logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78010 veces)

juluruca

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2008, 16:31:26 »
Buenas, me podriais hechar una mano?, es que no entiendo ni papa de aleman, y por lo que he leido en este foro, no termino de aclararme.
Mi intencion es pillarme el catan (version madera),el power grid y el karibik, pero los pongo y me salen algunos pero no se si son las versiones que busco y no me entero si tengo q pagar 6 o mas gastos de envio por todos.
Gracias de antemano

ilopez10

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2008, 19:18:19 »
Hola:

Si se vende en Amazon.de , es decir, aparece Auf Lager. Verkauf und Versand durch Amazon.de y sólo te cobrarán 6 € de gastos de envío  pidas lo que pidas. (Bueno 6 € era en 2007. Supongo que ahora habrá subido algo)

Este catán está en alemán y lo vende amazon.de

Este power grid no lo vende Amazon, sino 12spiel, así que te cobrarán sus gastos de envío más los que te gastes en Amazon (son dos tiendas distintas)

Este Karibik si lo vende Amazon.de, así que si lo pides junto con el Catán de antes sólo te cobrarán 6 € (o lo que sea ahora en el 2008)

Saludos  ;)
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 19:22:53 por ilopez10 »

juluruca

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2008, 21:00:09 »
Gracias, le hechare un ojo y al final me llevare el catan con la expansion para 5-6 jugadores.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2008, 22:31:03 »
y a mi me han cargado 3 € de un juego que compre que era de un aprticular y que se lo tenia que enviar a amazon o algo asi.... (no me aclare del todo bien traduciendo el correo)

ilopez10

RE: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2008, 23:26:39 »
y a mi me han cargado 3 € de un juego que compre que era de un aprticular y que se lo tenia que enviar a amazon o algo asi.... (no me aclare del todo bien traduciendo el correo)

¡Cagoendiez! ¡Qué mal sienta eso!  >:( Lo siento

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2008, 00:56:02 »
na, pillandome el san petersburgo por 14€ ya esta compensado  ;D

ilopez10

RE: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2008, 07:34:50 »
na, pillandome el san petersburgo por 14€ ya esta compensado  ;D

¡No me tientes! :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2008, 15:27:24 »
y el yspahan por 15  ;D para seguir tentando....

habia mas cosas en el pedido pero me ponia no se que de que no me lo podian enviar a esa dirccion, asi que interprete que era que el pavo ese no lo mandaba fuera de alemania

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2008, 18:33:52 »
Me llama la atencion el hecho de que algunos articulos te digan que no se envia a la direccion de destino, sobre todo si son de otra tienda que si envia fuera de Alemania....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2008, 18:40:12 »
que te voy a decir yo de ese elasund por 12 €  :'( :'(

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2008, 18:56:44 »
Entiendo que sean ofertas o acuerdos entre las tiendas y amazon, sino no lo entiendo. Pero tampoco tiene mucho sentido si despues amazon sus articulos si los envia!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2008, 20:12:29 »
yo entendi algo en la traduccion que el chaval (uno de los juegos que pille) no tenia transporte o algo asi y que se lo tenia que enviar a ellos o no se que milongas... mi aleman no da mas que el google traductor  ;D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2008, 21:43:19 »
Verbleibendes Guthaben auf Karte:  € 8,30


creo que son los nuevos gastos de envio

ilopez10

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2008, 21:55:55 »
Mi alemán lo tengo bastante olvidado, ;D ;D ;D pero esa frase creo que significa "saldos pendientes en las tarjetas" o algo parecido

Porto und Verpackung, es la frase que significa "Gastos de Envío" (transporte y empaquetado más o menos)

 ;)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2008, 22:05:24 »
como me registro?
esque no encuentro el amazon ingles y el aleman me estoy volviendo loco :S

gracias