logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 2341 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« en: 06 de Abril de 2014, 21:41:39 »
Hola jugones un programa más!

Se acerca el verano, hay que ir reservando hotel para la Gen con, así que nos ha parecido propicio invitar a Javi, uno de los privilegiados que han tenido la oportunidad de visitar una de las mecas de los jugones de la última década. Dado que también ha estado en Essen, las comparaciones serán inevitables :)

También tenemos las secciones habituales y por fin hemos jugado el Lewis & Clark... a continuación, un enlace al podcast y la hoja de ruta completa del programa:

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-16-gen-con-vs-audios-mp3_rf_2998678_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico. Presentamos las novedades más destacadas de las últimas semanas: Gardens, Tigris y Euphrates en español, Gol y Sails of Glory.

- Cuartel General. Andrés nos visita para hablarnos de los 2 torneos que tendrán lugar las próximas semanas en Mecatol-Rex, el torneo nocturno de Warhammer 40.000 y el clasificatorio de Catán.

- Campo de Asteroides. Tendremos a Javi hablándonos sobre su experiencia en una de las mayores ferias de juegos, la Gencon. No hemos podido evitar las comparaciones con Essen :).

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días. Juego de Tronos LCG, Urban Sprawl, Lewis y Clark y 1830: Railways and Robber Barons.

- Sala de Comunicaciones. Comentan en nuestra sala de comunicaciones Kalidor, David Florit, Guille Soria, Carlos San, Cayaurima, Celacanto, Sandevid, Jar.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2014, 22:22:24 »
A descargar otro de vuestros fabulosos programas.

Barack

Re:Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2014, 01:17:15 »
Estoy escuchando vuestro podcast por primera vez. Y me está encantando. Magnífica la charla sobre la Gencon.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2014, 09:24:10 »
Gracias Calvo :)

Teniendo a Javi como invitado es fácil que te salga una sección tan chula como la que ha salido sobre la Gen Con, es todo un placer tenerle en el programa, no os lo perdáis.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2014, 10:24:31 »
programón... as usual! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Goshawk

Re:Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2014, 18:18:55 »
Justo he probado el Lewis & Clark este fin de semana a 4 jugadores, y nos ha gustado mucho. Si no te dejas llevar por le hype, que le ha venido muy mal a este juego, y lo ves como un euro medio-alto un poco diferente, te va a entrar mucho mejor. Efectivamente la ruta es un track de puntos de victoria de incógnito. Sin duda a 3 jugadores debe ser aún mejor pues a 4 funciona pero que se alarga mucho si además algún jugador tiene AP. es cierto que se ha hablado tan bien del juego que era necesario que alguien dijera lo no tan bueno.

PD: Me ha encantado la Chechuperla de "Eres Omnívoro" refiriéndose a que te gustan tanto los Ameritrash como los Euros.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2014, 18:50:13 »
Justo he probado el Lewis & Clark este fin de semana a 4 jugadores, y nos ha gustado mucho. Si no te dejas llevar por le hype, que le ha venido muy mal a este juego, y lo ves como un euro medio-alto un poco diferente, te va a entrar mucho mejor. Efectivamente la ruta es un track de puntos de victoria de incógnito. Sin duda a 3 jugadores debe ser aún mejor pues a 4 funciona pero que se alarga mucho si además algún jugador tiene AP. es cierto que se ha hablado tan bien del juego que era necesario que alguien dijera lo no tan bueno.

PD: Me ha encantado la Chechuperla de "Eres Omnívoro" refiriéndose a que te gustan tanto los Ameritrash como los Euros.

Goshawk, como tú dices, el hype a veces es el peor enemigo de un juego. La nota que le dimos no estuvo mal, creo recordar que un 7,5 y un 6,5. Yo estoy seguro que si juego otra vez a 3, subiré un punto la nota, aunque bueno, eso ya os lo diré cuando vuelva a jugar :)

Sinceramente, lo que yo no entiendo son algunas críticas que ponían L&C como el mejor juego de 2013, yo pondría una decena por delante, como mínimo. Eso sí, para gustos los colores ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Kal1d0r

Re:Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2014, 15:25:58 »
Hola!

He terminado de escuchar el podcast y decir que como siempre un placer escucharos.

Pero quería comentaros:

No escuchamos el podcast para reírnos de vosotros ni mucho menos, sino para reírnos con vosotros, la magia del podcast es que da la impresión de que estas con unos colegas hablando tranquilamente en el club, en casa, etc tomando una cerveza o refresco y por eso nos encantan: los tacos, las chechuperlas, etc

Por cierto una dudilla relacionada con la bgg, en mi perfil le indico que me ponga las imágenes de los juegos y guardo, pero cuando salgo de la web y vuelvo a entrar sigue como al principio, esto solo me pasa a mi? o es que soy un ceporro que no sabe como hacerlo?

Un saludo!
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 15:27:52 por Kal1d0r »

Goshawk

Re:Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2014, 16:18:25 »
Hola!

He terminado de escuchar el podcast y decir que como siempre un placer escucharos.

Pero quería comentaros:

No escuchamos el podcast para reírnos de vosotros ni mucho menos, sino para reírnos con vosotros, la magia del podcast es que da la impresión de que estas con unos colegas hablando tranquilamente en el club, en casa, etc tomando una cerveza o refresco y por eso nos encantan: los tacos, las chechuperlas, etc

Por cierto una dudilla relacionada con la bgg, en mi perfil le indico que me ponga las imágenes de los juegos y guardo, pero cuando salgo de la web y vuelvo a entrar sigue como al principio, esto solo me pasa a mi? o es que soy un ceporro que no sabe como hacerlo?

Un saludo!

Respecto a esto último relacionado con la BGG, no es permanente el filtro que pones, pues luego cuando vuelves a tu lista de juegos se borra. Pero puedes usar este truco.

-Saca la lista de juegos y pon el filtro de que se vean las imágenes de los juegos y todo lo que quieras personalizar.

-Dale a donde pone "permalink", arriba a la derecha encima de la parte superior de la lista.

-Dale uno de los símbolos "+"  entre corchetes que hay arriba del todo a la derecha en la zona de "Quickbar" y ponle un nombre.

De esta forma la próxima vez que quieras ver tu lista con esos filtros simplemente das al nombre que has puesto en la Quickbar.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2014, 17:25:29 »
Hola!

He terminado de escuchar el podcast y decir que como siempre un placer escucharos.

Pero quería comentaros:

No escuchamos el podcast para reírnos de vosotros ni mucho menos, sino para reírnos con vosotros, la magia del podcast es que da la impresión de que estas con unos colegas hablando tranquilamente en el club, en casa, etc tomando una cerveza o refresco y por eso nos encantan: los tacos, las chechuperlas, etc

Por cierto una dudilla relacionada con la bgg, en mi perfil le indico que me ponga las imágenes de los juegos y guardo, pero cuando salgo de la web y vuelvo a entrar sigue como al principio, esto solo me pasa a mi? o es que soy un ceporro que no sabe como hacerlo?

Un saludo!

Gracias Ghoshawk por contestar a Kalidor :)

Kalidor, tanto si te ríes con nosotros o de nosotros, nos parece bien :) Ah!, y si da la apariencia de que estamos un grupo de colegas charlando en el Club es porque es lo que hacemos, sustituimos las cerves por Coca-colas, eso sí, porque a las horas que solemos grabar no sería muy apropiado :P
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2014, 18:05:07 »
Gracias Val por la consulta que te pedí y por el podcast.

Para lo de venirme un día ya os comentaré cuando será que quizás será más tarde de lo deseado. :)

Kal1d0r

Re:Planeta de Juegos 16 - Gencon vs Essen, Lewis & Clark
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2014, 14:53:00 »
Gracias por las respuestas!

Ya tengo el filtro creado y "permalinkeado"

La verdad es que la puñetera BGG es de todo menos accesible.

Un saludo!