logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3530 veces)

Yogot

Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2015, 12:30:21 »
¿Alguien se animaría a un pedido conjunto?

Están a la venta en la página oficial del juego, aunque te direcciona a una página de flames of war, que supongo que tendrá que ver también con la compañía que gestiona Spartacus. El único problema no es el precio de las cartas, sino el del envío. No sé como unos trozos de cartón puede costar enviarlos más que el propio producto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2015, 12:48:09 »
¿Alguien se animaría a un pedido conjunto?

Están a la venta en la página oficial del juego, aunque te direcciona a una página de flames of war, que supongo que tendrá que ver también con la compañía que gestiona Spartacus. El único problema no es el precio de las cartas, sino el del envío. No sé como unos trozos de cartón puede costar enviarlos más que el propio producto.

Ahora mismo no se si les tengo o no, pero si los querría siempre que sean en inglés. Puedes abrir un hilo en el pedidos masivos.

Yogot

Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2015, 13:08:38 »
¿Alguien se animaría a un pedido conjunto?

Están a la venta en la página oficial del juego, aunque te direcciona a una página de flames of war, que supongo que tendrá que ver también con la compañía que gestiona Spartacus. El único problema no es el precio de las cartas, sino el del envío. No sé como unos trozos de cartón puede costar enviarlos más que el propio producto.

Ahora mismo no se si les tengo o no, pero si los querría siempre que sean en inglés. Puedes abrir un hilo en el pedidos masivos.

Son en inglés. Aquí dejo el enlace:  http://www.flamesofwar.com/gf9online_store.aspx?CategoryID=13503

No tengo experiencia en ser el organizador de pedidos masivos, aunque se puede acordar como hacerlo y listo.
Voy a ello y muchas gracias.