logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1985 veces)

Rydrael

Hola buenas,

Busco gente para poder jugar a juegos de estrategia de tanto en cuando los fines de semana o algún día de cada día por Barcelona o Granollers (y cercanías, me muevo bastante por estas zonas). Tengo mucha preferencia por los juegos de estrategia (con cartas mejor, sinó ajedrez :)), y a más complejo y más me estruje el cerebro, mejor. En concreto, busco a alguien para poder jugar a los siguientes juegos si fuera posible:

- Race for the Galaxy (Mi preferido por mucho)
- Vera Discordia
- Magic
- Carcassone
- Tendría también interés en aprender Catán.
- También me gustan juegos clásicos como Ajedrez o Go.

En general, me gustan los juegos desafiantes y complejos. Si alguien está interesado en esta clase de juegos de estrategia y de darle al coco (si no los conocéis, con mucho gusto me encanta invertir tiempo enseñando), y disfruta con los juegos de mesa, que me escriba por aquí y con mucho gusto nos ponemos en contacto :). Tendría interés en formar parte de algún grupo que le guste jugar a juegos así.

Un saludo.

DavidBadalona

Re:Busco gente para jugar juegos de estrategia por Barcelona o Granollers
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2014, 19:29:55 »
Hola yo soy un chico de mollet, quedo basicamente con 2 grupos uno de santa perpetua y el otro en sant cugat y tambien podriamos quedar en mollet algun dia si solo somos 2 o 3. En fin si te apetece este domingo quedamos, un chico y yo un saludo.
En cuanto a juegos de todo sesudos y otros dias mas ligerillos, de todo y si quieres aprender catan humildemente te enseña quien estuvo el 3 mundial en la xbox360 de catan ( jeje no tengo abuela)
« Última modificación: 07 de Abril de 2014, 19:32:19 por davidmollet »
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Rydrael

Re:Busco gente para jugar juegos de estrategia por Barcelona o Granollers
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2014, 19:45:41 »
Hola yo soy un chico de mollet, quedo basicamente con 2 grupos uno de santa perpetua y el otro en sant cugat y tambien podriamos quedar en mollet algun dia si solo somos 2 o 3. En fin si te apetece este domingo quedamos, un chico y yo un saludo.
En cuanto a juegos de todo sesudos y otros dias mas ligerillos, de todo y si quieres aprender catan humildemente te enseña quien estuvo el 3 mundial en la xbox360 de catan ( jeje no tengo abuela)

Mollet me es perfecto porque es donde está mi "segunda residencia". Te envio privado.

basidiomicot

Re:Busco gente para jugar juegos de estrategia por Barcelona o Granollers
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2014, 14:32:13 »
Passate por el queimada cualquier lunes! o viernes o etc!
http://labsk.net/index.php?board=170.0
No te arrepentirás!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

jonovi

Re:Busco gente para jugar juegos de estrategia por Barcelona o Granollers
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2020, 22:07:57 »
Hola. Aficionado en Molins de Rei, cerca de Barcelona, también a los juegos de estrategia e históricos y similares.
Disponemos de club con local propio.
Si te parece comentamos posibilidades:
josenoguerol@telefonica.net
Gracias y saludos.

Hola buenas,

Busco gente para poder jugar a juegos de estrategia de tanto en cuando los fines de semana o algún día de cada día por Barcelona o Granollers (y cercanías, me muevo bastante por estas zonas). Tengo mucha preferencia por los juegos de estrategia (con cartas mejor, sinó ajedrez :)), y a más complejo y más me estruje el cerebro, mejor. En concreto, busco a alguien para poder jugar a los siguientes juegos si fuera posible:

- Race for the Galaxy (Mi preferido por mucho)
- Vera Discordia
- Magic
- Carcassone
- Tendría también interés en aprender Catán.
- También me gustan juegos clásicos como Ajedrez o Go.

En general, me gustan los juegos desafiantes y complejos. Si alguien está interesado en esta clase de juegos de estrategia y de darle al coco (si no los conocéis, con mucho gusto me encanta invertir tiempo enseñando), y disfruta con los juegos de mesa, que me escriba por aquí y con mucho gusto nos ponemos en contacto :). Tendría interés en formar parte de algún grupo que le guste jugar a juegos así.

Un saludo.