logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3385 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:¿pre-painted minis kills the Warhammer Star?
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2014, 12:52:34 »
Los videojuegos son el peor de los enemigos del hobby.

Me encanta pintar y disfruto muchísimo del trabajo acabado, pero me cuesta muchas veces separarme de la consola y del ordenador y he perdido con ellos muchos cientos de horas que podría haber aprovechado en pintar.

Estoy completamente seguro que si hubiese pintado todo el tiempo que he malgastado en videojuegos ahora me atrevería a presentarme a concursos de pintura.  :(

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿pre-painted minis kills the Warhammer Star?
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2014, 14:41:52 »
Totalmente deacuerdo.  ;)

Yo también soy aficionado a las tres cosas, wargames de tablero, wargames de miniaturas y videoconsolas (aunque también estoy dejando los videojuegos poco a poco, porque realmente no me proporcionan ya el mismo placer lúdico que consigo jugando a wargames o pintando).

A mi ya me pillo tarde el mundo GW y de hecho cuando comencé a jugar con miniaturas lo hice con el Fantasy, pero más que nada porque no conseguí encontrar a nadie que jugara wargames históricos. Finalmente conocí a un buen amigo que me inició en el mundo de los wargames con miniaturas y empezamos a meterle mano al WH Fantasy (al que jugué 4 o 5 veces como mucho). Un buen día hablando con él resulta que también le gustaban los históricos y estaba en mi misma situación, así que dicho y hecho, fue nuestra última partida a Warhammer y nos fuimos directos al DBM  ;D

Él entonces ya comentaba que GW iba cuesta abajo y sin frenos, cosa que se está demostrando que es verdad.

La realidad creo yo que es que las consolas son el gran enemigo del hobby, por lo menos en épocas tempranas, y posiblemente la falta de tiempo en nuestras vidas reales para los más talluditos como yo, de hecho cada vez es más complicado encontrar gente dispuesta a "implicarse" en la afición miniaturesca (sobre todo en su vertiente histórica), por lo menos en ciudades pequeñas como donde yo vivo.

Un saludo  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS