logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78011 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #165 en: 13 de Julio de 2012, 16:39:09 »
no sera que estas intentando comprar algo que no vende amazon? y que el vendedor no vende a España?

creo que por ahi esta la cosa

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #166 en: 13 de Julio de 2012, 16:59:32 »
no sera que estas intentando comprar algo que no vende amazon? y que el vendedor no vende a España?

creo que por ahi esta la cosa

Bueno, he encontrado el producto en Amazon.de...
Y he contactado (a través de amazon) con el vendedor, para que me concretara los gastos de envío (me ha dicho que sí, que podía enviar a España).
Pero luego al intentar hacer el pedido... error!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #167 en: 11 de Febrero de 2013, 16:07:34 »
Refloto el hilo para una preguntilla rápida..., ¿Alguien ha pedido algo últimamente? ¿Tienen envío gratis a partir de 20 € si quien lo vende es Amazon?. Intentar buscar esta info en la web me da escalofrios :o

Gracias de antemano!

ilopez10

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #168 en: 11 de Febrero de 2013, 16:16:05 »
Refloto el hilo para una preguntilla rápida..., ¿Alguien ha pedido algo últimamente? ¿Tienen envío gratis a partir de 20 € si quien lo vende es Amazon?. Intentar buscar esta info en la web me da escalofrios :o

Gracias de antemano!

Mi último pedido fue en diciembre y no tenían envíos gratis a partir de 20€ por aquel entonces...

Simula un pedido para salir de dudas. Mientras no le pulses la tecla de "pagar"...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #169 en: 11 de Febrero de 2013, 16:30:56 »
Yo hice una simulación hace poco y SI cobraban el envío.

Hubo gente que pilló la oferta del kingdom builder + ampliación y tuvieron que pagarlos.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #170 en: 11 de Febrero de 2013, 16:49:31 »
Gracias a ambos, lo probaré entonces y cualquier novedad lo digo por aquí.

con2ges

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #171 en: 20 de Febrero de 2013, 14:44:35 »
Ayer por la mañana hice un pedido a Amazon.de, el pedido tiene fecha aproximada de envío de hoy, pero sin embargo en mi banco no aparece el cobro. Me preocupa porque es una tarjeta que no he utilizado nunca y que pedí expresamente para las compras online, ya que la normal que utilizo es una maestro y muchos sitios como Amazon no la admiten. ¿Es normal que más de un día después no haya rastro del cobro? He leído que no se cobra hasta el envío pero se me hace raro.

EDITO: Debe de ser normal, porque me acaban de confirmar que el envío ha salido. Doy por sentado que si no hubiesen cobrado o hubiese alguna posibilidad de no cobrar, no lo hubiesen mandado. Ya veremos.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 14:54:36 por con2ges »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #172 en: 20 de Febrero de 2013, 14:55:30 »
Es eso. Hasta que no te preparan el envío no te hacen el cargo. Si hay algún problema con la tarjeta te mandan un correo para que lo soluciones.

Pero tranquilo que no te anulan el pedido ni te modifican los precios.

con2ges

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #173 en: 20 de Febrero de 2013, 15:19:37 »
Es eso. Hasta que no te preparan el envío no te hacen el cargo. Si hay algún problema con la tarjeta te mandan un correo para que lo soluciones.

Pero tranquilo que no te anulan el pedido ni te modifican los precios.
Genial, muchas gracias

EXoR

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #174 en: 05 de Agosto de 2013, 12:38:54 »
En amazon.de hay muchas tiendas que no venden a España. Yo para comprar el Yspahan he tenido que cambiar de tienda a uno que lo vendía 2€ más caro y esa si que vende a España. Asi que mirad a veces las opciones + gastos de envío a ver que os compensa :)
"Si algo me ha enseñado el Tetris es que los errores se acumulan y los triunfos desaparecen"

Mi colección:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/exorcito?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Mami-Meeple

Re:GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #175 en: 24 de Diciembre de 2013, 10:25:00 »
Hola, buenas:

Gracias (o por culpa de) a Mordamir, de Muevecubos, me he enterado de que está el Kingdom Builder a 9,95 en Amazon.de, pero al intentar hacer el pedido, parece que tiene unos gastos de envío de 23 euros.

Debe de ser que no me estoy enterando de algo...Algún alma caritativa que ponga por aquí unos consejitos para una paleta total que no ha pedido nunca a Amazon.de??!!

Apiadáos de esta pobre compradora compulsiva en estas fechas tan entrañables...

Feliz Navidad a todos y gracias por adelantado.

Lex_84

Re:GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #176 en: 02 de Febrero de 2014, 20:03:36 »
Buenas,

Últimamente he realizado un par de pedidos a Amazon.de y he observado que al llegar al paso anterior a pagar, los precios han aumentado varios céntimos en cada producto. No es mucho de 0,05 a 0,20 euros según el juego, ¿alguien sabe por qué es? Es más por curiosidad que otra cosa, porque aunque aumenten los precios de todos los productos unos céntimos sigue saliendo muy rentable. Gracias y saludos  :)

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #177 en: 03 de Febrero de 2014, 00:43:42 »
Es por la diferencia de impuestos, aunque lo detallan mejor en el hilo de ofertas de amazon.de

Mesa Camilla

Re:GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #178 en: 05 de Febrero de 2016, 11:31:30 »
A la hora de hacer un pedido, cuando llego al último paso, el de confirmar, me sale un tema del que me fío poquísimo, que es el de solicitar la VISA Amazon:

Amazon.de VISA Karte
Beantragen Sie die Amazon.de VISA Karte und Sie erhalten 30 € Startgutschrift auf Ihre erste Kreditkartenabrechnung. Mehr Informationen.

Según el traductor de google, lo que ahí pone es que quiero solicitar la VISA amazon, cosa que realmente no quiero. ¿Es solo un aviso por si yo quisiera, o si confirmo me van a encasquetar una VISA?
Música y juegos,
qué más quiero.

Kurt

Re:GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #179 en: 05 de Febrero de 2016, 15:30:52 »
A la hora de hacer un pedido, cuando llego al último paso, el de confirmar, me sale un tema del que me fío poquísimo, que es el de solicitar la VISA Amazon:

Amazon.de VISA Karte
Beantragen Sie die Amazon.de VISA Karte und Sie erhalten 30 € Startgutschrift auf Ihre erste Kreditkartenabrechnung. Mehr Informationen.

Según el traductor de google, lo que ahí pone es que quiero solicitar la VISA amazon, cosa que realmente no quiero. ¿Es solo un aviso por si yo quisiera, o si confirmo me van a encasquetar una VISA?

Amazon.de VISA Karte
Beantragen Sie die Amazon.de VISA Karte und Sie erhalten 30 € Startgutschrift auf Ihre erste Kreditkartenabrechnung. Mehr Informationen.

es:
Tarjeta Visa Amazon.de
Solicite su tarjeta VISA Amazon.dey recibirá 30 € de saldo inicial sobre su primer cargo en la tarjeta de crédito. Más información.

supongo que es un enlace que puedes seguir o no...