logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78375 veces)

xasvi

RE: RE: RE: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #60 en: 30 de Enero de 2008, 12:11:58 »
Te llegará por correos (envío ordinario, nada de paquete azul o algo así), a no ser que haya cambiado la cosa. Amazon.de reparte con DHL sólo en Alemania, aunque ponga en la web que lo distribuye DHL sólo es en su país.

Sí, lo sé.

Lo distribuyen por DHL en Alemania y se puede seguir por su web. Una vez en España reparte Correos pero lo tratan como una especie de envío prioritario, porque te lo llevan a casa, aunque sea un paquete enorme, cosa que no hace mi cartero con ningún paquete más grande que un puño.

De hecho, me acaban de subir a casa el paquetón hace 10 mins.

 ;D
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 12:14:01 por xasvi »

brainmachine

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #61 en: 30 de Enero de 2008, 12:14:48 »
gracias por la aclaración, aunque sea repe. se me pasó. debe ser que tanto alemán me saturó la mente ;)

como en la BSK hay tantas cosas, ¿hay alguna lista de juegos clasificados según la dependencia del idioma?

y ¿en algún lugar habéis hablado de por qué en España los juegos valen el doble que en Alemania?  no me extraña que ilopez10 pida 7 juegos. acostumbrado a los precios españoles amazon.de tiene precios increibles. sobre todo es tan tentador ver a 40/50 EUR los juegos que aquí cuestan 80 EUR ;)

para chollazos, buscad cualquier juego que aquí valga 79.95 EUR y flipadla ;)

ilopez10

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #62 en: 30 de Enero de 2008, 12:42:09 »
Citar
De hecho, me acaban de subir a casa el paquetón hace 10 mins.

¡ENHORABUENA! :D

Citar
¿hay alguna lista de juegos clasificados según la dependencia del idioma?

En la BSK creo que no. Te envío un privado


Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #63 en: 30 de Enero de 2008, 14:28:28 »
donde veo el nº de albaran para seguir el envio?

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #64 en: 30 de Enero de 2008, 17:22:23 »
vale no he dicho nada segun bajo a recepcion en  mi casillero pone tienes 2 paquetes!!


cuando me los dan por fuera ponia amazon.de
yujus!!!!!!!!

en perfecto estado en menos de 7 dias que cracks

un 10 amazon

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #65 en: 30 de Enero de 2008, 17:33:20 »
Citar
¿hay alguna lista de juegos clasificados según la dependencia del idioma?

http://www.labsk.net/index.php?topic=1569.0

ilopez10

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #66 en: 30 de Enero de 2008, 18:30:37 »
vale no he dicho nada segun bajo a recepcion en  mi casillero pone tienes 2 paquetes!!


cuando me los dan por fuera ponia amazon.de
yujus!!!!!!!!

en perfecto estado en menos de 7 dias que cracks

un 10 amazon


ME ALEGRO  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #67 en: 31 de Enero de 2008, 15:51:06 »
a mi me acaba de llegar hoy el paquetito de amazon..... mañana tenemos que ir a recogerlo weeeeeeeeee

vale el papelito me llego hoy pero era de ayer.... que bonitos y nuevecistos estaban.... solo falta uno de los del pedido
« Última modificación: 31 de Enero de 2008, 18:59:54 por gixmo »

ilopez10

RE: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #68 en: 31 de Enero de 2008, 19:30:27 »
a mi me acaba de llegar hoy el paquetito de amazon..... mañana tenemos que ir a recogerlo weeeeeeeeee

¡¡Estupendo!!  :D Me alegra saber que ninguno de los tres tuvo problemas y que la guía de compra sigue manteniéndose útil a pesar del tiempo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2008, 19:44:13 »
que sepas que te odio por esa guia, pero mucho mucho  ::)

Ragna

  • Visitante
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #70 en: 22 de Febrero de 2008, 12:52:39 »

Me uno a gixmo, TE ODIAMOS MUCHO MUCHO, xDDDDD.

Me parece genial la guia ilopez10, por fin he pillado esas ofertas de amazon.de
que unido a su tarifa plana de envío, vaya alegría al bolsillo  ;D. Así que ha caído el tide of iron por 43.83, el mare nostrum por 15.50 y un maletín de 500 fichas de poker de 11,5gr  de pokerrange por 28.22. A tardado 7 días en llegar todo en perfecto estado.

Como nota negativa, pues ha generado mi desconfianza en todas las tiendas
españolas por esos precios escandalosos que claman al cielo (exceptuando un par de tiendas online españolas). Por ejemplo las fichas de poker de la misma marca por menos de 70 € no lo he encontrado, del tide of iron ídem.

ilopez10

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #71 en: 22 de Febrero de 2008, 13:31:30 »
Me alegra saber que hay otro Bskero contento :)

Citar
pues ha generado mi desconfianza en todas las tiendas
españolas por esos precios escandalosos que claman al cielo

Hombre... tanto como desconfianza... Como comentó alguien (me parece que Gurney) son dos mercados distintos.

Por un lado están los compradores casuales, que compran por "casualidad" algún juego de mesa para ellos ("voy a probar") o para un regalo para algún familiar/amigo/sobrino aficionado. No tienen ni idea de alemán ni que en Amazon es más barato que en la tienda de su ciudad, pero esta tienda con un precio elevado, les basta para sus necesidades, que son comprar un juego para probar si les gusta el vicio o cumplir con un compromiso.

Por otro lado estamos los que llevamos algo de tiempo en esto, que dedicamos varias horas al mes a mirar novedades, leer reseñas y comparar precios buscando el mejor precio. Organizamos pedidos a Alemania sin saber más que dos expresiones en alemán: "angebote" y "auf lager" ("oferta" y "disponible").

Las tiendas que les sirven a los compradores del grupo anterior no cumplen nuestras necesidades porque compramos tanto a la vez, que los gastos de envío se ven compensados con lo barato de los precios. Además, no nos importa esperar (al comprador anterior si: necesita el regalo rápido o el juego que se ha encontrado en la tienda a la que suele ir a comprar) y tampoco nos importa correr riesgos como que el envío se pierda, llegue con retraso o sea equivocado o si no, que se lo digan a los del hilo de preordes de GMT  :'(

Además, comprar por internet siempre genera desconfianza y además de  ADSL, hace falta una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria, algo de lo que  a lo mejor no dispone un chico de 16 años aficionado a los cómics que compra "Marvel Super Héroes" en su tienda de frikadas más próxima (la tarjeta de crédito) o una persona relativamente mayor que quiere regalar algo a su sobrino aficionado a los juegos (el ADSL y saber comprar por internet).

En fin, es sólo mi opinión, pero creo no equivocarme demasiado. :)

Reitero lo dicho: enhorabuena por tu compra exitosa. Que la disfrutes  ;)

Saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #72 en: 22 de Febrero de 2008, 14:37:28 »
yo desconfianza en las españolas ninguna, al menos en lapcra y planeton (me reconozco fan de pol  ;D)... primero miro en ellas lo qu ebusco y luego me salgo al extranjero...

de hech9o me hace sopesarme muy mucho los 20 € de gastos de envio de milan spiele, eso si

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2008, 15:57:21 »
Ninguna tienda española se puede comparar con amazon.

Por decir datos, y ver de que estamos hablando, estas últimas navidades batio su propio record y en un único día sirvió más de 5,4 millones artículos.

Yo no conozco ninguna tienda en España que venda eso. Y ya no hablo solo de juegos de mesa.

Por tanto no se pueden comparar, se juega en ligas diferentes.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2008, 16:07:27 por Wkr »

Ragna

  • Visitante
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2008, 22:44:21 »
Estamos de acuerdo que amazon es a otro nivel, pero es que en algunas tiendas para ver una oferta pufff, en mi ciudad las tiendas física son un auténtico sablazo, ofertas eso no sabia que existía  hasta que fui a otras ciudades y después de mucho buscar. Tal vez todo se deba por tener estos gustos raros de modelismo naval, juegos de tablero ...

Pues que queréis que os diga, así desde luego no creas afición,  son cosas que no comprendo.  Será que es inherente a este país no solo en el campo de los juegos de tablero, (tenemos telefonía por poner otro ejemplo) que le vamos hacer.

Vamos. Eso esta ya comentado en otros hilos así que tampoco es cuestión de seguir xDDDD.

Volviendo al tema pues una guía genial  :D y espero que ayude a tantos otros a sacarle todo el jugo a amazon.de con esas ofertillas que alegran de vez en cuando a uno el día :)
 

Un Saludo
« Última modificación: 24 de Febrero de 2008, 22:48:25 por Ragna »