logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 4127 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2013, 14:55:02 »
Carta que no sale del mazo por que se aceirta, carta que vuelve al mazo; eso mejora las risas y conduce el juego en las fases 2 y 3...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Time's Up (Dudas)
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2013, 14:55:53 »
Se tienen que poner abajo, pero el mazo se debe mezclar para que no aparezcan de forma consecutiva (cada vez que se cambia de equipo)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

DrDoritos

Re:Time's Up (Dudas)
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2014, 23:58:12 »
¿Cómo se juega a 5 o a 7 jugadores?

Gracias!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Time's Up (Dudas)
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2014, 00:53:04 »
¿Cómo se juega a 5 o a 7 jugadores?

Gracias!
Se juega en estrella imagínate una estrella de cinco puntas dibujada en un solo trazo así es como circula el mazo.

Por otra parte tu respondes al de la derecha y haces adivinar al de tu izquierda.

Tu puntuación es la suma de ambas.

Espero haberme explicado... Jejeje
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time's Up (Dudas)
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2014, 08:29:41 »
y si no te lo pasas por el forro y haces 2 equipos con diferente numero.

La respuesta correcta es la de Willynch, pero nosotros nunca la hemos utilizado... a final de cuentas lo mejor del Time's Up es divertirse  :)

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Time's Up (Dudas)
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2017, 16:03:57 »
Me lo acabo de comprar y tengo una duda. En el FAQ pone:
Código: [Seleccionar]
¿Se puede elegir que jugador del equipo explica la carta? No, cada miembro del equipo tiene que explicar las cartas siguiendo un orden.Quiere decir que cada ronda es uno diferente y en sentido de las agujas del reloj o como se hace?

Tampoco entiendo lo que decis de meter la cartas en el mazo otra vez, en la primera fase no se puede pasar ni descartar cartas.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Time's Up (Dudas)
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2017, 16:12:42 »
Me lo acabo de comprar y tengo una duda. En el FAQ pone:
Código: [Seleccionar]
¿Se puede elegir que jugador del equipo explica la carta? No, cada miembro del equipo tiene que explicar las cartas siguiendo un orden.Quiere decir que cada ronda es uno diferente y en sentido de las agujas del reloj o como se hace?

Tampoco entiendo lo que decis de meter la cartas en el mazo otra vez, en la primera fase no se puede pasar ni descartar cartas.

Exacto
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"