logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19851 veces)

jmkinki

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2014, 09:21:44 »
Muchas gracias compañero yeladies por la idea.

He hecho la prueba escogiendo la opción de foto de alta calidad, y la verdad que no me convence el resultado.

Bueno, pues nada, qué le vamos a hacer terminaremos el proyecto así, tampoco se ve tan mal...

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2014, 11:02:11 »
Seguimos adelante con la resolución que tenemos...  :'(

Me queda por completar la ciudad de abajo que está medio destrozada, y lo mismo añado alguna fortaleza más como la que hay en la desembocadura del río.

Una duda... tengo pensado completar la ciudad inferior con piezas de la que hice para el Sails of Glory... pero me pregunto si no desentona demasiado la ciudad de arriba (que procede de tapete de wings of glory). He intentado igualar en todo lo posible la tonalidad y los colores además de la textura, pero mi duda es si desentona sobre todo con su contenido al ser la otra ciudad tipo fortaleza, y tan cerca del frente... no sé una ciudad fortificada y destrozada, y la otra perfecta... como si no estuviera en la línea del frente...

Pregunto, porque la verdad, que lo que tengo ganas es de terminar la parte de abajo y acabar el trabajo pero tantas y tantas horas de trabajo para luego que quede mal... bufff....

Bueno os dejo la imagen reducida:

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Volker

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2014, 17:07:08 »
Tendrás que dejarnos algo que destrozar a nosotros, no?
Yo lo veo chulisimo.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

jmkinki

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2014, 23:13:34 »
Tendrás que dejarnos algo que destrozar a nosotros, no?

 ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que algo dejare...  ;D ;D ;D

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

monbray

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2014, 09:16:59 »
Te está quedando genial!!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2014, 09:37:07 »
Como ya te dije para mi es perfecto

Whitehead

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2014, 16:23:35 »
A mí también me está gustado mucho. Y en el aire tampoco te vas a estar fijando en los detalles del terreno y más teniendo que combatir contra aviones enemigos, no?
Sir Alf "Caballero Noble"

jmkinki

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2014, 16:53:53 »
Muchas gracias a todos!!

Estoy mejorando la zona del frente, redibujando las trincheras originales y los impactos de bombas/artillería.

En ambos casos he redibujado encima por lo que no he intentado mejorar la línea de trincheras. Creo que si todo va bien es esta semana estará listo.

 ;)
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

lomoon

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2014, 23:13:07 »
Hay un truco que puede funcionar para ampliar, se utiliza en estudios de fotografía para dar algo de resolución extra a fotos antiguas que van a ser retocadas, etc. Consiste en fotografiar el original con una cámara adecuada (tipo medio formato o con mucha resolución) Una vez has hecho la foto del tapete ya la tienes a bastante más resolución y en teoría puede admitir algún escalado interpolado.

Puedes imprimir el tapete a tamaño A3 o A2 si puedes, lo pegas en la pared o en una zona plana con cinta adhesiva de doble cara para que no haga pliegues y lo fotografías con una cámara DSLR, no conviene que sea con una compacta ya que no todo es resolución, las DSLR suelen tener una óptica más afinada.

Saludos

monbray

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2014, 19:02:10 »
Creo que si todo va bien es esta semana estará listo.

Bien, bien, bien...

jmkinki

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2014, 23:39:52 »
Hay un truco que puede funcionar para ampliar, se utiliza en estudios de fotografía para dar algo de resolución extra a fotos antiguas que van a ser retocadas, etc. Consiste en fotografiar el original con una cámara adecuada (tipo medio formato o con mucha resolución) Una vez has hecho la foto del tapete ya la tienes a bastante más resolución y en teoría puede admitir algún escalado interpolado.

Puedes imprimir el tapete a tamaño A3 o A2 si puedes, lo pegas en la pared o en una zona plana con cinta adhesiva de doble cara para que no haga pliegues y lo fotografías con una cámara DSLR, no conviene que sea con una compacta ya que no todo es resolución, las DSLR suelen tener una óptica más afinada.

Saludos

Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta como opción para otros trabajos, pero este lo dejo ya casi liquidado, y no me merece la pena empezar de nuevo.

Gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2014, 23:46:57 »
Bueno, creo que ya casi está.

Así quedaría el tapete de 90x130:


Os dejo algunos detalles de lo último que he hecho....

Aeródromo, cañón antiaéreo y fortaleza. Tenemos en esta imagen 3 posibles objetivos de ataques terrestres uno de los cuales se defiende. Me falta colocarle la letra de carta de daño al cañón y a la ametralladora de la trinchera.

Qué os parece? Alguna sugerencia o idea antes de darlo por cerrado?? La idea es colocar varios cañones AA más por ahí distribuidos.


Además puede verse el redibujado que he hecho de las trincheras y los impactos de artillería.

Finalmente en esta última foto... además de las trincheras redibujadas y los impactos, mi último gran quebradero de cabeza... la estación de tren bombardeada que había en la ciudad inferior.... y que me obligaba a dibujar una p.... vía!!! Creo que más o menos ha quedado resuelto...



Quizás mañana pueda hacer bien poco, pero si no hay sugerencias ni ideas ni fallos detectados, en un par de días termino añadiendo el resto de ametralladoras y cañones AA, y un par de globos (que serán opcionales habrá tablero con y sin).
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

lomoon

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2014, 00:39:30 »
Hay un truco que puede funcionar para ampliar, se utiliza en estudios de fotografía para dar algo de resolución extra a fotos antiguas que van a ser retocadas, etc. Consiste en fotografiar el original con una cámara adecuada (tipo medio formato o con mucha resolución) Una vez has hecho la foto del tapete ya la tienes a bastante más resolución y en teoría puede admitir algún escalado interpolado.

Puedes imprimir el tapete a tamaño A3 o A2 si puedes, lo pegas en la pared o en una zona plana con cinta adhesiva de doble cara para que no haga pliegues y lo fotografías con una cámara DSLR, no conviene que sea con una compacta ya que no todo es resolución, las DSLR suelen tener una óptica más afinada.

Saludos

Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta como opción para otros trabajos, pero este lo dejo ya casi liquidado, y no me merece la pena empezar de nuevo.

Gracias!!

Desde luego que el aspecto que tiene lo que has hecho es espectacular... me están entrando hasta ganas de meterme a fondo con el juego solo por estar encima de ese tapete.

Saludos!

monbray

Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2014, 10:54:31 »
Yo lo veo estupendo JM...

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wings of War / Wings of Glory - Imagen para superficie de fuego
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2014, 15:59:36 »
Está quedando estupendo. Ahora se aprecian mucho mejor los detalles. A los que les guste este sistema de juego lo van a gozar con este pedazo d rediseño. Enhorabuena!