logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2006 veces)

Hombre Persiana

Hola a todos!  :D

Me han recomendado este foro para buscar a gente con la que jugar a juegos de mesa, y llevo tiempo buscando a gente para jugar al descent 2ª edición, aunque me gustan muchos mas juegos y me parecería bien jugar a cualquier cosa mas.

He visto lo de la alcazaba pero no entiendo bien como va lo de apuntarse, porque da la sensación de que todos sois ya conocidos de antes :P , ¿tengo que registrarme en algún lado antes o algo?

Un saludo!! (mi nombre es alberto por cierto ;D )

Akmanar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Granada
  • ¿A quién le toca?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alcazaba de Juegos
    • Distinciones
Re:Busco jugadores para descent 2ª edición en granada, y jugadores en general
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 20:35:57 »
Hola Alberto y bienvenido!

Todos los jugones con ganas de pasar un buen rato entre amiguetes son mas que bienvenidos. Alguna gente de la asociación ya se conocía de antes pero creo que una gran parte nos hemos conocido por aqui.

Solemos hacer quedada todos los Domingos y últimamente también algún Viernes/Sábado. Semanalmente se crean hilos para que la gente se apunte y organizar un poco las partidas y las mesas, así que estate atento al foro y apuntante!!

Un saludo :)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores para descent 2ª edición en granada, y jugadores en general
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 21:24:17 »
Como dice Akmanar la Alcazabadejuegos está abierta a todos. Si parece que nos conocemos es porque ya llevamos ya varios meses con el proyecto pero eso no excluye a nadie. Pásate por el hilo de la semana que quieras venir y di que vienes y juega con nosotros
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Busco jugadores para descent 2ª edición en granada, y jugadores en general
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2014, 16:16:30 »
Alberto:
En Granada tenemos el club Gran Capitán, que tiene un local en Armilla. Jugamos a juegos de mesa y a juegos históricos de miniaturas, pero somos polidependientes y nos apuntamos a casi, casi todo  ;D. Si te interesa echarle un vistazo a lo que hacemos, puedes pasarte por el foro del grupo:

http://clubgrancapitan.foroactivo.com/
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Skaidan

Re:Busco jugadores para descent 2ª edición en granada, y jugadores en general
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2014, 16:26:09 »
Estais en el local del club de Scalextric? Si es así, eso es Churriana, que Armilla acaba a dos calles de allí :P

Y si estáis allí... cuando soléis jugar, que yo vivo a 3 calles de ese local jejeje...

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Busco jugadores para descent 2ª edición en granada, y jugadores en general
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2014, 17:51:44 »
Sí, exacto, compartimos espacio con el club de Slot, juntos pero no revueltos. Solemos ir los fines de semana y en ocasiones entre semana, pero lo mejor es que sigas el hilo del quedadas del foro del club para asegurarte de que te pasas un día que estemos allí  ;)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Busco jugadores para descent 2ª edición en granada, y jugadores en general
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2014, 20:18:45 »
Suscribo lo dicho por nuestro Mariscal favorito  ;)

Yo también tengo la suerte de formar parte del Club Gran Capitán y te invito a que te des una vuelta por nuestro foro para que veas lo que estamos haciendo.

Y viviendo tan cerca del local es imperdonable que no nos hagas una visita para verlo en directo, que siempre es lo mejor.

Un saludo granaino   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Hombre Persiana

Re:Busco jugadores para descent 2ª edición en granada, y jugadores en general
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2014, 01:27:43 »
Por lo que veo en el foro jugáis mucho wargame ¿no? yo no tengo apenas y no he tenido ocasión de jugarlos mucho aunque de seguro que me gustan XD tiene buena pinta :)

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Busco jugadores para descent 2ª edición en granada, y jugadores en general
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2014, 13:01:49 »
Sí, jugamos a wargames, pero también a otro tipo de juegos (sobre todo lo que llaman Ameritrash y algunos también diseñados por nosotros) y, lo más importante, estamos dispuestos a ser corrompidos y atraídos hacia casi cualquier lado oscuro  ;D
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Busco jugadores para descent 2ª edición en granada, y jugadores en general
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2014, 13:21:09 »
Si te sientes atraído por los wargames no dudes en pasarte por allí y así nos conocemos en persona  ;) y por no tener experiencia con ese tipo de juegos no te preocupes porque le damos tanto a complejos como a más sencillitos. También jugamos mucho a wargames de miniaturas, y te digo lo mismo, no hace falta que tengas minis ya que en el club hay las suficientes para que se pueda jugar sin tener que aportar todos los jugadores.
Normalmente jugamos batallas históricas y por equipos (con varios jugadores por bando), una experiencia muy divertida... además luego nos vamos a comentar la jugada a nuestra oficina (el mesón San Cayetano   ::)  ;D), lo cual nos gusta casi lo mismo que echar una partidita.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS