BGG más, como de costumbre!

Cuantas cajitas de estas empleas para una unica nacionalidad?